Licitación ID: 4307-55-L118
ADQUISICION DE VESTIMENTA PARA TALLER LICEO C-44
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Uniformes escolares 1 Unidad
Cod: 53102705
ADQUISICIÓN DE VESTUARIO PARA TALLER DEL LICEO C-44 ALONSO DE ERCILLA Y ZUÑIGA FONDOS SEP, SEGÚN DETALLE EN ANEXO ADJUNTO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE VESTIMENTA PARA TALLER LICEO C-44
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE VESTIMENTA PARA TALLER LICEO C-44 FONDOS SEP
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ERCILLA
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.180.600-6
Dirección:
Caupolicán 434
Comuna:
Ercilla
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-07-2018 15:01:00
Fecha de Publicación: 11-07-2018 15:25:54
Fecha inicio de preguntas: 11-07-2018 17:00:00
Fecha final de preguntas: 13-07-2018 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-07-2018 9:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-07-2018 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-07-2018 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 06-08-2018 11:34:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- PRESENTAR OFERTA SEGÚN DETALLE EN ANEXO ADJUNTO. ADJUNTAR DECLARACIÓN JURADA.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios REQUERIDO 100 PUNTOS ALTERNATIVO 50 PUNTOS Y NO INDICA 0 PUNTOS 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 Plazo de Entrega 1 A 7 DIAS 100 PUNTOS DE 8 A 14 DIAS 50 PUNTOS Y MAS DE 14 DIAS 0 PUNTOS 20%
4 Otras Materias de Alto Impacto Social PROVINCIAL 100 PUNTOS, REGIONAL 70 PUNTOS Y NACIONAL 50 PUNTOS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SEP
Monto Total Estimado: 1050000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JOSE LUIS NAVARRETE GODOY
e-mail de responsable de pago: DEMERCILLA1@YAHOO.ES
Nombre de responsable de contrato: JOSE VILUGRON MARTINEZ
e-mail de responsable de contrato: DEMERCILLA1@YAHOO.ES
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2757304-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "RAPIDEZ” 
DE LA ENTREGA
- El oferente adjudicado tendrá un plazo máximo de 01 día hábil para la aceptación para la aceptación de la orden de compra electrónica, si transcurrido ese plazo la orden de compra no es aceptada se asumirá que desiste de su oferta y el Departamento de Educación se reserva el derecho de adjudicar la adquisición al siguiente oferente mejor ponderado.

- Productos puestos en piso del Depto. de Educación ubicado en Calle Caupolicán 434 de la ciudad de Ercilla. Horario lunes a viernes desde las 8:30 a 14:00 hrs y desde las 14:45 a 17:20 Hrs.

- No se aceptarán envíos parcializados de productos, enviar la totalidad de los productos especificados en la Orden de Compra.

- En caso que el proveedor no cumpla con los plazos de entrega establecidos en comprobante de oferta el Depto. de Educación se reserva el derecho de anular la OC, para adjudicar al segundo proveedor mejor ponderado o volver a Licitar los productos de la OC.

- El Proveedor adjudicado deberá facturar con el detalle de los productos correspondiente a la Orden de compra, independiente que la OC mencione “según detalle adjunto”.
DE LA PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS
- Todos los oferentes deberán presentar especificaciones del producto ofertado, requisito Obligatorio (en campo detalle de proveedor de anexo adjunto), no se evaluará ofertas cuya especificación no se indique en el anexo, o sea copiado de la especificación del comprador.

- Se Adjudicará el proveedor que oferte la totalidad de productos de los anexos adjuntos.

- Indicar plazo y lugar de entrega de los productos, desde la aceptación de la OC y hasta la recepción de los productos en piso del Depto. de Educación, no se ponderarán las ofertas cuyo plazo excede del plazo máximo.

- Los archivos adjuntos deben ser en formato imprimible ejemplo Word, Pdf o Excel, no se aceptarán archivos en formato jpg que no se encuentren debidamente ordenados para su impresión, vale decir las imágenes deben estar en formato establecidos.
DE LA RECEPCION CONFORME
SE ENTREGARA LA RECEPCIÓN CONFORME UNA VEZ ENTREGADA LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS Y REVISADA POR EL ENCARGADO DE ADQUISICIONES DEL DEM, EN UN PLAZO NO MÁXIMO DE 3 DÍAS HÁBILES. POSTERIOR A LA REVISIÓN SE DARÁ RECEPCIÓN CONFORME A LA ORDEN DE COMPRA, EN PORTAL CHILECOMPRA Y DESDE ESE MOMENTO COMENZARAN A CONTAR LOS 30 DÍAS PARA EL PROCESO DE PAGO.