Licitación ID: 525217-11-L113
ARRIENDO DE GENERAORES PARA LOCALES DE VOTACION PRIMARIAS 2013
Responsable de esta licitación: Municipalidad de Ñuñoa, DIRECCION DE OBRAS MUNICIPALES
Productos o servicios
1
Generadores diesel 6 Unidad
Cod: 26111601
ARRIENDO DE 6 GENERADORES EN:LICEO M. DE SALAS,B. NORTE Nº105; LICEO LENKA FRANULIC,CLORINDA WILSHAW Nº411;LICEO CHILENO ALEMAN,DR. JOHOW N°355;LICEO J. TORIBIO M., CARMEN COVARRUBIAS N°39; STO TOMAS, IRARRAZAVAL N°5310; ED. CONSISTORIAL IRARRAZAVAL 3550  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO DE GENERAORES PARA LOCALES DE VOTACION PRIMARIAS 2013
Estado:
Adjudicada
Descripción:
IMPLEMENTAR CON EQUIPOS DE EMERGENCIA LOS 5 LOCALES DE VOTACION PRIMARIAS 2013 Y EDIFICIO CONSISTORIAL (1).-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Menor a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Municipalidad de Ñuñoa
Unidad de compra:
DIRECCION DE OBRAS MUNICIPALES
R.U.T.:
No hay información
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago:
5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde el 1 de Enero de 2011 hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-06-2013 15:16:00
Fecha de Publicación: 09-06-2013 11:57:20
Fecha inicio de preguntas: 09-06-2013 13:00:00
Fecha final de preguntas: 11-06-2013 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-06-2013 15:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-06-2013 15:17:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-06-2013 15:17:00
Fecha de Adjudicación: 20-06-2013 10:28:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Información administrativa solicitada
1.- Experiencia de la Empresa
Acreditar experiencia con listado de clientes
2.- Estar inscrito en algún registro especial
MERCADO PUBLICO
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
a) INDICAR CARACTERISTICAS TECNICAS DE EQUIPOS Y SERVICIO. b)SI EL OFERENTE TUVIESE CASA MATRIZ O SUCURSAL EN ÑUÑOA, DEBERA ACOMPAÑAR COPIA DE LA PATENTE COMERCIAL AL DIA.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO A MENOR PRECIO, MAYOR PORCENTAJE DE EVALUACION 80%
2 EXPEIRENCIA DE LOS OFERENTES SEGUN LISTADO DE CLIENTES 10%
3 CALIDA TECNICA DE EQUIPOS A MAYOR CALIDAD, MAYOR PORCENTAJE DE EVALUACION 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: a 30 días
Opciones de pago: Confirming
Nombre de responsable de pago: Patricia Mellado Cordero
e-mail de responsable de pago: pmellado@nunoa.cl
Nombre de responsable de contrato: Pedro Hernández Toro
e-mail de responsable de contrato: phernandez@nunoa.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-2533782-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE ÑUÑOA
Fecha de vencimiento: 31-07-2013
Monto: 10 %
Descripción: GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
Glosa: I. MUNICIPALIDAD DE ÑUÑOA
Forma y oportunidad de restitución: RESTITUCION A LA FIRMA DE LA RECEPCION FINAL
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
GENERALIDADES
Esta cotización se regirá por estas Bases.
MODALIDAD
Suma alzada sin reajuste.
PLAZO
LOS GENERADORES DEBERÁN ESTAR INSTALADOS EL DIA SABADO 29 DE JUNIO DE 2013
ADJUDICACION

Se adjudicará la propuesta a la oferta que estime más conveniente a los intereses del Municipio, aún cuando no sea la más baja en el precio, pudiendo rechazarlas todas.

 

El Acta y Decreto de Adjudicación, se notificará electrónicamente a través del portal Mercado Público.

 

Si el adjudicatario no presenta la boleta de garantía de fiel cumplimiento del contrato en el plazo señalado en el punto 10 de las presentes bases, el Alcalde podrá adjudicar la propuesta al oferente que siga en el orden de prelación.

 

El Municipio podrá; en caso de que el oferente adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue garantía de fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos, no cumpla con los requisitos establecidos en las presentes bases, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley 19.886 y su Reglamento; adjudicar al oferente que le siga en puntaje de acuerdo  a la evaluación de las propuestas.

 

DE LA INSPECCION TECNICA

Inspector Técnico de la Obra:

 

Para todos los efectos de las presentes bases se entenderá por Inspector Técnico de la Obra, el profesional funcionario que designe la Dirección de Obras Municipales.

MULTAS

1.- El contratista estará afecto a una multa del 5 % del contrato por cada día de atraso, en el cumplimiento del plazo de prestación del servicio.

 

2.- Multa por incumplimiento de instrucción del ITO de 0,5 UTM por cada vez.

 

FORMA DE PAGO

En la solicitud de pago el proveedor deberá adjuntar los siguientes documentos:

 

a)       Carta de solicitud dirigida por el contratista a la Dirección de Obras Municipales.

b)       Acta de Recepción Provisoria.

c)       Factura a nombre de la I. Municipalidad de Ñuñoa R.U.T. 69.070.500-1 Av. Irarrázaval N° 3550, Ñuñoa.

d)      Comprobante de pago emitido por la Tesorería Municipal de Ñuñoa de las multas cursadas si las hubiere.

e)   La Municipalidad efectúa pago por cheque, según procedimiento establecido en Tesoreria Municipal.

LUGAR DE UBICACIÓN DE LOS GENERADORES
LICEO CHILENO ALEMAN: DOCTOR JOHOW 355
LICEO A52 TORIBIO MEDINA: CARMEN COVARRUBIAS 39
COLEGIO SANTO TOMAS: AV. IRARRAZAVAL 5310
LICEO LENKA FRANULIC: CLORINDA WISHLOW 411
LICEO MANUEL DE SALAS: BROWN NORTE 105
EDIFICIO CONSISTORIAL: AV IRARRAZAVAL 3559
DEL CONTRATO
EL CONTRATO SERÁ REDACTADO POR LA DIRECCION DE ASESORIA JURIDICA.