Licitación ID: 4291-27-L118
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE LABORATORIO NEXER
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA, Universidad de Antofagasta
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 148
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
6 UNIDADES Placa Petri 90x15mm, bact., ps esteril, 500/Caja.Edlab 2 UNIDADES Gasa hidrofila 36 pulgadas x 100 yardas 2 UNIDADES Algodon Hidrofobo cardex, 1 Kg 10 UNIDADES Hoja de bisturi # 10,esteril, 100/Caja. 2 UNIDADES Papel pH 0-14, Tiras 6 x 85 m  

2
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
800 LITROS AGUA DESTILADA. 200 LITROS AGUA BIDESTILADA. DEBE INCLUIR FLETE A DOMICILIO  

3
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
25 CAJAS TUBO CONICO DE 50 ML, BOLSA, 25 UNIDADES MATERIAL POLIPROPILENO (PP), ESTERIL, GRADUADO, CON AREA DE ESCRITURA. EQUIVALENTE MARCA NUNC 4 CAJAS TUBO CONICO 15 ML, BOLSA, 50 UNIDADES POLIPROPILENO (PP), ESTERIL, GRADUADO, CON AREA DE ESCRITURA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE LABORATORIO NEXER
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE LABORATORIO EN EL MARCO DEL PROYECTO NEXER
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA
Unidad de compra:
Universidad de Antofagasta
R.U.T.:
70.791.800-4
Dirección:
AVDA. UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA 02800
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-05-2018 9:00:00
Fecha de Publicación: 17-05-2018 17:57:26
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2018 21:48:00
Fecha final de preguntas: 20-05-2018 21:48:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-05-2018 21:48:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-05-2018 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-05-2018 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 13-06-2018 14:24:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 7.- DOCUMENTOS SOLICITADOS Todo oferente debe adjuntar a su cotización los siguientes documentos: 7.1.-En Anexos Administrativos: • Formulario N° 1: Identificación del Oferente. • Formulario N° 2: Declaración Jurada Simple: “Sobre Prácticas Antisindicales o Infracción a los Derechos Fundamentales del Trabajador” • Formulario Nº 4: Declaración Jurada Simple: “Sobre vínculos de parentesco y de afinidad” 7.2.- Documentos técnicos. • Formulario N° 5: Especificaciones Técnicas de los productos y/o servicios ofrecidos. 7.3.-En Anexos Económicos. • Formulario N° 3: Oferta Económica. Observación: En caso de la NO presentación de alguno de estos requisitos, dará lugar a considerar la oferta como inadmisible, conforme a lo establecido en el artículo 9 de la Ley 19.886. Los oferentes deben constatar que el envío de sus ofertas técnicas y económicas a través del portal www.mercadopublico.cl haya sido realizado con éxito, incluyendo el previo ingreso de todos los archivos anexos requeridos, para ello se debe verificar el posterior despliegue automático del "Comprobante de Envío de Oferta" que entrega el Sistema, el cual puede ser impreso por el proponente para su resguardo. Las únicas ofertas válidas serán las presentadas a través del portal www.mercadopublico.cl. No se aceptarán ofertas que se presenten por un medio distinto al establecido en estas Bases. Será responsabilidad de los oferentes adoptar las precauciones necesarias para ingresar oportuna y adecuadamente sus ofertas.
Documentos Técnicos
1.- 7.- DOCUMENTOS SOLICITADOS Todo oferente debe adjuntar a su cotización los siguientes documentos: 7.1.-En Anexos Administrativos: • Formulario N° 1: Identificación del Oferente. • Formulario N° 2: Declaración Jurada Simple: “Sobre Prácticas Antisindicales o Infracción a los Derechos Fundamentales del Trabajador” • Formulario Nº 4: Declaración Jurada Simple: “Sobre vínculos de parentesco y de afinidad” 7.2.- Documentos técnicos. • Formulario N° 5: Especificaciones Técnicas de los productos y/o servicios ofrecidos. 7.3.-En Anexos Económicos. • Formulario N° 3: Oferta Económica. Observación: En caso de la NO presentación de alguno de estos requisitos, dará lugar a considerar la oferta como inadmisible, conforme a lo establecido en el artículo 9 de la Ley 19.886. Los oferentes deben constatar que el envío de sus ofertas técnicas y económicas a través del portal www.mercadopublico.cl haya sido realizado con éxito, incluyendo el previo ingreso de todos los archivos anexos requeridos, para ello se debe verificar el posterior despliegue automático del "Comprobante de Envío de Oferta" que entrega el Sistema, el cual puede ser impreso por el proponente para su resguardo. Las únicas ofertas válidas serán las presentadas a través del portal www.mercadopublico.cl. No se aceptarán ofertas que se presenten por un medio distinto al establecido en estas Bases. Será responsabilidad de los oferentes adoptar las precauciones necesarias para ingresar oportuna y adecuadamente sus ofertas.
 
Documentos Económicos
1.- 7.- DOCUMENTOS SOLICITADOS Todo oferente debe adjuntar a su cotización los siguientes documentos: 7.1.-En Anexos Administrativos: • Formulario N° 1: Identificación del Oferente. • Formulario N° 2: Declaración Jurada Simple: “Sobre Prácticas Antisindicales o Infracción a los Derechos Fundamentales del Trabajador” • Formulario Nº 4: Declaración Jurada Simple: “Sobre vínculos de parentesco y de afinidad” 7.2.- Documentos técnicos. • Formulario N° 5: Especificaciones Técnicas de los productos y/o servicios ofrecidos. 7.3.-En Anexos Económicos. • Formulario N° 3: Oferta Económica. Observación: En caso de la NO presentación de alguno de estos requisitos, dará lugar a considerar la oferta como inadmisible, conforme a lo establecido en el artículo 9 de la Ley 19.886. Los oferentes deben constatar que el envío de sus ofertas técnicas y económicas a través del portal www.mercadopublico.cl haya sido realizado con éxito, incluyendo el previo ingreso de todos los archivos anexos requeridos, para ello se debe verificar el posterior despliegue automático del "Comprobante de Envío de Oferta" que entrega el Sistema, el cual puede ser impreso por el proponente para su resguardo. Las únicas ofertas válidas serán las presentadas a través del portal www.mercadopublico.cl. No se aceptarán ofertas que se presenten por un medio distinto al establecido en estas Bases. Será responsabilidad de los oferentes adoptar las precauciones necesarias para ingresar oportuna y adecuadamente sus ofertas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumple con requisitos de presentación de la oferta: 100 puntos No cumple con requisitos de presentación de la oferta: 0 puntos 20%
2 Plazo de Entrega 1 a 3 semanas: 100 puntos 3 a 5 semanas: 50 puntos Más tiempo: 0 puntos 40%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MIRIAN GONZALEZ PUCA
e-mail de responsable de pago: mirian.gonzalez@uantof.cl
Nombre de responsable de contrato: alejandro espinoza lazo
e-mail de responsable de contrato: alejandro.espinoza@uantof.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2637079-079
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN BASES DE LICITACION
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES DE LICITACION
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES DE LICITACION
Pacto de integridad
SEGUN BASES DE LICITACION