Licitación ID: 2736-215-L118
Dípticos y Trípticos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ANGOL, MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Hojas o Folletos de Instrucciones 400 Unidad
Cod: 55101520
Dípticos en papel couche a color tamaño carta. Según diseño adjunto. Indicar Claramente lo que Oferta. Puesto en piso Municipalidad de Angol.  

2
Hojas o Folletos de Instrucciones 400 Unidad
Cod: 55101520
Trípticos en papel couche a color tamaño carta. Según diseño adjunto. Indicar Claramente lo que Oferta. Puesto en piso Municipalidad de Angol.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Dípticos y Trípticos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Dípticos y Trípticos para las Distintas Actividades Programa centro de la Mujer. Solicita Sr. Cristian Riffo Larenas Director DIDECO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
Unidad de compra:
MUNICIPAL
R.U.T.:
69.180.100-4
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda Nº 509
Comuna:
Angol
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-12-2018 18:50:00
Fecha de Publicación: 05-12-2018 17:18:09
Fecha inicio de preguntas: 05-12-2018 20:50:00
Fecha final de preguntas: 08-12-2018 20:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-12-2018 20:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-12-2018 18:51:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-12-2018 18:51:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2018 17:32:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Emitir Facturas
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Emitir Facturas
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
En relación a la Inscripción en ChileProveedores Los Oferentes que presenten Oferta Deberán estar Inscritos y Habilitados para venderle al Estado en Chileproveedores.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Requerimientos Tecnicos Cumplir con los requerimientos técnicos solicitados e indicar claramente lo que oferta=40%. Los que no indiquen obtendran = 0% 40%
2 Precio Oferta menor x 40%/ oferta en análisis 40%
3 Plazo de Entrega 3 días corridos = 20% Los Oferentes que no indiquen o indiquen más tiempo obtendrán ponderación 0%. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 595876
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto Disponible Indicado es con IVA Incluido.-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Guillermo Sanhueza Castillo
e-mail de responsable de pago: gsanhueza@angol.cl
Nombre de responsable de contrato: Carlos Lizana Meza
e-mail de responsable de contrato: carlos.lizana@angol.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-0657064-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Adjudicación
Indicar Claramente lo que Oferta con sus respectivas caracteristicas.  El Material se recibira conforme solo Previo V° B° de la Unidad Solicitante. NOTA: Se Adjudicará por la Totalidad de las líneas Solicitadas.
Resolución de Empates
En Caso de Empate en primer lugar se adjudicará por requerimientos técnicos, en segundo lugar por precio y en tercer lugar por plazo de entrega.
Muestras
El Oferente debe indicando detalladamente medidas y caracteristicas de lo que Oferta , según Anexo Adjunto que luego debe adjuntar a la oferta en valor neto. Si indica claramente lo que Oferta no será evaluado. Solo se recibira el material conforme previo V° B° de la Unidad Solicitante.

                        

Oferta en Anexo Adjunto

SE ADJUDICARA AL OFERENTE, QUE OFERTE LA TOTALIDAD DE LO REQUERIDOS, A TRAVES DEL PORTAL CHILE COMPRA,

- SE DEBE OFERTAR A TRAVES DEL PORTAL CHILE COMPRA, POR EL TOTAL DE LO SOLICITADO (Valor Neto).

Presupuesto Disponible

Presupuesto disponible $595.876 valor con IVA incluido.