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1.-
La Oferta Administrativa deberá contener, debidamente
cumplimentados, los siguientes archivos:
a. Anexo Nº1.- Presentación del Oferente.
b. AnexoNº2.-Declaración Jurada Simple, sobre conocimiento
de los documentos de la licitación.
c. Anexo N°3.- Declaración Jurada de independencia de la
oferta, declaración para ofertar.
d. Anexo Nº4.- Declaración Jurada para contratar, deudas
vigentes con trabajadores. Respaldando el anexo con el certificado
de antecedentes laborales y previsionales de la dirección del trabajo
vigente (F-30).
En caso de constitución de Unión Temporal de Proveedores, se
adjuntarán los certificados de cada uno de ellos.
e. Anexo Nº5.- Antecedentes Legales
e1. En el caso de que el oferente sea una Persona Jurídica
1. Copia de Escritura, acta o estatuto de Constitución.
2. Copia de Certificado de Vigencia.
3. Fotocopia del Rol Único Tributario.
En el caso de las personas jurídicas que se hayan constituido en
conformidad al sistema simplificado que contempla la ley N° 20.659,
certificado de vigencia obtenido desde el Registro de Empresas y
Sociedades creados en virtud de citada ley, al cual se accede desde
los sitios electrónicos www.tuempresaenundia.cl y
www.registroempresas.cl, administrados por el Ministerio de
Economía, Fomento y Turismo.
Respecto de las personas jurídicas distintas de las sociedades, deberá
adjuntar certificado de vigencia (Ministerio de Justicia; Subsecretaría
de Economía o Servicio de Registro Civil e Identificación, según
corresponda) y fotocopia del Rol Único Tributario.
e2. De tratarse de una Persona Natural, deberá presentar:
1. Certificado digital de Inicio de Actividades otorgado por el
Servicio de Impuestos Internos, o bien el formulario 4415 de
Inscripción al Rut y aviso de Inicio de actividades. En el caso que el
oferente no cuente con cualquiera de los documentos anteriormente señalados, podrá presentar la cartola tributaria emitida por el SII,
donde indique la fecha de Inicio de Actividades.
2. Fotocopia de cédula de identidad, por ambos lados.
e3. De tratarse de una constitución de Unión Temporal de
Proveedores
Junto con los antecedentes legales para poder ofertar, descritos en
las letras e.1) y e.2) de cada uno de los proveedores que se unen para
el efecto de participar en este proceso de compras, según proceda,
el representante de la unión temporal deberá adjuntar al momento
de ofertar el documento público o privado que da cuenta del acuerdo
para participar de esta forma.
Solo en el caso que la oferta adjudicada sea una unión temporal de
proveedores y sin perjuicio del resto de las disposiciones según
proceda, deberá presentar copia del acuerdo, según lo contenido en
el artículo 180 del reglamento de compras públicas, que formalice
dicha unión como documento para contratar, sin que sea necesario
constituir una sociedad, documento que deberá ser presentado
dentro de 8 días hábiles desde la notificada la adjudicación.
f. Anexo N°6.- Currículum del oferente
Para efectos de validar la experiencia el oferente interesado
deberá adjuntar un certificado de recomendación o de
prestación del servicio de la empresa o institución, que den
cuenta de la prestación de servicios o trabajos de similar
naturaleza, dentro de los últimos 24 meses contados desde la
publicación de la licitación en el portal
www.mercadopublico.cl.
Serán considerados trabajos de similar naturaleza aquellos
prestados en instituciones públicas o empresas privadas que
consideren servicio de alimentación en eventos de más de 800
personas.
Los certificados presentados deberán contener la siguiente
información: razón social del cliente, fecha de ejecución del servicio,
tipo de actividad o celebración y tipo de institución (pública o
privada). También debe incluir un contacto y los datos del cliente:
nombre, cargo, dirección, teléfono, correo electrónico, firma y
timbre, de haberlo.
Para acreditar la experiencia presentada, los oferentes deberán
adjuntar factura de servicio por cada certificado de recomendación,
el cual debe ser presentado sin enmienda y debe corresponder a lo
declarado como experiencia.
g. Anexo N°7.- Programa de Integridad y Compliance
Un Programa de Integridad y Compliance es un conjunto de
acciones, políticas y procedimientos internos establecidos por una organización con el objetivo de prevenir, detectar y corregir
conductas indebidas, tales como la corrupción.
En ese contexto, el oferente deberá indicar si cuenta con un
programa de integridad y compliance implementado, y si este es
conocido por su personal, para lo cual deberá adjuntar:
1.- Programa de Integridad y Compliance.
2.- Medio de difusión del programa de Integridad y Compliance
(comunicado, email masivo, nómina firmada, etc.).
3. Protocolo de Prevención de Acoso Sexual, Laboral y Violencia en
el Trabajo.
En el caso de que algún oferente omita parte de esta información,
esta podrá ser solicitada por el foro de aclaración de ofertas, siempre
que estos se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento
del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación, o bien
no impida dar cumplimiento con las especificaciones indicadas en
las bases de licitación.
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