Licitación ID: 604-52-LE18
CONVENIO SERVICIOS DE INSTALACION Y TRASLADO DE PUNTOS DE RED
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD NUBLE, Unidad Adquisiciones Dirección SSÑ
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Repetidores de red 1 Global
Cod: 43222608
INSTALACIÓN DE PUNTO DE DATOS NUEVO SIN CANALIZACION  

2
Repetidores de red 1 Global
Cod: 43222608
INSTALACIÓN DE PUNTO DE DATOS NUEVOS CON CANALIZACIÓN  

3
Repetidores de red 1 Global
Cod: 43222608
TRASLADO DE PUNTOS DE RED  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SERVICIOS DE INSTALACION Y TRASLADO DE PUNTOS DE RED
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATACION SERVICIO CONVENIO DE INSTALACION Y TRASLADO DE PUNTOS DE RED, DIRECCION SERVICIO SALUD ÑUBLE Y ESTABLECIMIENTOS DEPENDIENTES, DE ACUERDO A ANEXOS, BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD NUBLE
Unidad de compra:
Unidad Adquisiciones Dirección SSÑ
R.U.T.:
61.607.000-2
Dirección:
Calle Bulnes 502
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-11-2018 16:00:00
Fecha de Publicación: 06-11-2018 17:40:51
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2018 20:33:00
Fecha final de preguntas: 12-11-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-11-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-11-2018 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-11-2018 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 26-12-2018 15:28:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Punto 13.1 bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- Punto 13.3 Bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Punto 13.2 Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía Punto 16.4 Bases Administrativas 10%
2 Oferta económica Punto 16.4 Bases Administrativas 40%
3 Tiempo de ejecución Punto 16.4 Bases Administrativas 15%
4 Calidad técnica (número de contratos/complejidad d Punto 16.4 Bases Administrativas 30%
5 Cumplimiento de los requisitos formales de documen Punto 16.4 Bases Administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días El pago será realizado dentro del plazo de 45 días corridos siguientes de recibida conforme la factura o del respectivo instrumento tributario de cobro, salvo que esté mal extendido o que no incorpore los antecedentes propios de los servicios
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIO MUÑOZ DAVILA
e-mail de responsable de pago: marioen.munoz@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: RUTH SAAVEDRA CADIZ
e-mail de responsable de contrato: ruthe.saavedra@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2587240-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Punto 27 de las bases administrativas
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas, Técnicas y Anexos
Se adjunta archivo con bases administrativas, técnicas anexos