Licitación ID: 3090-17-L118
SERVICIO DE PINTADO INTERIOR POLI TALCAHUANO
Responsable de esta licitación: CENTRAL ODONTOLOGICA IIA. ZONA NAVAL, CENTRAL ODONTOLOGICA IIA. ZONA NAVAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 138
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Productos o servicios
1
Servicios de pintura de interiores 1 Unidad
Cod: 72102402
SERVICIO DE PINTADO INTERIOR DE POLICLINICA TALCAHUANO, SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE PINTADO INTERIOR POLI TALCAHUANO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REALIZAR PINTADO INTERIOR DE POLICLÍNICA TALCAHUANO, DEPENDIENTE DE LA CENTRAL ODONTOLÓGICA DE LA IIA. ZONA NAVAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRAL ODONTOLOGICA IIA. ZONA NAVAL
Unidad de compra:
CENTRAL ODONTOLOGICA IIA. ZONA NAVAL
R.U.T.:
61.102.067-8
Dirección:
AVDA. JORGE MONTT S/N
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-08-2018 15:28:00
Fecha de Publicación: 10-08-2018 16:46:57
Fecha inicio de preguntas: 10-08-2018 17:32:00
Fecha final de preguntas: 20-08-2018 14:28:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-08-2018 14:28:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-08-2018 15:29:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-08-2018 15:29:00
Fecha de Adjudicación: 31-08-2018 12:40:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO, SEGÚN ART. 11 DE LAS BASES 16-08-2018 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según artículo 13: A) CARPETA Nº 1: ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS Declaración de Antecedentes (Anexo N°1): Deberá completarse el Anexo N° 1 adjunto, que corresponde a una declaración jurada simple, por parte de “LOS OFERENTES” o de su representante legal, presentando la Identificación completa del Oferente y consignando que no le afectan las inhabilidades señaladas, y adjuntarse escaneado. a) Que no le afecten las inhabilidades, incompatibilidades y prohibiciones para celebrar Contratos con los órganos del Estado, indicadas en los incisos primero y sexto del artículo 4 de la Ley N° 19.886, de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios. b) Haber estudiado, aceptado y tomado conocimiento de las Bases de la presente Licitación Pública y sus Anexos, de las aclaraciones y respuestas a las consultas, declarándome conforme con todos sus términos y condiciones. c) No participar directamente o como apoderado de terceros, en los casos de impedimentos ni inhabilidades señaladas en el Artículo 10 de las Bases de Licitación. d) No encontrarse sancionado de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 20.393. e) No haber sido condenado durante los dos últimos años por prácticas antisindicales o infracción de los derechos fundamentales del trabajador, o por delitos concursales en los términos señalados en los artículos 463 y siguientes del Código Penal. f) No registrar saldos insolutos de remuneraciones y cotizaciones previsionales con los trabajadores, de acuerdo a lo dispuesto en el art. 22, número 9 del Decreto 250, Reglamento de la Ley N° 19.886.
Documentos Técnicos
1.- Según artículo 13: CARPETA Nº 2: OFERTA TÉCNICA “LOS OFERENTES” deberán dar cumplimiento a lo señalado en las Especificaciones Técnicas de la Licitación.
 
Documentos Económicos
1.- Según artículo 13: C) CARPETA Nº 3: OFERTA ECONÓMICA (Anexo N° 2) "LOS OFERENTES" deberán entregar su oferta en valor neto por la ejecución de “EL SERVICIO”.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según art.22:“LOS OFERENTES” que presenten su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos, obtendrán 4 puntos. “LOS OFERENTES” que hayan incumplido los requisitos formales o hayan omitidos antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta, aun cuando las haya acompañado con posterioridad, en virtud del artículo 40, inciso 2°, del Reglamento de la Ley N° 19.886, obtendrán 0 punto. Escala de Ponderación: Cumple con presentación requisitos formales 4 puntos No cumple con presentación requisitos formales 0 puntos 5%
2 Experiencia de los Oferentes Según art. 22:Se evaluará en base a la experiencia en trabajo de pinturas realizadas en empresas o instituciones públicas o privadas, debiendo acreditar obligatoriamente dichos trabajos con los certificados emitidos por las respectivas organizaciones. Acredita experiencia con más de 6 certificados emitidas por las instituciones 4 Puntos Acredita experiencia entre 3 y 6 certificados emitidos por las empresas e instituciones. 2 Punto Sin experiencia acreditada o menos de 3 certificados emitidos por las instituciones. 1 Punto 25%
3 Plazo de Entrega Según art. 22: LOS OFERENTES deberan señalar el plazo de termino y entrga del trabajo de pintura encomendadas en el Form. nº 3, el cual debera ser coincidente con lo señalado en la Carta Grantt, dicho plazo no podrá ser superior a 12 días, según ponderación adjunta en el artículo. 20%
4 Precio Segúna art.22:Será considerado el precio más bajo de todos "LOS OFERENTES" y se dividirá por cada precio ofrecido de cada uno de los oferentes, luego este resultado se multiplicará por el puntaje máximo, arrojando así, el puntaje final proporcional para cada una de las ofertas. El puntaje se calculará mediante la siguiente fórmula: Puntaje Precio Oferente = [Precio Mínimo/Precio Oferente] x4 Cumplimiento de los Requisitos Formales de la Oferta: (RF) 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RICARDO SALMERON ALLEGRI
e-mail de responsable de pago: rsalmeron@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: RICARDO SALMERON ALLEGRI
e-mail de responsable de contrato: rsalmeron@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2745106-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según artículo 25:
Resolución de Empates
Según artículo 22: último párrafo:
ii RESOLUCIÓN DE EMPATES
En caso de empates de la nota final, la Oferta adjudicada será determinada de acuerdo a los siguientes criterios, en orden de prelación.
  • Se adjudicará la Oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio “Oferta Económica”.
  • En caso de persistir el empate, la Oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio “Experiencia en Pintado de Infraestructura”.
  • De igualar puntaje en los dos criterios anteriores, la Oferta que haya obtenido mayor puntaje en el criterio “Plazo de entrega de “EL SERVICIO””