Licitación ID: 2324-1330-LP10
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 120/2010 “CONVENIO DE SUMINISTRO DE COPAS, TROFEOS, MEDALLAS Y GALVANOS, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 128
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
Copas (segun detalle)  

2
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
Medallas (segun detalle)  

3
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
Trofeos (segun detalle)  

4
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
Galvanos (segun detalle)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 120/2010 “CONVENIO DE SUMINISTRO DE COPAS, TROFEOS, MEDALLAS Y GALVANOS, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 120/2010 “CONVENIO DE SUMINISTRO DE COPAS, TROFEOS, MEDALLAS Y GALVANOS, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Bodega- San felipe 80 subterráneo
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-01-2011 15:00:00
Fecha de Publicación: 31-12-2010 11:56:08
Fecha inicio de preguntas: 31-12-2010 15:27:00
Fecha final de preguntas: 05-01-2011 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-01-2011 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-01-2011 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-01-2011 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-03-2011 11:52:09
Fecha de entrega en soporte fisico 13-01-2011
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
2.- Cobertura o presencia regional
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
Segun Art. 6 de las bases
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
Segun Art. 6 de las bases
5.- Entregar Antecedentes Económicos
Segun Art. 6 de las bases
6.- Presentar Muestras y/o Prototipos
Segun Art. 6 de las bases
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Segun metodologia indicada en terminos tecnicos 50%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Segun metodologia indicada en terminos tecnicos 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: No hay información
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado:
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Duración de Contrato Contrato de Ejecución en el Tiempo
Tiempo del Contrato 2 Años
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: Marcelo Utreras
e-mail de responsable de contrato: marcelo.utreras@puertomontt
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-261411-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Mediante consultas telefonicas o via email a las personas indicadas como contacto
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Segun lo indicado en el Art. 6 de las bases
Oferta en el portal
En el portal registrar el precio de uno de los productos de la linea.  Los precios de la totalidad de los productos ofrecidos debe indicarse en el formulario de oferta.
Entrega de muestras

Las muestras deben entregarse antes de la fecha de cierre de las ofertas, en el Depto. de Licitaciones ubicado en San Felipe 80 1° piso. 

SOLO DEBE ENTREGAR MUESTRAS DE: 1  COPA, 1  MEDALLA, 1  TROFEO, 1  GALVANO, debidamente rotulado para identificación.