Licitación ID: 1524-45-L118
Reemplazo de 2 Equipos de Aire Acondicionado
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD OSORNO, Servicio de Salud Osorno
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
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Productos o servicios
1
Servicios de fabricación de equipo de aire acondicionado, ventilación o refrigeración 1 Unidad
Cod: 73161517
Reemplazo de 2 equipos de aire acondicionado Box de Especialidades Hospital Purranque  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Reemplazo de 2 Equipos de Aire Acondicionado
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
REEMPLAZO DE 2 EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO BOX DE ESPECIALIDADES HOSPITAL PURRANQUE DEL SERVICIO DE SALUD OSORNO. Categoría: Compra de Servicios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD OSORNO
Unidad de compra:
Servicio de Salud Osorno
R.U.T.:
61.607.600-0
Dirección:
Germán Hube N° 1419
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-06-2018 13:31:00
Fecha de Publicación: 15-05-2018 16:07:49
Fecha inicio de preguntas: 15-05-2018 16:30:00
Fecha final de preguntas: 23-05-2018 15:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-05-2018 15:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-06-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-06-2018 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-06-2018 13:32:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno de carácter OBLIGATORIO, Lugar de Encuentro: Hospital de Purranque. Dirección: Calle 21 de Mayo Nº 468, Purranque. Referente: Roberto Núñez Jara. Contacto: 064-2335655. En el Hospital se esperará hasta 15 minutos para dar inicio a la visi 17-05-2018 11:20:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1 A Anexo N°1 B Anexo N°2 A Anexo N°2 B Anexo N°3 A Anexo N°3 B
2.- De antecedentes laborales y previsionales de la dirección del trabajo que acredite que no tiene deudas pendientes con sus trabajadores.
3.- Si el proponente es una Unión Temporal de Proveedores, debe adjuntar este documento al momento de postular si la licitación es inferior a 1000 UTM pues de no hacerlo quedará inadmisible. Si la licitación es superior debe constar por escritura pública la que debe ser acompañada a la firma del contrato, sin perjuicio de que se sugiere ser subida en la formulación de la oferta.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°4 Anexo N°5
 
2.- Copia de certificados y/o documentos que acredite experiencia
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°6
2.- Boleta de Garantía, según numeral 2.7.5 Resolución Exenta N°3620/10.05.2018
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según se indica en el numeral 3.3, de la Resolución Exenta N°2192/2017 40%
2 Cumplimiento de los requisitos Según se indica en el numeral 3.3, de la Resolución Exenta N°2192/2017 20%
3 Plazo de Entrega Según se indica en el numeral 3.3, de la Resolución Exenta N°2192/2017 20%
4 Experiencia de los Oferentes Según se indica en el numeral 3.3, de la Resolución Exenta N°2192/2017 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Patricia Gatica Arriagada
e-mail de responsable de pago: lucerina.trujillo@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Roberto Nuñez
e-mail de responsable de contrato: roberto.nunez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2335655-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Osorno, Rut 61.607.600-0
Fecha de vencimiento: 30-08-2018
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Según Numeral 2.7.5 de la Resolución Exenta N°2192/2017, adjunta a la presente licitación
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la Obra: “REEMPLAZO DE 2 EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO BOX DE ESPECIALIDADES HOSPITAL PURRANQUE DEL SERVICIO DE SALUD OSORNO”.
Forma y oportunidad de restitución: Según Numeral 2.7.5 de la Resolución Exenta N°2192/2017, adjunta a la presente licitación
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Osorno, Rut 61.607.600-0
Fecha de vencimiento: 01-05-2019
Monto: 5 %
Descripción: Según Numeral 4.12 de la Resolución Exenta N°2192/2017, adjunta a la presente licitación
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato y la Correcta Ejecución de las obras del proyecto: “REEMPLAZO DE 2 EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO BOX DE ESPECIALIDADES HOSPITAL PURRANQUE DEL SERVICIO DE SALUD OSORNO”.
Forma y oportunidad de restitución: Según Numeral 4.12 de la Resolución Exenta N°2192/2017, adjunta a la presente licitación
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución Exenta N°3620/2018,
Aprueba Anexo Complementario
Resolución Exenta N°2192/2017
APRUEBA EL FORMATO TIPO DE BASES ADMINISTRATIVAS PARA LA EJECUCION DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN SALUD, MENOR A 10.000 UTM,