Licitación ID: 4401-86-L118
sc 1171- INSUMOS DE DIFUSION
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE, DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresora de estampado en caliente 100 Unidad
Cod: 45101513
poleras para sblimacion blancas cuello redonmdo talla S 40, talla M 40, talla L 20  

2
Lápiz pasta 300 Unidad
Cod: 44121701
lapices publicitarios, boligrafo plastico masai blanco, con logo estampado a un color (negro)  

3
Papel multiuso 20 Caja
Cod: 14111525
paquetes de hojas para sublimacion de 100 unidades de alta calidad, para ser usados en telas claras y poliester, tambien en tazones, mouse pack, bolsas TNT y otros  

4
Tintas 10 Unidad
Cod: 12171703
tintas sublimación compatible con impresora epson de 100 cc de color cyan  

5
Tintas 10 Unidad
Cod: 12171703
tintas sublimacion compatible con impresora epson de 100 cc de color magenta  

6
Tintas 10 Unidad
Cod: 12171703
tintas sublimacion compatible con impresora epson de 100 cc de color amarillo  

7
Tintas 20 Unidad
Cod: 12171703
tintas sublimacion compatible con impresora epson de 100 cc de color negro  

8
Cinta metálica 10 Unidad
Cod: 31201521
cinta termica 15mm x 30 mts, sublimacion  

9
Solución vinilo 1 Unidad
Cod: 13111035
vinilo de transferencia de color blanco - vinilo Htv - hierr para sublimacion  

10
Impresora de estampado en caliente 1 Unidad
Cod: 45101513
estampadora 8 en 1 - multifuncional para tazones, gorros, platos, poleras. Especificaciones tecnicas: energia de 1250W, voltaje de 220v y 10A, temperatura ajustable, rango de tiempo de 0 a 999 segundos, fusible anti corte, alarma audible automatica, piez  

11
Impresora de estampado en caliente 500 Unidad
Cod: 45101513
bolsas sublimacion ecologicas, en material TNT (textil no tejido) en color blanco, tamaño 33 x 36 cm.  

12
Impresora de estampado en caliente 36 Caja
Cod: 45101513
tazon ceramico extra-blanco, con cobertura especial "polycoat" para sublimacion, caja con 36 unidades  

13
Regalos publicitarios 400 Unidad
Cod: 80141605
chapitas con diseño a full color, de 5,5 cm de diametro  

14
Estuches de llaves o llaveros 800 Unidad
Cod: 46171515
llavero acrilico porta foto rectangular, de 4,4 de alto x 3,7 de ancho  

15
Papel, bolsas o cajas de regalo 400 Unidad
Cod: 14111601
bolsas sublimacion ecologicas, en material TNT (textil no tejido) en color blanco, tamaño 39,5 x 38 cm  

16
Globos terráqueos electrónicos 2000 Unidad
Cod: 60101103
globos publicitarios con barilla porta globo N°9 color azul con logo estampado a un color blanco.  

17
Señales orientadoras 10 Unidad
Cod: 55121712
pendones roller tela PVC, con impresora a color, 6 con logo casa saludable, 1 vida sana, 1 mas adultos mayores, 1 promocion y 1 participacion social. medida de 2 mt x 80 cm  

18
Letreros 1 Unidad
Cod: 55121727
letrero acrílico distintivo "casa saludable san clemente" (con diseño de logo casa saludable) para anclar al piso, dimension 1mt de ancho por 80 cm de largo  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
sc 1171- INSUMOS DE DIFUSION
Estado:
Cerrada
Descripción:
requiere la “adquisición de insumos de difusión para casa saludable” solicitado por el programa buenas practicas perteneciente al Departamento de Salud de acuerdo a los requerimientos y condiciones establecidas en las presentes bases y documentos que forman parte de ellas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T.:
69.110.500-8
Dirección:
LOS ESPINOS S/N (EX CONSULTORIO)
Comuna:
San Clemente
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-12-2018 15:02:00
Fecha de Publicación: 05-12-2018 14:45:04
Fecha inicio de preguntas: 05-12-2018 15:01:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-12-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2018 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-12-2018 15:02:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- bases administrativas
2.- anexo 1
3.- anexo 2
4.- anexo 4
Documentos Técnicos
1.- bases tecnicas
 
Documentos Económicos
1.- anexo 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega (OFERTA MENOR PLAZO/OFERTA DEL PROVEEDOR)*100 20%
2 Precio (PRECIO DE OFERTA MAS ECONOMICA/OFERTA DEL PROVEEDOR)*100 50%
3 ESPECIFICACIONES TECNICAS CUMPLE: 100% SIMILAR: 50% NO CUMPLE: 0% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Departamento de Salud
Monto Total Estimado: 4544459
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marienella Briones Montecinos
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@saludsanclemente.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el evento de existir empate en el puntaje de una línea, se resolverá en el siguiente orden:

* El mejor puntaje obtenido en el criterio “precio”

* El mejor puntaje obtenido en el criterio “especificaciones técnicas”

* El mejor puntaje obtenido en el criterio “plazo de entrega”


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a través del portal www.mercadopublico.cl
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
La entidad licitante podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto a los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del sistema de información, sin embargo será penalizado con un 10% del puntaje total, por no cumplir con lo requerido en el tiempo oportuno.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.