Licitación ID: 4401-81-L118
sc 870- ADQUISICION DE INSUMOS CCR DEPARTAMENTO DE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE, DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Siliconas 1 Unidad
Cod: 12352310
LAMINA DE SILICONA AUTOADHESIVAS (TRATAMIENTO CICATRICES) 28cm x 40cm x 0,09cm  

2
Remaches de cabeza plana 100 Unidad
Cod: 31162203
REMACHES TUBULARES SIMPLES. 9x8x8 mm  

3
Platina de aluminio 1 Barra
Cod: 30102606
PLETINA DE ALUMINIO. 12MM DE ESPESOR. 2,5 CM DE ANCHO. 6 METROS  

4
Papeles de lija 10 Unidad
Cod: 31191501
LIJA, PARA MADERA N° 100  

5
Cinta adhesiva de doble cara 1 Unidad
Cod: 31201505
CINTA DOBLE CONTACTO TRANSFERIBLE 18MM X 40 MTS.   

6
Cinta de montaje 1 Unidad
Cod: 31201528
CINTA ADHESIVA DOBLE FAZ MONTAJE PESADO SCOTCH  

7
Cintas de seguridad no-resbalón 2 Unidad
Cod: 31201513
CINTA ANTIDESLIZANTE NEGRO 48MM X 18M.  

8
Cintas de seguridad no-resbalón 2 Unidad
Cod: 31201513
CINTA ANTIDESLIZANTE TRANSP. 24MMX18M.  

9
Pinturas al esmalte 1 Litro
Cod: 31211501
ESMALTE SINTÉTICO BLANCO, 1/4 litro  

10
Pinturas al esmalte 1 Litro
Cod: 31211501
ESMALTE SINTÉTICO CAFÉ 1/4 LITRO  

11
Pinturas al esmalte 1 Litro
Cod: 31211501
ESMALTE SINTÉTICO ULTRA BERMEL REY, 1/4 LITRO  

12
Termoplástico 3 Unidad
Cod: 13101723
TERMOPLÁSTICO DE BAJA TEMPERATURA, ECO MINI PERFORADO. 60X90 CM. 3.2MM DE ESPESOR.  

13
Termoplástico 1 Unidad
Cod: 13101723
TERMOPLÁSTICO DE BAJA TEMPERATURA, CLÁSICO MINI PERFORADO/SOFT. 45x60 CM. 2MM DE ESPESOR.  

14
Componentes de órtesis termoplásticos 3 Unidad
Cod: 42241509
PLASTAZOTE. 45X60 CM. 3MM ESPESOR  

15
Envolturas de monedas o fajas para billetes 1 kilogramo
Cod: 44111604
ELASTICO BLANCO ANCHO BILLETE 1,5MM X 90MM  

16
Envolturas de monedas o fajas para billetes 500 Gramo
Cod: 44111604
ELÁSTICO BLANCO DE BILLETE CLÁSICO 50/1.5MM, 500gr.  

17
Globos terráqueos electrónicos 200 Unidad
Cod: 60101103
GLOBO DE COLORES, NUMERO 12.  

18
Pelotas de ping-pong 100 Unidad
Cod: 49181509
PELOTAS DE PING PONG.  

19
Bandas de resistencia 10 Unidad
Cod: 49201609
Banda elástica color roja, de 50 metros cada una.  

20
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 10 Unidad
Cod: 42142108
Compresas húmedo caliente. Medidas: 38*61 aproximadamente  

21
Brochas 1 Unidad
Cod: 31211904
SET DE BROCHAS CON BOLSA DE TRANSPORTE  

22
Bicicletas estáticas 2 Unidad
Cod: 49201503
Bicicleta estática Características: Magnética Asiento con respaldo, manubrio ajustable, con computador y material de acero. Con armado por servicio técnico.  

23
Bicicletas estáticas 3 Unidad
Cod: 49201503
Bicicleta estática. Características: Magnética, con 8 velocidades, computador, información en pantalla. Con armado de servicio técnica.  

24
Cuero sintético o de imitación 1 Pieza
Cod: 11162307
badana 30x30cm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
sc 870- ADQUISICION DE INSUMOS CCR DEPARTAMENTO DE
Estado:
Revocada
Descripción:
Solicitar al sector privado la “Adquisición de Insumos CCR Departamento de Salud”, a objeto de recibir del proveedor según se solicite en cada caso, todos o parte de los productos descritos en el Anexo N°3 de la oferta económica, bajo las características técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO SALUD MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T.:
69.110.500-8
Dirección:
LOS ESPINOS S/N (EX CONSULTORIO)
Comuna:
San Clemente
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-11-2018 15:02:00
Fecha de Publicación: 06-11-2018 9:37:52
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2018 15:01:00
Fecha final de preguntas: 08-11-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-11-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-11-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-11-2018 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2018 15:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- bases administrativas
2.- anexo 1
3.- Anexo 4
4.- anexo 2
Documentos Técnicos
1.- bases tecnicas
 
Documentos Económicos
1.- anexo 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega (OFERTA MENOR PLAZO/OFERTA DEL PROVEEDOR)*100 30%
2 Precio (PRECIO DE OFERTA MAS ECONÓMICA/OFERTA DEL PROVEEDOR)*100 20%
3 ESPECIFICACIONES TECNICAS LO SOLICITADO: 100% SIMILAR: 50% NO CUMPLE: 0% 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Departamento de Salud
Monto Total Estimado: 2485000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marienella Briones Montecinos
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@saludsanclemente.cl
Nombre de responsable de contrato: Miguel Labra Rebolledo
e-mail de responsable de contrato: miguellabra@saludsanclemente.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2621345-Anexo 38
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el evento de existir empate en el puntaje de una línea, se resolverá en el siguiente orden:

* El mejor puntaje obtenido en el criterio “precio”

* El mejor puntaje obtenido en “Especificaciones Técnicas”

* El mejor puntaje obtenido en el criterio “plazo de entrega”

* En el caso que aun persista el empate el ganador será aquel oferente de entre las ofertas empatadas que primero haya ingresado su propuesta en el portal (se medirá fecha y hora en los casos que sea necesario).
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se deja establecido que el único mecanismo para solución de consultas respecto a la licitación es a través del portal www.mercadopublico.cl, mediante el foro de la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.