Licitación ID: 1698-41-LE18
Convenio de Precios para Servicio de Colaciones en I.C.A. La Serena
Responsable de esta licitación: CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL, Corp. Adm. del Poder Judicial - La Serena
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Concesionarios de casino de comida 1 Unidad
Cod: 90101604
Oferta "A": Servicio entregado en dependencias de Corte de Apelaciones.  

2
Concesionarios de casino de comida 1 Unidad
Cod: 90101604
Oferta "B": Servicio entregado en dependencias del oferente.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de Precios para Servicio de Colaciones en I.C.A. La Serena
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Corporación Administrativa del Poder Judicial, en adelante e indistintamente “la Corporación” o “la Corporación Administrativa”, llama a licitación para la contratación de Convenio de Precios para el Servicio de Colaciones en la Ilustrísima Corte de Apelaciones de La Serena en los términos y condiciones establecidos en el presente instrumento. La contratación del Servicio, se hará de conformidad a las presentes Bases Administrativas y técnicas que se detallan más adelante.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL
Unidad de compra:
Corp. Adm. del Poder Judicial - La Serena
R.U.T.:
60.301.001-9
Dirección:
Juan Soldado 451
Comuna:
La Serena
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-08-2018 16:00:00
Fecha de Publicación: 08-08-2018 15:46:45
Fecha inicio de preguntas: 08-08-2018 17:01:00
Fecha final de preguntas: 13-08-2018 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-08-2018 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-08-2018 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-08-2018 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-08-2018 17:15:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Los señalados en las presentes bases
Documentos Técnicos
1.- Los señalados en las presentes bases
 
Documentos Económicos
1.- Los señalados en las presentes bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Antiguedad Empresa Antigüedad del oferente Formulario de inicio de actividades o cartola del contribuyente (En el caso de UTP, la antigüedad de la empresa será el promedio entre las empresas. Para tales efectos, cada una de las empresas integrantes de la UTP se evaluará por la información obtenida en SII.) 100 0 = desde 0 y menor a 1 año 3 = desde 1 año (incluido) y menor 3 años 6 = desde 3 años( incluido) y menor a 6 años 10 = 6 años (incluido) o más 40%
3 Antecedentes Formales 10 El proponente cumple con todos los requisitos formales de presentación de la oferta dentro del plazo de presentación de ofertas 0 El proponente NO cumple con todos los requisitos formales dentro del plazo de presentación de la oferta. INADMISIBLE El proponente que luego del foro inverso en el que se le solicite un antecedente NO entregue todos los documentos solicitados para su evaluación. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Eric Molina Ávalos
e-mail de responsable de pago: evmolina@pjud.cl
Nombre de responsable de contrato: José Burgos Saldías
e-mail de responsable de contrato: jhburgos@pjud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2213886-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, la Corporación resolverá adjudicar el proceso de licitación al proponente que presente mejor ponderación en precio. De mantenerse el empate, la licitación se adjudicará en el siguiente orden de preferencia:

1)      Precio 

2)      Antigüedad del oferente.