Licitación ID: 3947-139-L118
TUBOS PAC PARA JJVV LA GENERALA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA, Municipalidad de Santa Juana
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tubería de cemento 6 Unidad
Cod: 31231312
TUBOS DE CEMENTO 1000 X 1000 MM, PAC PARA JJVV LA GENERALA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
TUBOS PAC PARA JJVV LA GENERALA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
TUBOS DE CEMENTO PARA MEJORAMIENTO DE ALCANTARILLAS DE CAMINO VECINAL LOS MORA, DE LA JUNTA DE VECINOS LA GENERALA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA
Unidad de compra:
Municipalidad de Santa Juana
R.U.T.:
69.151.400-5
Dirección:
Yungay 125
Comuna:
Santa Juana
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2018 15:05:00
Fecha de Publicación: 09-08-2018 18:36:46
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2018 20:00:00
Fecha final de preguntas: 13-08-2018 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-08-2018 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2018 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2018 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 30-08-2018 17:52:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 1.-EMPRESA DEBE SER SERIA, CONFIABLE Y ADEMAS CONTAR CON EXPERIENCIA EN EL RUBRO
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- OFERTAS AL PORTAL VALORES NETO.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA SOLO Entrega en Santa Juana : 1 a 2 dias = 100 puntos 3 a 4 días = 70 puntos 5 y más días = 30 puntos 40%
2 Oferta Economica X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS MUNICIPALES
Monto Total Estimado: 390000
Justificación del monto estimado Valor máximo disponible con IVA INCLUIDO, ofertas que superen este valor no serán sometidas a evaluación.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO ESPINOZA WEBER
e-mail de responsable de pago: cespinoza@santajuana.cl
Nombre de responsable de contrato: MARCO FERNANDEZ FERNANDEZ
e-mail de responsable de contrato: mfernandez@santajuana.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2779753-350
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL SERVICIO.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Sólo al correo electrónico icifuentes@santajuana.cl a nombre de Ingrid Cifuentes Bernal.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
FORO PORTAL CHILE COMPRA
Resolución de Empates

CLAUSULAS DE DESEMPATE

Ante una igualdad de puntaje en la evaluación final de las ofertas, se adjudicará de la siguiente forma:

1.   Oferta Economica
2.  Plazo de Entrega
CONSULTAS, RESPUESTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES A LAS BASES
Las consultas que los participantes deseen formular con relación a la materia de esta propuesta, deberán ser realizadas a través de la funcionalidad para preguntas y respuestas del portal www.mercadopublico.cl.