Licitación ID: 4690-61-LE18
COMPRA DE MATERIALES FERRETEROS CONVENIO 52111
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAULE, Depto. Salud Comunal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
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Productos o servicios
1
Maderas duras 180 Unidad
Cod: 11121610
PALOS 2X3X3.2 METROS IMPREGNADOS  

2
Aislamiento de tabla rígida 80 Unidad
Cod: 30141507
PLANCHAS DE INTERNIT 6 MM  

3
Membranas para techos 4 Unidad
Cod: 30151505
FIELTRO 15 LITROS 40 METROS  

4
Arena de fundición 4 Unidad
Cod: 23161607
ARENA M3  

5
Grava 4 Unidad
Cod: 11111611
M3 GRAVILLA  

6
Cemento 48 Unidad
Cod: 30111601
SACOS CEMENTO 25 KILOS  

7
Molduras de cinc 20 Unidad
Cod: 30103306
ZINC PLANCHAS DE ZINC 0.35 X0.85X 2.5 METROS  

8
Clavos de acabado 400 Unidad
Cod: 31162003
CLAVOS DE ZINC 2 1/2 "  

9
Clavos de acabado 4 Unidad
Cod: 31162003
CAJA DE CLAVOS DE 4"  

10
Azulejos o baldosas de cerámica 72 Unidad
Cod: 30131704
METROS CUADRADOS CERAMICA MURO 20X30 BLANCA  

11
Azulejos o baldosas de cerámica 28 Unidad
Cod: 30131704
METROS CUADRADOS CERAMICA PISO 30X30 BLANCA  

12
Enlucido de yeso 20 Unidad
Cod: 30111701
FRAGUE MURO BLANCO  

13
Enlucido de yeso 8 Unidad
Cod: 30111701
FRAGUE PISO BLANCO  

14
Adhesivos químicos 16 Unidad
Cod: 31201601
UNIDADES SACOS DE BEKRON PARA PISO  

15
Adhesivos químicos 32 Unidad
Cod: 31201601
TINETAS BEKROBN MUROS AC  

16
Pinturas aceitosas 4 Unidad
Cod: 31211505
GALON ESMALTE AL AGUA BLANCO PERFECTO  

17
Brochas 4 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA 2"  

18
Rodillos de pintar 4 Unidad
Cod: 31211906
RODILLO CHIPORRO 18 CM  

19
Tornillos para metales 4000 Unidad
Cod: 31161504
TORNILLO 6X1 1/4 ´PARA INTERNIT  

20
Rollos de cable 200 Unidad
Cod: 26121635
METROS DE CABLE 2.5 MM EVA ROJO  

21
Rollos de cable 200 Unidad
Cod: 26121635
METROS CABLE 2.5 MT EVA BLANCO  

22
Rollos de cable 200 Unidad
Cod: 26121635
METROS CABLE 2.5 MM EVA VERDE  

23
Piezas de interruptor y accesorios 4 Unidad
Cod: 39121533
INTERRUPTOR 9/12 EMBUTIDO LEGRAND  

24
Enchufes eléctricos 4 Unidad
Cod: 39121402
ENCHUFE DOBLE EMBUTIDO LEGRAND  

25
Enchufes eléctricos 4 Unidad
Cod: 39121402
PORTALAMPARA PLATAFON  

26
ampolletas halógenas 4 Unidad
Cod: 39101601
AMPOLLETA LED EQUIVALENTE A 100W  

27
Tubería de acero inoxidable 8 Unidad
Cod: 31231319
TUBERIA PVC HIDRAULICO 20 MM X 6 METROS  

28
Distribuidores de pegamento o recambios 4 Unidad
Cod: 44121631
PEGAMENTO VINILIT  

29
Codos de tubo 16 Unidad
Cod: 40142604
CODOS PVC HIDRAULICO 20 MM  

30
Tubería de plástico 12 Unidad
Cod: 40142115
PCV SANITARIO 75 MM  

31
Lavamanos 4 Unidad
Cod: 30181504
LAVAMANOS  

32
Kits de electricidad 20 Unidad
Cod: 60104904
CAJAS DE DERIVACION EMBUTIDAS 16X20X25  

33
Kits de electricidad 40 Unidad
Cod: 60104904
CONDUIT 16 MM  

34
Malla 4 Unidad
Cod: 11162111
MAYA MOSQUETERA  

35
Tubería de plástico 12 Unidad
Cod: 40142115
METROS LINEALES EVACUACION AGUA LLUVIA  

36
Llave de tuercas de boca abierta 4 Unidad
Cod: 27111706
LLAVE DE JARDIN  

37
Codos de tubo 4 Unidad
Cod: 40142604
CODO HI PVC HIDRAULICO  

38
Codos de tubo 8 Unidad
Cod: 40142604
CODOS SANITARIOS 75 MM  

39
Codos de tubo 4 Unidad
Cod: 40142604
TEE SANITARIA 75 MM  

40
Llave Torx 4 Unidad
Cod: 27111716
LLAVE LAVAMANOS MONOMANDO  

41
Conexiones flexibles 4 Unidad
Cod: 39121419
FLEXIBLE HI HI 30 CM  

42
Lavamanos 4 Unidad
Cod: 30181504
FITING LAVAMANOS SIFON  

43
Lavamanos 4 Unidad
Cod: 30181504
DESAGUE LAVAMANOS  

44
Mangueras para agua 4 Unidad
Cod: 40142008
PISTOLA DE RIEGO ECONOMICA  

45
Mangueras para agua 12 Unidad
Cod: 40142008
METROS LINEALES MANGUERA PLASTICA DE 1/2  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE MATERIALES FERRETEROS CONVENIO 52111
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE MATERIALES FERRETEROS CONVENIO INFRAESTRUCTURA, SEGUN SOLICITUD DE COMPRA 52111
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAULE
Unidad de compra:
Depto. Salud Comunal
R.U.T.:
69.110.900-3
Dirección:
BALMACEDA 580 MAULE
Comuna:
Maule
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-12-2018 19:52:00
Fecha de Publicación: 06-12-2018 11:16:52
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2018 20:50:00
Fecha final de preguntas: 08-12-2018 20:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-12-2018 20:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-12-2018 19:53:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-12-2018 19:53:00
Fecha de Adjudicación: 21-12-2018 14:30:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DATOS A TRAVES DE PORTAL DURANTE PROCESO DE LICITACION
Documentos Técnicos
1.- DATOS A TRAVES DE PORTAL DURANTE PROCESO DE LICITACION
 
Documentos Económicos
1.- DATOS A TRAVES DE PORTAL DURANTE PROCESO DE LICITACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos TDR ADJUNTO 40%
2 Plazo de Entrega TDR ADJUNTO 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 52111
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: victor nuñez
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@csmaule.com
Nombre de responsable de contrato: victor nuñez
e-mail de responsable de contrato: pagoproveedores@csmaule.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2532520-508
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.