Licitación ID: 3887-145-L110
Mantención, Recarga y compra de extintores.....
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA, I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
Se requiere de mantención de extintores, segun lo espeficiado en archivo adjunto, el valor debe contemplar los traslados.-  

2
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
Se requiere de recargas de extintores, segun lo espeficiado en archivo adjunto, el valor debe contemplar los traslados.-  

3
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
Se requiere de compras de extintores y soportes, segun lo espeficiado en archivo adjunto, el valor debe contemplar los traslados.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mantención, Recarga y compra de extintores.....
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere de la mantención, recarga y compra de extintores, para I.Municipalidad de Villarrica.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
R.U.T.:
69.191.500-K
Dirección:
Pedro de Valdivia 810
Comuna:
Villarrica
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-09-2010 15:05:00
Fecha de Publicación: 09-09-2010 13:32:49
Fecha inicio de preguntas: 09-09-2010 16:00:00
Fecha final de preguntas: 13-09-2010 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-09-2010 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-09-2010 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-09-2010 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 29-09-2010 11:22:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
En formato digital PDF.-
2.- Estar inscrito en algún registro especial
Estar Habilitado en chileproveedores.-
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
en formato digital, respaldando sus servicios con otros proveedores.-
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
en formato digital
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantia de la Presion del Extintor: 12 meses : 20 ptos. 06 meses : 10 ptos. 30%
2 Plazo de Entrega 0 a 5 días: 15 ptos. 6 a 10 dias: 10 ptos. 11 a 15 días: 5 ptos. 30%
3 Precio menor precio ofertado/ precio oferta * por el porcentaje señalado.- 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: No hay información
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado:
Contrato con Renovación: NO
Observaciones .
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Confirming, Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: Munnir Saphier Abara
e-mail de responsable de contrato: msaphier@villarrica.org
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-206534-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Mediante analisis de criterios de evaluación.-
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Publicación en el Portal Chile Compra.-
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Mediante Chile Proveedores.-
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Mediante Portal Chile Compra.-