Licitación ID: 1151-12-LQ19
AIFO Reposición con relocalización Tenencia de Oll
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Arquitectura - II Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Inspección de edificios 1 Unidad
Cod: 81141805
Asesoría a la Inspección Fiscal de la Obra: Reposición Tenencia de Ollague (F)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
AIFO Reposición con relocalización Tenencia de Oll
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Licitación Pública de la Asesoría a la Inspección Fiscal de la Obra: Reposición con relocalización Tenencia de Ollague , Empresas Consultoras que pueden participar Áreas: Inspecciones, Especialidad: 7.3 Obras de Edificación, Categoría: Segunda Categoría o Superior
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Se subirán actas de apertura técnica y económica
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Arquitectura - II Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
21 de Mayo 470, piso 4
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-03-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 18-02-2020 15:27:03
Fecha inicio de preguntas: 18-02-2020 15:31:00
Fecha final de preguntas: 06-03-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-03-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-03-2020 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-03-2020 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-04-2020 11:54:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno opcional 28-02-2020 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Se regirá de acuerdo a Res. Exenta DA Antof N° 060 de 28.01.2020, que aprueba anexo complementario
Documentos Técnicos
1.- Se regirá de acuerdo a Res. Exenta DA Antof N° 060 de 28.01.2020, que aprueba anexo complementario
 
Documentos Económicos
1.- Se regirá de acuerdo a Res. Exenta DA Antof N° 060 de 28.01.2020, que aprueba anexo complementario
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se regirá de acuerdo a Res. Exenta DA Antof N° 060 de 28.01.2020, que aprueba anexo complementario 50%
2 Precio Se regirá de acuerdo a Res. Exenta DA Antof N° 060 de 28.01.2020, que aprueba anexo complementario 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Carabineros de Chile
Contrato con Renovación: NO
Observaciones No tiene
Tiempo del Contrato 365 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cristian Colville Parra
e-mail de responsable de pago: cristian.colville@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Cristian Colville P.
e-mail de responsable de contrato: cristian.colville@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2422256-2256
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: No aplica
Fecha de vencimiento: 18-02-2020
Monto: 1 %
Descripción: No aplica
Glosa: No aplica
Forma y oportunidad de restitución: No aplica
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas
Fecha de vencimiento: 17-11-2021
Monto: 5 %
Descripción: fiel cumplimiento
Glosa: Fiel cumplimiento
Forma y oportunidad de restitución: Una vez liquidada la asesoría
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Se regirá de acuerdo a Res. Exenta DA Antof N° 060 de 28.01.2020, que aprueba anexo complementario
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se regirá de acuerdo a Res. Exenta DA Antof N° 060 de 28.01.2020, que aprueba anexo complementario
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Se regirá de acuerdo a Res. Exenta DA Antof N° 060 de 28.01.2020, que aprueba anexo complementario
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Se regirá de acuerdo a Res. Exenta DA Antof N° 060 de 28.01.2020, que aprueba anexo complementario
Pacto de integridad
Se regirá de acuerdo a Res. Exenta DA Antof N° 060 de 28.01.2020, que aprueba anexo complementario