Licitación ID: 1632-114-LE18
CONVENIO SUMINISTRO PARA LABORATORIO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA, Hospital San Camilo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Unidad
Cod: 41116130
Se adjunta anexo N° 6  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO PARA LABORATORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contrato de Suministro de sensidisco de antibióticos por difusión y E-test para medir sensibilidad por CIM para microorganismos de difícil crecimiento para el Laboratorio Clínico del Hospital San Camilo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA
Unidad de compra:
Hospital San Camilo
R.U.T.:
61.606.700-1
Dirección:
Av. Miraflores 2085
Comuna:
San Felipe
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-09-2018 10:00:00
Fecha de Publicación: 15-09-2018 9:02:46
Fecha inicio de preguntas: 15-09-2018 15:49:00
Fecha final de preguntas: 20-09-2018 15:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-09-2018 15:49:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-09-2018 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-09-2018 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-11-2018 13:20:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO Nº 1 PRESENTACIÓN DEL OFERENTE
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°2 DECLARACIÓN JURADA DE ACEPTACIÓN Y CONOCIMIENTO DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXOS, ANEXO Nº 3 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE, INHABILIDADES, ANEXO Nº 5 NOMINA DE CLIENTES, ANEXO Nº 6 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO Nº 4 PRESUPUESTO DETALLADO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- No haber sido condenado por prácticas anti sindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los anteriores 2 años.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- No haber sido condenado por  los delitos previstos en el artículo 27 de la ley N° 19.913, en el artículo 8° de la ley N° 18.314 y en los artículos 250 y 251 bis del Código Penal, a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Este factor será evaluado a través de la aplicación de la siguiente fórmula: La oferta más económica será dividida por el valor oferta evaluada y el resultado de esa operación se multiplicará por 40. 40%
2 Plazo de Entrega Se refiere al tiempo de entrega, contado desde la fecha de emisión de la orden de compra Plazo menor ofertado dividido Plazo de la oferta evaluada y el resultado de esa operación se multiplicará por 5. 5%
3 REQUISITOS FORMALES Los oferentes que presenten todo lo solicitado en estas bases, dentro del plazo establecido para presentar ofertas (documentos que no se encuentren en www.chileproveedores.cl;  obtendrán 5 puntos en este factor los oferentes que cumplan con los requisitos formales solicitados en el plazo;  obtendrán 0 puntos en este factor, los oferentes que no cumplan con uno o más requisitos formales en el plazo. 5%
4 EVALUACION TECNICA  Requisitos técnicos Obligatorios y excluyentes: 20%  Requisitos técnicos específicos : 30% Se evaluará con mayor puntaje a la empresa que cumpla con la mayor cantidad de requisitos técnicos solicitados, obteniéndose los demás puntajes en forma proporcional, para lo que se utilizará las tablas de requisitos. Las empresas que no presenten las certificaciones obligatorias, no serán evaluadas por la comisión. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: VERONICA NUÑEZ
e-mail de responsable de pago: veronica.nunez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: RAFAEL MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: rafael.munoz@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2493498-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIÓN DE EMPATES
En caso de existir una igualdad en el puntaje, se optará por aquel oferente cuya Evaluación Técnica sea mayor entre los que igualaron puntaje. Si aún persistiera el empate, se optará por aquel oferente cuyo precio sea más conveniente para el Establecimiento.
CONSULTAS, ACLARACIONES Y RESPUESTAS
El oferente se obliga a efectuar por su cuenta el completo estudio de las Bases y Especificaciones Técnicas que rigen la presente licitación. Si producto del estudio el oferente estimara que existen contradicciones o ausencias de información, deberá formular las consultas pertinentes al Hospital San Camilo, sólo a través del portal www.mercadopublico.cl, en el plazo establecido expresamente en la Ficha de la licitación publicada en el portal mercado público, desestimándose las consultas efectuadas por un medio distinto al señalado, como asimismo las realizadas fuera de plazo. Si no se solicitan las aclaraciones oportunamente, cualquier diferencia de interpretación posterior que se pudiera suscitar respecto de los antecedentes de la licitación, será resuelta conforme lo determine el Hospital San Camilo, comprometiéndose él o los oferentes a aceptar tal decisión. Las aclaraciones a las consultas formuladas dentro del plazo establecido para ello, serán comunicadas a través del sitio www.mercadopublico.cl en la ficha de la licitación, a todos los interesados, haya o no formulado consultas, en la fecha que se indica en ese portal electrónico. Con motivo de dichas aclaraciones el Hospital San Camilo podrá precisar el sentido y alcance de estas Bases Administrativas y/o de las Especificaciones Técnicas y/o de cualquier otro documento que forme parte de la licitación. El plazo para efectuar consultas será el establecido en el Formulario de Bases de la licitación publicada. Las respuestas serán informadas a través del mismo portal, en la fecha que indica el Formulario de Bases de la Licitación publicada.
MODIFICACIÓN DE LOS DOCUMENTOS DE LICITACIÓN
El Hospital San Camilo podrá, por cualquier causa y en cualquier momento, antes de que venza el plazo para la presentación de ofertas, modificar los documentos de licitación, mediante enmienda, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por un oferente. Estas enmiendas serán aprobadas por Resolución Exenta y pasarán a formar parte integrante de estas Bases así como del contrato respectivo y serán informadas a través del portal www.mercadopublico.cI, según corresponda se podrá ampliar el plazo de recepción de la oferta
DE LA ADJUDICACIÓN
El Director del Hospital adjudicará la propuesta, sobre la base del informe emitido por la Comisión de Evaluación. La propuesta será resuelta por Resolución Exenta del Director del Hospital San Camilo, la cual será notificada mediante publicación en el portal www.mercadopublico.cI
READJUDICACIÓN
El Hospital se reserva el derecho de re adjudicar, en el caso de que el proveedor adjudicado, no cumpla con su oferta técnica.
DE LA FACTURA
Es Responsabilidad de los oferentes entregar los reactivos en bodega de farmacia del Establecimiento dentro de los horarios preestablecidos para ello, según lo establecido, en cláusula anterior, de no ser así el establecimiento no se hace responsable de certificar la recepción conforme del equipo. El oferente debe hacer llegar la factura por oficina de partes, si en su defecto esta viene con el equipamiento, debe ser exclusivamente en bodega de farmacia del establecimiento, donde el bodeguero facultado estampara su firma de recepción. El Establecimiento no asumirá pagos de facturas que no sean recepcionadas por los conductos formales del establecimiento, siendo responsabilidad del oferente velar por dar cumplimiento a esta exigencia. El oferente adjudicado deberá facturar a: NOMBRE : HOSPITAL SAN CAMILO RUT : 61.606.700-1 DIRECCIÓN : MIRAFLORES 2085. SAN FELIPE
DE LOS PAGOS
La factura se pagará por la Unidad de Contabilidad, previa recepción y visación de bodega de farmacia del Hospital San Camilo, dentro de los 45 días a contar de la fecha de recepción en Oficina de Partes del Documento.
PLAZOS DE ENTREGA
El proveedor deberá indicar obligatoriamente el plazo de entrega de los reactivos en días corridos.