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Resolución de Empates |
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Si al aplicar los criterios de evaluación, se produce un empate en los puntajes, la Comisión considerará como primer criterio de desempate:
- Aquel oferente que este mejor evaluado en el criterio " Experiencia como Radio – Operador y Conocimiento en organización, supervisión, gestión y control de recursos en operaciones de incendios forestales, si el empate aún persiste, se considerará:
- La evaluación mas alta del criterio " Oferta; económica", si esta aún se mantiene,
- Se considerará la evaluación del criterio "Conocimientos en Control de Gestión", si aplicados estos criterios desempate no se logra determinar, se tomará en cuenta quien ingresó primero su oferta en el portal.
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Pacto de integridad |
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El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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1.- ANTECEDENTES GENERALES DE LA LICITACIÓN |
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1.- ANTECEDENTES GENERALES DE LA LICITACIÓN
1.1.- La presente licitación pretende contratar los servicios de personal técnico, del área forestal, Ingeniero (a) Forestal, titulado, para ejecutar actividades relacionadas con la labor de la Unidad de Control de Gestión dependiente de la Dirección Regional, y Departamento de Protección Contra Incendios Forestales de la Región del Maule.
El período de contratación será a partir de la fecha de adjudicación, al 31 Diciembre 2020.
Toda propuesta deberá ajustarse a las condiciones que establecen las presentes Bases Técnico-Administrativas y las aclaraciones que en el proceso de licitación se hicieren, a través del Portal www.mercadopublico.cl
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ACTIVIDADES A DESARROLLAR |
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1.2.- ACTIVIDADES A DESARROLLAR
- Ejecución de actividades de la Unidad de Control de Gestión, unidad asesora de la Dirección Regional, que se traduce en:
- Termino de 55 indicadores SIGI 2019
- Termino de 7 indicadores CDC 2019
- Actualización Plataforma SSID 55 indicadores 2019
- Termino de 4 iniciativas de Inversión PROPIR 2019
- Confección de Planilla de seguimiento de 50 indicadores SIGI 2020
- Confección Base de Datos mensual 50 indicadores SIGI 2020
- Registro y análisis de estadísticas mensual de 50 indicadores de gestión institucional 2020
- Registro y análisis de medios de verificación mensual 50 indicadores de gestión institucional 2020
- Actualización mensual Plataforma SSID 50 indicadores SIGI 2020
- Monitoreo Mensual 7 indicadores CDC 2020
- Archivo, escaneo y actividades administrativas del cargo. (50 indicadores)
2. Ejecución de actividades de radio operador del Departamento de Protección Contra Incendios Forestales, en periodo de emergencia.
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PRESUPUESTO |
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2.- PRESUPUESTO ANUAL MAXIMO DISPONIBLE:
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ITEM
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MONTO ANUAL TOTAL DISPONIBLE PARA EL PERIODO
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Actividades
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$ 12.000.000 (impuesto incluido)
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2.1.- El presupuesto disponible es para el total de las actividades a realizar en aproximadamente desde la fecha de adjudicación y hasta el 31/12/2020, incluye impuesto y gastos asociados. Las actividades a ejecutar se podrán realizar de lunes a viernes en horario de 08:00 a 20:00 horas para coordinación con la institución.
FINANCIAMIENTO:
La ejecución del Proyecto considerado en la presente licitación, será financiado por la Dirección Regional de la Región del Maule.
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PARTICIPANTES |
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3.- PARTICIPANTES:
En la licitación podrán participar personas naturales, del área forestal, Ingeniero (a) Forestal, titulado, que acrediten el cumplimiento de los requisitos de especialidad, experiencia y exigencias previstas en los presentes Bases de Licitación.
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RECEPCION DE LAS PROPUESTAS |
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4.- RECEPCION DE LAS PROPUESTAS:
Las propuestas sólo se recibirán digitalmente por medio del portal www.mercadopublico.cl hasta la fecha de cierre que señale éste.
*NOTA: La postulación por el Sistema de Compras y Contratación Pública, www.mercadopublico.cl será obligatoria.
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REQUISITOS DE POSTULACION |
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5.- REQUISITOS DE POSTULACIÓN
El oferente debe cumplir con los siguientes requisitos:
5.1.- Ingeniero Forestal, titulado
5.2.- Disponibilidad inmediata
5.3.- Conocimientos en Control de Gestión acreditado
5.4.- Conocimientos en manejo de software computacional. (Microsoft office, Excel avanzado, SIG Arc-View)
5.5.- Conocimiento de la legislación forestal, D. L. 701, Ley 20.283 y D.S. 276 del Uso del Fuego.
5.6.- Experiencia como radio Operador acreditado
5.7.- Conocimientos en organización, supervisión, gestión y control de recursos en operaciones de incendios forestales
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DE LA PRESENTACION DE LA PROPUESTA |
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6.- DE LA PRESENTACION DE LAS PROPUESTAS:
6.1.- Los interesados deben postular a través del Portal www.mercadopublico.cl, adjuntando un o los archivos electrónicos necesarios que deben contener los siguientes antecedentes:
Copia del título profesional
Curriculum Vitae que indique conocimientos solicitados y experiencia en trabajos vinculantes.
Certificados que acrediten experiencia como radio operador y conocimientos de operaciones de incendios forestales y conocimientos en Control de Gestión.
Otros antecedentes técnicos que el postulante estime conveniente incorporar.
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DURACION DEL CONTRATO |
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La duración del contrato comprenderá el periodo desde la fecha de adjudicación hasta el 31 de Diciembre 2020.
Cabe destacar que si ambas partes lo convienen, dicha prestación de servicio podría extenderse por un nuevo período que abarque hasta el 31 de Diciembre de 2021.
Lo anterior en la medida que la institución mantenga la necesidad de la prestación del servicio, disponga del presupuesto necesario y que la evaluación del servicio prestado durante el primer período, sea óptima.
En caso de prolongarse la prestación del servicio por un período más, el monto anual total indicado tendrá una variación de acuerdo a IPC registrado a diciembre del 2020, aproximado al valor entero más cercano.
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EFECTOS DE LA OMISIÓN DE ALGÚN DOCUMENTO, ANTECEDENTE O DATOS REQUERIDOS |
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La omisión de uno o cualquiera de los documentos o antecedentes requeridos en las presentes Bases Técnico-Administrativas o de algún dato o mención que deba constar en ellos, será causal suficiente para rechazar o no considerar la propuesta presentada.
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DE LA COMISIÓN TÉCNICA Y DE LA EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS |
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DE LA COMISIÓN TÉCNICA Y DE LA EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS
La evaluación de las propuestas será llevada a cabo por la Corporación Nacional Forestal, quien constituirá para tal efecto una Comisión Técnica integrada por 3 profesionales de la Corporación Nacional Forestal, a saber:
- El Jefe de la Unidad de Planificación y Control de Gestión,
- El Jefe de Unidad de Estudios y Proyectos y
- El Jefe de la Unidad de comunicaciones o quienes ellos designen.
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FACTORES Y PONDERACIÓN PARA LA EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS |
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10.- FACTORES Y PONDERACIÓN PARA LA EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS
La Comisión Técnica considerará los siguientes aspectos:
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CRITERIOS DE EVALUACION
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DETALLE
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PONDERADOR
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PUNTAJE
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Relativo al Curriculum Vitae:
Evaluación experiencia laboral desarrollada en el ámbito forestal, relacionada con la realización de actividades afines a la presente licitación.
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Presentación de antecedentes que acrediten experiencia laboral y conocimientos asociados
(ej. Contratos, Certificados, etc.). Además evidenciar conocimientos teóricos en el D.L. N°701, Ley N°20.283 y sus respectivos
Reglamentos y D.S. 276 de Uso del Fuego.
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20%
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Puntaje a calificar de 10 puntos, para experiencia laboral y conocimientos asociados básicos en actividades afines menor a un año continuo, puntaje de 50 puntos, para experiencia laboral y conocimientos medios asociados en actividades afines con experiencia continua entre 1 año y 4 años y puntaje de 100 puntos, para experiencia laboral y conocimientos asociados avanzados con experiencia continua mayor a 4 años.
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Conocimientos en Control de Gestión
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Certificar experiencia y conocimientos básicos, medios o avanzados, acreditados
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30%
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Puntaje a calificar de 10 puntos, para conocimientos básicos, experiencia continua menor a un año , puntaje de 50 puntos, para conocimientos medios con experiencia continua entre 1 año y 4 años y puntaje de 100 puntos, para conocimientos avanzados con experiencia continua mayor a 4 años.
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Conocimientos en computación
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Conocimientos básicos, medios o avanzados, en software Excel avanzado y SIG Arc-View
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5%
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Puntaje a calificar de 10 puntos, para conocimientos básicos declarados, 50 puntos, para conocimientos medios en ambos software declarados y 100 puntos, para conocimientos avanzados certificados.
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Experiencia como Radio – Operador y Conocimiento en organización, supervisión, gestión y control de recursos en operaciones de incendios forestales
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Certificar experiencia y conocimientos básicos, medios o avanzados, acreditados
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25%
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Puntaje a calificar de 10 puntos, para conocimientos básicos certificados menores a 1 año, puntaje de 50 puntos, para conocimientos medios certificados con experiencia entre 1 a 3 años y 100 puntos, para conocimientos avanzados certificados con experiencia mayor a 3 años.
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Oferta Económica
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Mejor oferta presentada dentro del presupuesto disponible
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20%
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Puntaje a calificar: Según “P” obtenido de la formula
P= pm/po x 100
P= Puntaje obtenido
pm= Precio mínimo.
po= Precio ofertado.
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ADJUDICACION, ACEPTACIÓN Y/O RECHAZO DE LAS PROPUESTAS: |
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La adjudicación, aceptación y/o rechazo de las propuestas
corresponderá finalmente al Director Regional de CONAF Región del
Maule considerando el acta elaborada por la Comisión.
Si por razones atribuibles al
proponente adjudicado, este no firmase el contrato dentro de los primeros 15
días hábiles contados desde la fecha de adjudicación, CONAF Región del Maule,
se reserva el derecho de adjudicar al (a la) postulante, que hubiese obtenido
la siguiente mejor evaluación.
No se podrá transferir o
subcontratar el servicio encomendado a otra persona natural o jurídica distinta
a la que postule en la licitación.
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INSCRIPCIÖN EN CHILE PROVEEDORES |
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Será obligación que los postulantes estén inscritos en el registro de Chileproveedores (HABIL) al momento de ser adjudicado.
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CONFIABILIDAD Y PROPIEDAD INTELECTUAL |
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Clausula: El contenido del presente contrato y la información y/o documentación que, con motivo de su ejecución, reciba o tome conocimiento el contratista, relativa actividades o cualquier otro tipo de información interna o propia de Conaf, no podrá ser divulgada a terceros bajo ninguna circunstancia, ya sea por el contratista o sus dependientes, incluso después de la terminación del mismo.-
Especificamente, queda prohibido al contratista y a su personal, divulgar hacer pública cualquier información entregada y/o obtenida de Conaf respecto a su actuar, administrativo, de investigación y de gestión.-
En consecuencia el contratista, deberá instruir a cualesquiera de sus empleados y consultores que tengan acceso a dicha información que no deberán copiarla, duplicarla, total o parcialmente y a mantener la confidencialidad correspondiente, evitando el accedo de terceros a la misma; adopar medidas de seguridad adecuadas para conservr la propiedad de la información confidencial, libres de robo o acceso por parte de terceros no autorizados, y adoptar, como mínimo resguardo las mismas medidas utilizadas para proteger su propia información confidencial. Clausula:
Los resultados intelectuales o materiales, informes y productos, que con ocasión de la ejecución del presente contrato se obtengan, sean que estén en soporte material i digital, tales como procedimeintos, archivos, manuales u otros, son de propiedad de la Corporación, quien se reserva el derecho de disponer de ellos libremente, sin limitaciones de ninguna especie para su uso, no pudiendo por tanto el contratista realizar ningún acto respecto de ellos, salvo expresa autorización de Conaf.-
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MODIFICACION DE LAS BASES |
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La Corporación Nacional Forestal podrá modificar los documentos de la licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los Oferentes, durante el proceso de la licitación, otorgando un plazo prudencial par que éstos puedan adecuar sus oferts a los nuevos requerimientos.
Las modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas a través del sitio Web www.mercadopublico.cl.
Estas modificaciones formarán parte integral de las bases.-
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PLAZO DE CIERRE DE LAS OFERTAS |
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Si en la licitación no hay ofertas o las ofertas sean menor que tres, se podrá ampliar los plazos de cierre de las postulaciones en el portal www.mercadopublico.cl, por tal motivo el plazo de adjudicación se podrá modificar, ampliándose en igual cantidad de días, según plazo de cierre.-
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CONDICIONES GENERALES |
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En caso de que Conaf adjudique la oferta y el oferente rechace o no acepte firmar el contrato para prestar los servicios ofrecidos, se podrá adjudicar a los siguientes oferentes más convenientes para Conaf, siempre que cumpla con los requisitos establecidos en la bases.-
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ACREDITACION DE CUMPLIMIENTO DE REMUNERACIONES O COTIZAC. SEG. SOCIAL |
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Los oferentes deberán adjuntar esta declaración digitalizada con firma simple al ofertar.
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SEGURO |
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Al Profesional seleccionado se le exigirá al momento de la firma del contrato, poseer un seguro con cobertura por muerte accidental e invalidez accidental por el periodo de duración del contrato.
El financiamiento de este seguro corre por cuenta del (de la) postulante.
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MECANISMOS PARA SOLUCION DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACIÓN |
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Al correo de samuel.saldias@conaf.cl
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ANEXOS DE ESTA LICITACIÓN |
• Anexo 1. Detalle oferta económica
• Anexo 2. Identificación del Oferente
, Anexo 3. Declaración de conformidad con las Bases
• Anexo 4. Declaración Jurada Chilecompra.
, Anexo 5. acreditación de experiencia
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ACCIONES Y DOCUMENTOS PREVIAS AL PAGO |
- Aceptar la Orden de Compra en el mercado público.
- Acreditar habilidad en Chile proveedores.
- Boleta o Factura de cobro.
- La recepción total de los productos/servicios señalados en la Orden de Compra.
La falta de alguna de estas acciones o de alguno de estos documentos retrasará el pago.
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Actividades y presupuesto disponible por actividad. |
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Los postulantes deberán ofertar por cada actividad conforme anexo
“Oferta Económica”, lo que generará el valor total de la oferta
económica.
Se señala presupuesto referencial disponible por actividad.
| Actividad |
Monto máximo referencial |
| Termino a 55 indicadores SIGI 2019 |
$500.000 |
| (Corresponde al análisis y consolidación estadística anual y sus medios de verificación de indicadores técnicos por los cuales se mide la gestión regional) |
| Termino a 7 indicadores CDC 2019 |
$100.000 |
| (Corresponde al análisis y consolidación estadística anual y sus medios de verificación de indicadores en el marco del Convenio de desempeño colectivo, por los cuales se mide la gestión regional) |
| Actualización Plataforma SSID 55 indicadores 2019 |
$300.000 |
| (Corresponde a ingresar la información de logro anual de indicadores a plataforma digital especifica SSID) |
| Termino 4 iniciativas de inversión PROPIR 2019 |
$100.000 |
| (Corresponde a ingresar la información de logro anual de indicadores a plataforma digital especifica Chile Indica) |
| Confección de planilla seguimiento 50 indicadores SIGI 2020 |
$500.000 |
| (Corresponde a diseñar e implementar un planilla de registro mensual para incorporar el avance mensual de indicadores técnicos) |
| Confección de base de datos mensual 50 indicadores SIGI 2020 |
$3.500.000 |
| (Corresponde a Confeccionar y registrar estadísticas mensuales de indicadores dando origen a base de datos) |
| Registro y análisis estadísticas mensual 50 indicadores SIGI 2020 |
$2.000.000 |
| (Corresponde a validación mensual de estadísticas de indicadores técnicos) |
| Registro y análisis medios verificación mensual 50 indicadores SIGI 2020 |
$2.000.000 |
| (Corresponde a validación mensual de medios de verificación de indicadores técnicos) |
| Actualización mensual Plataforma SSID 50 indicadores SIGI 2020 |
$2.000.000 |
| (Ingreso de estadísticas y medios de verificación ingresados en plataforma SSID en forma mensual) |
| Monitoreo Mensual 7 indicadores CDC 2020 |
$200.000 |
| (Corresponde al análisis técnico y estadístico mensual de indicadores del Convenio de desempeño colectivo) |
| Archivo de antecedentes 50 indicadores SIGI 2020 |
$200.000 |
| (Corresponde a llevar registro y archivo de documentación técnica) |
| Ejecución actividad de radio operador. |
$600.000 |
| (Ejecutar labor de radioperador en periodos de emergencia de incendios forestales) |
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