Licitación ID: 5240-201-LQ24
ADQUISICIÓN EN LÍNEAS DE ADJUDICACIÓN DE PANTALÓN RECTO PALM BEACH FEMENINO Y MASCULINO PARA CARABINEROS DE CHILE
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS, Direccion de Compras Publicas de Carabineros
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 254
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Uniformes de policía 1305 Unidad
Cod: 53102703
PANTALÓN RECTO PALM BEACH FEMENINO  

2
Uniformes de policía 5033 Unidad
Cod: 53102703
PANTALÓN RECTO PALM BEACH MASCULINO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN EN LÍNEAS DE ADJUDICACIÓN DE PANTALÓN RECTO PALM BEACH FEMENINO Y MASCULINO PARA CARABINEROS DE CHILE
Estado:
Cerrada
Descripción:
MATERIALIZAR LA ADQUISICIÓN, EN LÍNEAS DE ADJUDICACIÓN, DE PANTALÓN RECTO PALM BEACH FEMENINO Y MASCULINO PARA CARABINEROS DE CHILE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS
Unidad de compra:
Direccion de Compras Publicas de Carabineros
R.U.T.:
61.938.500-4
Dirección:
Av. Lib. Bernardo OHiggins N° 1449,torre 7,PISO 11
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-01-2025 15:30:00
Fecha de Publicación: 06-12-2024 11:23:32
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2024 11:31:00
Fecha final de preguntas: 10-12-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-12-2024 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-01-2025 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-01-2025 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 17-02-2025 20:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- RESOLUCIÓN EXENTA N°912 APRUEBA BASES
2.- BASES ADMINISTRATIVAS
3.- ANEXO N°7 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE RELATIVA A PROGRAMAS DE INTEGRIDAD
4.- ANEXO N°8 DECLARACIÓN JURADA RELATIVA A INTERESES COMISIÓN EVALUADORA
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN
 
2.- ANEXO N°2 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PANTALÓN RECTO PALM BEACH FEMENINO
 
3.- ANEXO N°3 METODOLOGÍA Y RANKING DE EVALUACIÓN PANTALÓN RECTO PALM BEACH FEMENINO
 
4.- ANEXO N°4 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PANTALÓN RECTO PALM BEACH MASCULINO
 
5.- ANEXO N°5 METODOLOGÍA Y RANKING DE EVALUACIÓN PANTALÓN RECTO PALM BEACH MASCULINO
 
6.- ANEXO N°6 PROTOCOLO PRUEBA DE CALCE PARA VESTUARIO
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PROGRAMA DE INTEGRIDAD VER NUMERAL 2 DEL ANEXO N° 1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN. 1%
2 CALIDAD TÉCNICA VER NUMERAL 2 DEL ANEXO N° 1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN. 30%
3 OFERTA ECONÓMICA VER NUMERAL 2 DEL ANEXO N° 1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN. 58%
4 PLAZO DE ENTREGA VER NUMERAL 2 DEL ANEXO N° 1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN. 10%
5 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES VER NUMERAL 2 DEL ANEXO N° 1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN. 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO ESTIMADO EN PESOS CHILENOS, CON IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DIRECCIÓN DE LOGÍSTICA DE CARABINEROS DE CHILE
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores.dilocar@carabineros.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CONFORME AL NUMERAL 4.18 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Dirección de Logística de Carabineros de Chile, RUT: 61.938.500-4
Fecha de vencimiento: 06-05-2025
Monto: 5400000 Peso Chileno
Descripción: VER FICHA RESUMEN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y NUMERAL 3.6.1
Glosa: VER FICHA RESUMEN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y NUMERAL 3.6.1
Forma y oportunidad de restitución: VER FICHA RESUMEN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y NUMERAL 3.6.1
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DIRECCIÓN DE LOGÍSTICA DE CARABINEROS DE CHILE, RUT 61.938.500-4
Fecha de vencimiento: 28-01-2026
Monto: 5 %
Descripción: VER FICHA RESUMEN DE BASES ADMINISTRATIVAS Y NUMERAL 4.6.
Glosa: VER FICHA RESUMEN DE BASES ADMINISTRATIVAS Y NUMERAL 4.6.
Forma y oportunidad de restitución: VER FICHA RESUMEN DE BASES ADMINISTRATIVAS Y NUMERAL 4.6.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER NUMERAL 3.12.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.