Licitación ID: 807-57-L118
Licitación Pública para Adquisición Seguro Vehícul
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL DE DESARROLLO INDIGENA, Dirección Regional de Osorno
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
Seguro para dos vehiculos fiscales de la Dirección Regional CONADI Osorno 2018  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Licitación Pública para Adquisición Seguro Vehícul
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, CONADI, Dirección Regional Osorno, requiere contratar un seguro general para los siguientes vehículos Fiscales de dotación regional Año 2018: • Camioneta Marca Nissan, Modelo Navara SE-2 MT (DL 1340), Rojo Intenso, Año 2015, Patente: GYHX.33, Combustible Diesel. • Vehículo Todo terreno Suzuki Grand Nomade 4*4, color azul petróleo, año 2011. patente DD FF-40, bencinero.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP NACIONAL DE DESARROLLO INDIGENA
Unidad de compra:
Dirección Regional de Osorno
R.U.T.:
72.396.000-2
Dirección:
Manuel Antonio Matta Nº 473
Comuna:
Osorno
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-11-2018 13:30:00
Fecha de Publicación: 06-11-2018 16:41:30
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2018 20:14:00
Fecha final de preguntas: 09-11-2018 20:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-11-2018 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-11-2018 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-11-2018 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 15-11-2018 15:48:17
Fecha de entrega en soporte fisico 14-11-2018
Fecha estimada de firma de contrato 16-11-2018
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 3 Horas
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Sólo vía portal y excepcionalmente en Oficina de partes cuando se configure la hipótesis del artículo 62 del Reglamento.
Documentos Técnicos
1.- Sólo vía portal y excepcionalmente en Oficina de partes cuando se configure la hipótesis del artículo 62 del Reglamento.
 
Documentos Económicos
1.- Sólo vía portal y excepcionalmente en Oficina de partes cuando se configure la hipótesis del artículo 62 del Reglamento.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Presencia Comunal y Regiona 25%
2 Presentación de antecedentes (10%) Presentación de antecedentes (10%) Rectificación de errores u omisiones formales. Evalúa el cumplimiento formal de la presentación de documentos de la propuesta. 10%
3 Cobertura del Servicio 30%
4 Prima Total 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: BIENES Y SERVICIOS
Monto Total Estimado: 950000
Justificación del monto estimado La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, CONADI, Dirección Regional Osorno, requiere contratar un seguro general para los siguientes vehículos de dotación regional: • Camioneta Marca Nissan, Modelo Navara SE-2 MT DL 1340, Rojo Intenso, Año
Contrato con Renovación: NO
Observaciones valor incluye todos los impuestos
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCELA URBANO
e-mail de responsable de pago: murbano@conadi.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: RAÚL VALENCIA FLORES
e-mail de responsable de contrato: rvalencia@conadi.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2210221-2210222
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
se prohibe
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de empate.
Si como resultado del proceso de evaluación resultare igualdad de puntaje, se preferirá adjudicar a aquella oferta que tenga mejor puntaje en la evaluación técnica y en caso de persistir la igualdad, se dará preferencia a aquella que haya obtenido mejor evaluación en el criterio técnico de mayor ponderación. En caso de perseverar el empate, se preferirá a aquella propuesta que haya obtenido mejor puntaje en la evaluación económica.
Mecanismo para solución de consultas respecto de la adjudicación.
Las preguntas o consultas que surjan con ocasión de la adjudicación de la licitación deberán formularse al encargado del proceso, a través de carta dirigido al funcionario encargado del proceso de licitación. La respuesta será dada dentro del plazo de 48 horas (hábiles) desde la recepción formal de la pregunta o consulta.
Acreditación de cumplimiento remuneraciones o cotizaciones de seguridad social.
A fin de acreditar el cumplimiento de las obligaciones laborales, en especial el pago de las remuneraciones y cotizaciones, los oferentes que no se encuentren inscritos en chileproveedores o que estando inscritos no lo tengan acreditado, deberán presentar en su oferta declaración jurada que consigne dicha situación por un período de 3 años anteriores a la presentación de la oferta. Para contratar se requerirá la presentación de Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes.
De conformidad a lo establecido en el artículo 40 del Decreto Supremo Nº 250 de Hacienda de 2004, que Aprueba el reglamento de la Ley Nº 19.886, el Comité de admisibilidad y evaluación podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando estas rectificaciones no les confieran a estos, una situación de privilegio respecto de los demás oferentes, que pudieran importar una violación al principio de igualdad, ni alterar las bases de esta licitación, o la esencia de la oferta. Asimismo podrá solicitar que los oferentes presenten certificaciones o antecedentes que estos hayan omitido presentar al momento de efectuar su propuesta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido o obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar su oferta o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. El plazo para dar cumplimiento a lo requerido no podrá ser superior a las 48 horas, las cuales se contarán desde que se envié al oferente una comunicación en tal sentido mediante el portal www.mercadopublico.cl. De dicha solicitud se deberá informar a los demás oferentes, a través del sistema de información. Esta situación será considerada por el Comité de Admisibilidad y Evaluación al momento de la evaluación de la respectiva oferta, bajo el criterio “presentación de Antecedentes Formales por los oferente”.
Pacto de Integridad
oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.