Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario:
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SERVIU REGION DE LA ARAUCANIA
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Fecha de vencimiento:
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14-03-2021
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Monto:
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5
%
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Descripción:
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a) La necesidad de contratar las obras correspondientes a las obras de “MEJORAMIENTO BANDEJONES AVDA. SUIZA, PRIMERA ETAPA, TRAIGUÉN” con financiamiento Sectorial año 2019 y posterior.
b) El Certificado de fecha 04/10/2019, de la SEREMI Region de la Araucania, que certifica que el proyecto BIP 30394924-0 “MEJORAMIENTO BANDEJONES AVDA. SUIZA, PRIMERA ETAPA, TRAIGUÉN”, cuenta con financiamiento sectorial para el año 2019 y posterior;
c) La Ficha IDI del proyecto “MEJORAMIENTO BANDEJONES AVDA. SUIZA, PRIMERA ETAPA, TRAIGUÉN”, CODIGO BIP 30394924-0, que considera la programación financiera para el año 2019 y posterior.
d) El D.S. N° 236/2002, del MINVU, que establece las Bases Generales Reglamentarias de Contratación de Obras para los Servicios de Vivienda y Urbanización, y especialmente lo dispuesto en el artículo 4, N° 1;
e) El artículo 3 letra e), inciso final de la Ley 19.886/2003 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios, o Ley de Compras, que hace aplicable a los contratos de obra que celebraren los SERVIU la normativa contenida en el Capítulo V de la citada ley, como asimismo, el resto de sus disposiciones en forma supletoria.
f) El D.S. N° 250/2004, reglamento de la Ley 19.886/2003 articulo 57 letra f), que establece la información mínima que deberá ser publicada en el Sistema de Información de Compras y Contrataciones Públicas por los organismos o procesos excluidos por la Ley de Compras, que corresponde a: 1) el llamado a contratación; 2) las bases y/o términos de referencia; 3) las respuestas a las preguntas efectuadas por los proveedores, en los plazos establecidos en las bases y cualquier modificación efectuada a las bases; 4) la recepción y el cuadro de las ofertas, en el que deberá constar la individualización de los oferentes; 5) la resolución o acto que resuelva sobre la adjudicación y 6) el texto del contrato de suministro y servicio definitivo, si lo hubiere, y los datos básicos del contrato, incluyendo la ubicación precisa en el caso de contratos de obras.
g) El Decreto Ley 1.263/1975 Orgánico de la Administración Financiera del Estado.
h) La Resolución N° 7, de 2019, que Fija normas sobre exención del trámite de toma de razón, y la Resolución N° 8, de 2019, que Determina los montos en UTM, a partir de los cuales los actos que se individualizan quedarán sujetos a toma de razón y a controles de reemplazo cuando corresponda, hasta el 31/12/2020, ambas de la Contraloría General de la República;
i) El D.L. N° 1.305, de 1975, y las facultades que me otorga el D.S. N° 355/1976 de V. y U., Reglamento Orgánico de los SERVIU;
j) El Decreto (TRA) N° 272/63/2018 de fecha 19/12/2018, con Toma Razón de fecha 11/03/2019, que nombra, en calidad de titular, a don Hugo Andrés Cruz Véliz como director Serviu Región Araucanía;
k) La circunstancia de encontrarse el director titular, don Hugo Cruz Véliz, con licencia médica N°5920591 desde el 14/10/2019;
l) El Decreto Exento (RA) N° 272/20/2018 de fecha 23/02/2018, del MINVU, que fija orden de subrogancia para el cargo de director del SERVIU Región de La Araucanía;
RESOLUCIÓN:
1° APRUÉBASE las siguientes Bases Administrativas Especiales, Especificaciones Técnicas de Obras, Itemizado Técnico, Formularios, Planos y Presupuesto Oficial Estimativo, para el llamado a licitación pública para la ejecución de la obra denominada “MEJORAMIENTO BANDEJONES AVDA. SUIZA, PRIMERA ETAPA, TRAIGUÉN” CODIGO BIP 30394924-0.
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Glosa:
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a) La necesidad de contratar las obras correspondientes a las obras de “MEJORAMIENTO BANDEJONES AVDA. SUIZA, PRIMERA ETAPA, TRAIGUÉN” con financiamiento Sectorial año 2019 y posterior.
b) El Certificado de fecha 04/10/2019, de la SEREMI Region de la Araucania, que certifica que el proyecto BIP 30394924-0 “MEJORAMIENTO BANDEJONES AVDA. SUIZA, PRIMERA ETAPA, TRAIGUÉN”, cuenta con financiamiento sectorial para el año 2019 y posterior;
c) La Ficha IDI del proyecto “MEJORAMIENTO BANDEJONES AVDA. SUIZA, PRIMERA ETAPA, TRAIGUÉN”, CODIGO BIP 30394924-0, que considera la programación financiera para el año 2019 y posterior.
d) El D.S. N° 236/2002, del MINVU, que establece las Bases Generales Reglamentarias de Contratación de Obras para los Servicios de Vivienda y Urbanización, y especialmente lo dispuesto en el artículo 4, N° 1;
e) El artículo 3 letra e), inciso final de la Ley 19.886/2003 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios, o Ley de Compras, que hace aplicable a los contratos de obra que celebraren los SERVIU la normativa contenida en el Capítulo V de la citada ley, como asimismo, el resto de sus disposiciones en forma supletoria.
f) El D.S. N° 250/2004, reglamento de la Ley 19.886/2003 articulo 57 letra f), que establece la información mínima que deberá ser publicada en el Sistema de Información de Compras y Contrataciones Públicas por los organismos o procesos excluidos por la Ley de Compras, que corresponde a: 1) el llamado a contratación; 2) las bases y/o términos de referencia; 3) las respuestas a las preguntas efectuadas por los proveedores, en los plazos establecidos en las bases y cualquier modificación efectuada a las bases; 4) la recepción y el cuadro de las ofertas, en el que deberá constar la individualización de los oferentes; 5) la resolución o acto que resuelva sobre la adjudicación y 6) el texto del contrato de suministro y servicio definitivo, si lo hubiere, y los datos básicos del contrato, incluyendo la ubicación precisa en el caso de contratos de obras.
g) El Decreto Ley 1.263/1975 Orgánico de la Administración Financiera del Estado.
h) La Resolución N° 7, de 2019, que Fija normas sobre exención del trámite de toma de razón, y la Resolución N° 8, de 2019, que Determina los montos en UTM, a partir de los cuales los actos que se individualizan quedarán sujetos a toma de razón y a controles de reemplazo cuando corresponda, hasta el 31/12/2020, ambas de la Contraloría General de la República;
i) El D.L. N° 1.305, de 1975, y las facultades que me otorga el D.S. N° 355/1976 de V. y U., Reglamento Orgánico de los SERVIU;
j) El Decreto (TRA) N° 272/63/2018 de fecha 19/12/2018, con Toma Razón de fecha 11/03/2019, que nombra, en calidad de titular, a don Hugo Andrés Cruz Véliz como director Serviu Región Araucanía;
k) La circunstancia de encontrarse el director titular, don Hugo Cruz Véliz, con licencia médica N°5920591 desde el 14/10/2019;
l) El Decreto Exento (RA) N° 272/20/2018 de fecha 23/02/2018, del MINVU, que fija orden de subrogancia para el cargo de director del SERVIU Región de La Araucanía;
RESOLUCIÓN:
1° APRUÉBASE las siguientes Bases Administrativas Especiales, Especificaciones Técnicas de Obras, Itemizado Técnico, Formularios, Planos y Presupuesto Oficial Estimativo, para el llamado a licitación pública para la ejecución de la obra denominada “MEJORAMIENTO BANDEJONES AVDA. SUIZA, PRIMERA ETAPA, TRAIGUÉN” CODIGO BIP 30394924-0.
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Forma y oportunidad de restitución:
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a) La necesidad de contratar las obras correspondientes a las obras de “MEJORAMIENTO BANDEJONES AVDA. SUIZA, PRIMERA ETAPA, TRAIGUÉN” con financiamiento Sectorial año 2019 y posterior.
b) El Certificado de fecha 04/10/2019, de la SEREMI Region de la Araucania, que certifica que el proyecto BIP 30394924-0 “MEJORAMIENTO BANDEJONES AVDA. SUIZA, PRIMERA ETAPA, TRAIGUÉN”, cuenta con financiamiento sectorial para el año 2019 y posterior;
c) La Ficha IDI del proyecto “MEJORAMIENTO BANDEJONES AVDA. SUIZA, PRIMERA ETAPA, TRAIGUÉN”, CODIGO BIP 30394924-0, que considera la programación financiera para el año 2019 y posterior.
d) El D.S. N° 236/2002, del MINVU, que establece las Bases Generales Reglamentarias de Contratación de Obras para los Servicios de Vivienda y Urbanización, y especialmente lo dispuesto en el artículo 4, N° 1;
e) El artículo 3 letra e), inciso final de la Ley 19.886/2003 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios, o Ley de Compras, que hace aplicable a los contratos de obra que celebraren los SERVIU la normativa contenida en el Capítulo V de la citada ley, como asimismo, el resto de sus disposiciones en forma supletoria.
f) El D.S. N° 250/2004, reglamento de la Ley 19.886/2003 articulo 57 letra f), que establece la información mínima que deberá ser publicada en el Sistema de Información de Compras y Contrataciones Públicas por los organismos o procesos excluidos por la Ley de Compras, que corresponde a: 1) el llamado a contratación; 2) las bases y/o términos de referencia; 3) las respuestas a las preguntas efectuadas por los proveedores, en los plazos establecidos en las bases y cualquier modificación efectuada a las bases; 4) la recepción y el cuadro de las ofertas, en el que deberá constar la individualización de los oferentes; 5) la resolución o acto que resuelva sobre la adjudicación y 6) el texto del contrato de suministro y servicio definitivo, si lo hubiere, y los datos básicos del contrato, incluyendo la ubicación precisa en el caso de contratos de obras.
g) El Decreto Ley 1.263/1975 Orgánico de la Administración Financiera del Estado.
h) La Resolución N° 7, de 2019, que Fija normas sobre exención del trámite de toma de razón, y la Resolución N° 8, de 2019, que Determina los montos en UTM, a partir de los cuales los actos que se individualizan quedarán sujetos a toma de razón y a controles de reemplazo cuando corresponda, hasta el 31/12/2020, ambas de la Contraloría General de la República;
i) El D.L. N° 1.305, de 1975, y las facultades que me otorga el D.S. N° 355/1976 de V. y U., Reglamento Orgánico de los SERVIU;
j) El Decreto (TRA) N° 272/63/2018 de fecha 19/12/2018, con Toma Razón de fecha 11/03/2019, que nombra, en calidad de titular, a don Hugo Andrés Cruz Véliz como director Serviu Región Araucanía;
k) La circunstancia de encontrarse el director titular, don Hugo Cruz Véliz, con licencia médica N°5920591 desde el 14/10/2019;
l) El Decreto Exento (RA) N° 272/20/2018 de fecha 23/02/2018, del MINVU, que fija orden de subrogancia para el cargo de director del SERVIU Región de La Araucanía;
RESOLUCIÓN:
1° APRUÉBASE las siguientes Bases Administrativas Especiales, Especificaciones Técnicas de Obras, Itemizado Técnico, Formularios, Planos y Presupuesto Oficial Estimativo, para el llamado a licitación pública para la ejecución de la obra denominada “MEJORAMIENTO BANDEJONES AVDA. SUIZA, PRIMERA ETAPA, TRAIGUÉN” CODIGO BIP 30394924-0.
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