Licitación ID: 1947-102-LE18
Adq. Placas de Control Crecimiento Fisiario (PFR)
Responsable de esta licitación: Hospital de Niños Roberto del Río, Abastecimiento
Fecha de Cierre: 28-05-2018 15:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 281
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
PLACAS DE CONTROL DE CRECIMIENTO FISIARIO (342-0414) MATERIAL TITANIO PLACAS Y TORNILLOS NO ARTICULADA PLACAS: PLACA FÉMUR 16 MM y PLACA TIBIA 12 MM  

2
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLOS (340-0129) TAMAÑO VARIARÁ DE ACUERDO A DEMANDA DE LOS PACIENTES: TORNILLOS CANULADO 4.5MM POR 16 MM TORNILLOS CANULADO 4.5MM POR 24 MM TORNILLOS CANULADO 4.5MM POR 32MM  

3
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
BROCA 2.7MM (340-0087)  

4
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AGUJAS GUÍA 1.6MM X 150 MM (342-0261)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adq. Placas de Control Crecimiento Fisiario (PFR)
Estado:
Publicada
Descripción:
342- Adquisición de Placas de Control de Crecimiento Fisiario (PFR)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital de Niños Roberto del Río
Unidad de compra:
Abastecimiento
R.U.T.:
61.608.004-0
Dirección:
Avda. Profesor Zañartu 1085 Independencia
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-05-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 17-05-2018 16:43:10
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2018 19:00:00
Fecha final de preguntas: 20-05-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-05-2018 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-05-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-05-2018 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-06-2018 19:49:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según indican bases administrativas.-
Documentos Técnicos
1.- Según indican bases técnicas.-
 
Documentos Económicos
1.- Según indican bases económicas.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Contratacion de Personas con Discapacidad Según bases administrativas.- 5%
2 Cumplimiento de Requisitos Formales Según bases administrativas.- 5%
3 Plazo de Entrega y Reposición Según indican bases técnicas.- 30%
4 Oferta Económica Según bases económicas. 50%
5 Plazo de Politica de Canje Según bases técnicas.- 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Hospital de Niños Roberto del Río
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Este contrato podrá prorrogarse por 1 sola vez hasta por 60 días más, en tanto se cuente con disponibilidad presupuestaria. La prórroga del contrato deberá ser por resolución fundada y solicitarse antes del vencimiento del plazo, siempre que dicha prórro
Observaciones .
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Cristian Orias Rebolledo
e-mail de responsable de pago: cristian.orias@redsalud.gov.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El contrato no podrá ser cedido ni subcontratado, bajo ninguna circunstancia.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL ROBERTO DEL RIO
Fecha de vencimiento: 30-10-2021
Monto: 5 %
Descripción: El oferente adjudicado deberá entregar en la Unidad de Abastecimiento de este Hospital y dentro del plazo señalado en el Calendario de la Licitación, un instrumento que dé cumplimiento a todos y cada uno de los requisitos mencionados en el punto 7.1 precedente, destinado a garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato y de las Obligaciones Laborales y Sociales de sus trabajadores, dentro del plazo señalado para ello en el calendario de la Licitación. Esta garantía deberá tomarse por un monto igual al 5% (cinco por ciento) del valor total del contrato (IVA incluido) con una vigencia igual a la de la fecha de término del contrato, aumentada en 4 meses (esto es, los cuatro meses se empiezan a contar a partir de la fecha de término del contrato).
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y DE LAS OBLIGACIONES LABORALES Y SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ADJUDICATARIO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA ID 1947-102-LE18.
Forma y oportunidad de restitución: Se hace presente que para el caso de la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato, esta se devolverá una vez finalizada su vigencia, debiendo para su devolución estarse al procedimiento señalado en el punto 7.1.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ARTÍCULO 1°. Generalidades.
Ver Resolucion N°627
ARTÍCULO 2º Llamado a Propuesta y Participantes en la Licitación.
Ver Resolucion N°627
ARTÍCULO 3° De las ofertas.
Ver Resolucion N°627
ARTÍCULO 4° Período de Consultas y Respuestas.
Ver Resolucion N°627
ARTÍCULO 5° De la Apertura y Evaluación De Las Ofertas.
Ver Resolucion N°627
ARTÍCULO 6° De la Adjudicación de la Propuesta, de la Prórroga, de la Notificación, de la Re-Adjudicación, de los Desempates.
Ver Resolucion N°627
ARTÍCULO 7° De las Garantias
Ver Resolucion N°627
ARTICULO 8° Prohibición De Cesion
Ver Resolucion N°627
ARTICULO 9° Del Contrato y sus Modificaciones
Ver Resolucion N°627
ARTICULO 10° De los Pagos
Ver Resolucion N°627
ARTICULO 11° Disposiciones Finales
Ver Resolucion N°627