Licitación ID: 5722-9-LQ19
AIF AMPLIACIÓN Y RESTAURACIÓN MAC VALDIVIA
Responsable de esta licitación: Dirección de Arquitectura - MOP, Dirección Regional de Arquitectura, Región XIV de Los Rios
Fecha de Cierre: 04-09-2019 11:59:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ingeniería arquitectónica 1 Unidad
Cod: 81101508
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
AIF AMPLIACIÓN Y RESTAURACIÓN MAC VALDIVIA
Estado:
Publicada
Descripción:
2DA LICITACIÓN PARA CONTRATAR LA ASESORÍA A LA INSPECCIÓN FISCAL DE LA OBRA AMPLIACIÓN Y RESTAURACIÓN MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO VALDIVIA 5722-15-O118
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Arquitectura - MOP
Unidad de compra:
Dirección Regional de Arquitectura, Región XIV de Los Rios
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Yungay N° 621, 3er piso
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-09-2019 11:59:00
Fecha de Publicación: 07-08-2019 18:27:11
Fecha inicio de preguntas: 08-08-2019 15:00:00
Fecha final de preguntas: 23-08-2019 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-09-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-09-2019 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-09-2019 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-10-2019 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
Documentos persona natural
- De acuerdo a Bases Administrativas
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: De acuerdo a Bases Administrativas
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio De acuerdo a las bases administrativas 50%
2 CUMPLIR CON BASES ADMINISTRATIVAS 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FNDR
Monto Total Estimado: 105000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LEYLA SADE
e-mail de responsable de pago: leyla.sade@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: LEYLA SADE
e-mail de responsable de contrato: leyla.sade@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2332577-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: no aplica
Fecha de vencimiento: 26-08-2027
Monto: 1 %
Descripción: no aplica
Glosa: no aplica
Forma y oportunidad de restitución: no aplica
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Gobierno Regional Región de Los Ríos
Fecha de vencimiento: 17-09-2021
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: De acuerdo a Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Liquidado el contrato
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mercado Público es solo informativo
La plataforma mercado publico es sólo informativo. La licitación se rige por el Reglamento para la Contratación de Trabajo de Consultoría MOP y Bases Administrativas
TENER PRESENTE
Los antecedentes deben ser comprados en la Dirección de Contabilidad y Finanzas M.O.P. en cualquier capital regional, horario de atención de 09:00 a 14:00 hrs. en las fechas de acuerdo al cronograma de licitación. Los antecedentes se deben retirar en la Dirección de Arquitectura M.O.P. Los Ríos, presentando la Factura de compra entregada en la Dirección de Contabilidad y Finanzas M.O.P. Las consultas deben ser ingresadas por escrito a la oficina de Partes de la Dirección de Arquitectura M.O.P. Los Ríos, ubicada en calle Yungay N° 621 piso 3, Valdivia FAX 063-332581.- Las respuestas deben ser retiradas por los Consultores en las Oficinas de la Dirección de Arquitectura M.O.P. Los Ríos-Valdivia. Las ofertas deben ser presentadas en forma física, de acuerdo a lo señalado en las Bases Administrativas y Cronograma de Licitación
Garantía Seriedad de Ofertas
Para la presente licitación no aplica boleta de seriedad de las ofertas