Licitación ID: 2324-17-LE14
Licitación Pública Nº 3/2014 “CONTRATACION DEL SERVICIO DE AMPLIFICACION OF. JUVENTUD MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT"
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 132
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
1 SERVICIO DE AMPLIFICACION, ILUMINACIÓN, IMAGEN (LEDS) , SEGURIDAD (VALLAS), GENERADOR, PARA SER UTILIZADOS EN LAS ACTIVIDADES FICHA TECNICA ADJUNTA MADE IN PUERTO MONTT 27 DE FEBRERO DE 2014  

2
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
1 SERVICIO DE AMPLIFICACION, ILUMINACIÓN, IMAGEN (LEDS) , SEGURIDAD (VALLAS), GENERADOR, PARA SER UTILIZADOS EN LAS ACTIVIDADES FICHA TECNICA ADJUNTA DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL, 11 DE FEBRERO DE 2014  

3
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
1 SERVICIO DE AMPLIFICACION, ILUMINACIÓN, IMAGEN (LEDS) , SEGURIDAD (VALLAS), GENERADOR, PARA SER UTILIZADOS EN LAS ACTIVIDADES FICHA TECNICA ADJUNTA PUERTO ROCK 2014 13 DE FEBRERO  

4
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
SERVICIO DE AMPLIFICACION, ILUMINACIÓN, IMAGEN (LEDS) , SEGURIDAD (VALLAS), GENERADOR, PARA SER UTILIZADOS EN LAS ACTIVIDADES FICHA TECNICA ADJUNTA LA NOCHE DE CUPIDO 14 DE FEBRERO DE 2014  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Licitación Pública Nº 3/2014 “CONTRATACION DEL SERVICIO DE AMPLIFICACION OF. JUVENTUD MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT"
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Licitación Pública Nº 3/2014 “CONTRATACION DEL SERVICIO DE AMPLIFICACION OF. JUVENTUD MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-01-2014 15:05:00
Fecha de Publicación: 22-01-2014 12:35:47
Fecha inicio de preguntas: 22-01-2014 12:45:00
Fecha final de preguntas: 23-01-2014 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-01-2014 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-01-2014 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-01-2014 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 10-02-2014 10:16:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 1.-Entregar antecedentes administrativos. Según articulo 6 de las bases administrativas
2.- 2.-Entregar antecedentes técnicos. Según articulo 6 de las bases administrativas
3.- 3.-Entregar antecedentes económicos. Según articulo 6 de las bases administrativas
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO ECONOMICO SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION ARTICULO 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 40%
2 CRITERIO TECNICO SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION ARTICULO 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 35%
3 ENTREGA DE LA DOCUMENTACION SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION ARTICULO 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 5%
4 EXPERIENCIA SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION ARTICULO 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Elizabeth Ojeda
e-mail de responsable de pago: elizabeth.ojeda@puertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: ETHEL DIETZ ARAUZ
e-mail de responsable de contrato: etheldietza@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-261757-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: Municipalidad de Puerto Montt
Fecha de vencimiento: 29-04-2014
Monto: 5 %
Descripción: El adjudicatario que se adjudique la propuesta tendrá un plazo de cinco días consecutivos o corridos de notificado la adjudicación de la propuesta, para presentar en el Departamento de Licitaciones y Gestión de Abastecimiento una Boleta Bancaria, Vale Vista o Póliza de Garantía de ejecución inmediata a primer requerimiento, para asegurar el fiel cumplimiento del Contrato, a nombre de la Municipalidad de Puerto Montt por el monto equivalente a 5% de lo adjudicado, con una vigencia de 60 días posterior a la adjudicación.
Glosa: GARANTIA FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO LICITACION 3/2014 "CONTRATACION DEL SERVICIO DE AMPLIFICACION OF. DE LA JUVENTUD MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT""
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES D MINISTRATIVAS ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Mediante el portal www.mercadopublico.cl
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Segun lo indicado en Art. 6 de las bases
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.