Licitación ID: 3178-39-LE18
ADQ. ESTERILIZACIÓN II (CEPILLOS, LUBRICANTES, Y PAPELERÍA)
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE ADRIAZOLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 140
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 2 Unidad
Cod: 42271708
AMBU MASCARILLA N° 4. SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

2
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 2 Unidad
Cod: 42271708
AMBU MASCARILLA 5195. SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

3
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 2 Unidad
Cod: 42271708
AMBU MASCARILLA N° 0. SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

4
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 2 Unidad
Cod: 42271708
AMBU MASCARILLA N° 00. SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

5
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 2 Unidad
Cod: 42271708
AMBU MASCARILLA N° 1. SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

6
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 2 Unidad
Cod: 42271708
AMBU MASCARILLA N° 2. SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

7
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 2 Unidad
Cod: 42271708
AMBU MASCARILLA N° 3. SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

8
Cepillos de limpieza de esterilización 12 Unidad
Cod: 42281709
CEP. LIMPIEZA PARA MOTOR TRS. SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

9
Cepillos de limpieza de esterilización 12 Unidad
Cod: 42281709
CEP. LIMP. LAVADO PARA MOTOR “AIR PEN DRIVE” SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

10
Cepillos de limpieza de esterilización 4 Unidad
Cod: 42281709
CEP.LIMP, STORZ, EST. CEPILLO PARA LAVADO DE EQUIPO URETERORENOSCOPI FLEXIBLE, MARCA STORZ COD. 021120-1 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

11
Cepillos de limpieza de esterilización 10 Unidad
Cod: 42281709
CEP.LIMP. P/COLIBRI COD.: 428248-9 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

12
Cepillos de limpieza de esterilización 40 Unidad
Cod: 42281709
CEP.LIMP.LUM D 0,5X3x45. CEPILLO PARA LAVADO DE INSTRUMENTAL QUIRURGICO COD.: 431063-7 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

13
Cepillos de limpieza de esterilización 40 Unidad
Cod: 42281709
CEP.LIMP.LUM D11X35-40. CEPILLO PARA LAVADO DE INSTRUMENTAL STORZ COD.:431062-9 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

14
Cepillos de limpieza de esterilización 60 Unidad
Cod: 42281709
CEP.LIMP.LUM D16X5. CEPILLO PARA LAVADO DE INSTRUMENTAL STORZ COD.: 431061-1 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

15
Cepillos de limpieza de esterilización 40 Unidad
Cod: 42281709
CEP.LIMP.LUM D1X6,5X45. CEPILLO PARA LAVADO DE INSTRUMENTAL STORZ COD.: 431064-5 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

16
Cepillos de limpieza de esterilización 40 Unidad
Cod: 42281709
CEP.LIMP.LUM D2,5X35-40. CEPILLO PARA LAVADO DE INSTRUMENTAL STORZ COD.: 431059-5 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

17
Cepillos de limpieza de esterilización 30 Unidad
Cod: 42281709
CEP.LIMP.LUM D6-7X25-40. CEPILLO PARA LAVADO DE INSTRUMENTAL QUIRURGICO COD.: 431065-2 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

18
Cepillos de limpieza de esterilización 40 Unidad
Cod: 42281709
CEPILLO DOBLE NYLON EST. COD.: 424030-5 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

19
Cepillos de limpieza de esterilización 20 Unidad
Cod: 42281709
CEPI.LIMP CURVO 13 MM ESTERILIZACIÓN COD.: 424021-4 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

20
Cepillos de limpieza de esterilización 20 Unidad
Cod: 42281709
CEPI.LIMP CURVO 9 MM ESTERILIZACIÓN COD.: 422533-0 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

21
Cepillos de limpieza de esterilización 10 Unidad
Cod: 42281709
CEPILLO 6.05 NEFROSCOPIO. CEPILLO PARA LAVADO DE NEFROSCOPIO COD.: 2021267-6 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

22
Cepillos de limpieza de esterilización 10 Unidad
Cod: 42281709
CEPILLO 6-061 URETRONEFROS. CEPILLO PARA LAVADO DE URETERONEFROSCOPIO COD.: 210617-7 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

23
Cepillos de limpieza de esterilización 6 Unidad
Cod: 42281709
CEPILLO LAV.MOTOR (EST) 512490. CEPILLO PARA LAVADO DE MINI MOTOR SYNTHES COD.: 431056-1 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

24
Tiras indicadoras de esterilización 300 Rollo
Cod: 42281806
CINTA CONTROL AUTOCLAVE “1/2" COD.: 201642-6 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

25
Protectores de instrumentos de esterilización 200 Metro Lineal
Cod: 42281907
GOMA SILICONA 3X5MM COD.: 0426130-1 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

26
Protectores de instrumentos de esterilización 100 Metro Lineal
Cod: 42281907
GOMA SILICONA 4X7 MM COD.: 2043242-3 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

27
Protectores de instrumentos de esterilización 600 Metro Lineal
Cod: 42281907
GOMA SILICONA 6 X 9 MM. COD.: 2043246-4 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

28
Protectores de instrumentos de esterilización 200 Metro Lineal
Cod: 42281907
GOMA SILICONA 8 X 12 Mm. COD.: 0421944-0 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

29
Tiras indicadoras de esterilización 6 Caja
Cod: 42281806
IND.QUIM. INT.INTEGR.AUT ( CLASE 5 VAPOR) COD.: 1010280-4 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

30
Controles de esterilización 70 Unidad
Cod: 42281804
IND.QUIM.INT.MULTIP AUT (VAPOR) COD.: 302252-2 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS. Debe enviar 01 caja de muestra (Bases Técnicas, Título II, Número 6.)  

31
Lubricantes de instrumentos 2 Unidad
Cod: 42281706
LUB. EST. MOT. APD 05.001 COD.: 428191-1 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

32
Lubricantes de instrumentos 2 Unidad
Cod: 42281706
LUB.EST. KAVO MOTOR COD.: 2021250-2 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

33
Lubricantes de instrumentos 2 Unidad
Cod: 42281706
LUB.EST. MOT. 519.970 COD.: 428256-2 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

34
Lubricantes de instrumentos 3 Unidad
Cod: 42281706
LUB.EST.KAVO MANUAL COD.: 2021249-4 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

35
Lubricantes de instrumentos 6 Unidad
Cod: 42281706
LUB.EST.SINT.SPRAY COD.: 2021264-3 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

36
Lubricantes de instrumentos 2 Unidad
Cod: 42281706
LUBR. URETERORENOSCOPIO FLEXIBLE STORZ COD.: 0021122-7 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

37
Lubricantes de instrumentos 2 Unidad
Cod: 42281706
LUBRICANTE STORZ VLPC COD.: 0427187-0 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

38
Papeles u hojas de esterilización 20 Rollo
Cod: 42281808
MANGA BILAMINADO C/F 15CMX200MT COD.: 0410022-8 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS. Debe enviar un Rollo de muestra (Bases Técnicas, Título II, Número 6.)  

39
Papeles u hojas de esterilización 4 Rollo
Cod: 42281808
MANGA ROLLO 5X200 MT ( EMPAQUE MIXTO) COD.: 0043167-6 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS. Debe enviar un Rollo de muestra (Bases Técnicas, Título II, Número 6.)  

40
Papeles u hojas de esterilización 1 Caja
Cod: 42281808
PAPEL PH 0-14 P/ESTERILIZACION COD.: 0427934-5 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

41
Papeles u hojas de esterilización 1 Caja
Cod: 42281808
PAPEL PH 4.5-14 P/ESTERILIZA COD.: 0427217-5 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

42
Papeles u hojas de esterilización 6000 Pliego
Cod: 42281808
PAPEL PLIEGO 50X50 COD.: 0420662-9 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS. Debe enviar 10 pliegos de muestra (Bases Técnicas, Título II, N° 6.)  

43
Papeles u hojas de esterilización 20 Rollo
Cod: 42281808
PAPEL TERMICO AUTOCLAVE (ESTERILIZACIÓN) COD.: 0204200-0 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS. Debe enviar un Rollo de muestra (Bases Técnicas, Título II, Número 6.)  

44
Depósitos de drenaje de esterilización 100 Unidad
Cod: 42281713
PLACA PETRI DIAM. 10 CM. COD.: 204544-1 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

45
Depósitos de drenaje de esterilización 100 Unidad
Cod: 42281713
PLACA PETRI DIAM. 5 CM. COD.: 406805-2 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

46
Papeles u hojas de esterilización 4000 Unidad
Cod: 42281808
POLIPROPILENO 75 x 75 COD.: 430110-7 UNIDADES O PLIEGOS SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS. Debe enviar 10 pliegos de muestra (Bases Técnicas, Título II, N° 6.)  

47
Papeles u hojas de esterilización 2000 Unidad
Cod: 42281808
POLIPROPILENO 120x 120 COD.: 431009-0 UNIDADES O PLIEGOS. SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS. Debe enviar 10 pliegos de muestra (Bases Técnicas, Título II, N° 6.)  

48
Protectores de instrumentos de esterilización 1 Bolsa
Cod: 42281907
PROT. PTA. INSTRUM. 12,7 X 25 COD.: 422517-3 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS. Debe enviar 05 Unidades de muestra (Bases Técnicas, Título II, N° 6.)  

49
Protectores de instrumentos de esterilización 1 Bolsa
Cod: 42281907
PROT. INSTRUM. 19 X 25,4 COD.: 424064-4 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS. Debe enviar 05 Unidades de muestra (Bases Técnicas, Título II, N° 6.)  

50
Protectores de instrumentos de esterilización 1 Bolsa
Cod: 42281907
PROT. PTA. INSTRUM. 6,4 x 19 COD.: 424056-0 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS. Debe enviar 05 Unidades de muestra (Bases Técnicas, Título II, N° 6.)  

51
Protectores de instrumentos de esterilización 1 Bolsa
Cod: 42281907
PROT.PTA INSTRUM. 0,5 x 19 COD.:422525-6 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS. Debe enviar 05 Unidades de muestra (Bases Técnicas, Título II, N° 6.)  

52
Protectores de instrumentos de esterilización 1 Bolsa
Cod: 42281907
PROT.PTA. INSTRUM. 25 X 25 COD.: 650053-2 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS. Debe enviar 05 Unidades de muestra (Bases Técnicas, Título II, N° 6.)  

53
Protectores de instrumentos de esterilización 1 Bolsa
Cod: 42281907
PROT.PTA. INSTRUM. 32X32 COD.. 308846-5 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS. Debe enviar 05 Unidades de muestra (Bases Técnicas, Título II, N° 6.)  

54
Protectores de instrumentos de esterilización 1 Bolsa
Cod: 42281907
PROT.PTA.INSTRUM. 44,5X32 COD.: 423424-1 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS. Debe enviar 05 Unidades de muestra (Bases Técnicas, Título II, N° 6.)  

55
Papeles u hojas de esterilización 40 Rollo
Cod: 42281808
ROLLO IMP LAV UNICL PL COD.: 0423874-7 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

56
Papeles u hojas de esterilización 20 Rollo
Cod: 42281808
ROLLO PAPEL LAVAD DESINFECT COD.: 0430064-6 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

57
Sets de esterilización 3 Kit
Cod: 42281521
TEST DUREZA AGUA P. OSMOSIS COD.: 0430056-2 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

58
Controles de esterilización 6 Kit
Cod: 42281804
TEST LAV.INDIC. LT MULTI COD.: 1010281-2 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS. NOTA: PROVEEDOR DEBE CONSIDERAR LA ENTREGA DE DOS HOLDER (SOPORTES PARA TEST)  

59
Tiras indicadoras de esterilización 8 Kit
Cod: 42281806
TEST LAV.ULTRASONICA COD.: 1010284-6 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS. Debe enviar 20 Unidades de muestra (Bases Técnicas, Título II, N° 6.)  

60
Sets de esterilización 4 Kit
Cod: 42281521
TEST LAVADORA LUMEN DESINFECTORA COD.: 0426482-6 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS. Debe enviar 20 Unidades de muestra (Bases Técnicas, Título II, N° 6.)  

61
Controles de esterilización 8 Kit
Cod: 42281804
TEST LAVADORA DESCONTAMINADORA COD.: 0426431-3 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS. SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

62
Controles de esterilización 20 Kit
Cod: 42281804
TEST ENDOSC. 1 MM x240 mm COD.: 1010141-8 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

63
Controles de esterilización 20 Kit
Cod: 42281804
TEST ENDOSC. 1,5 MM x 240 mm COD.: 1010142-6 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

64
Controles de esterilización 20 Kit
Cod: 42281804
TEST ENDOSC. 3 mm x 240 mm COD.: 1010143-4 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

65
Controles de esterilización 50 Kit
Cod: 42281804
TEST ENDOSC. 4 mm x 240 mm. COD.: 1010144-2 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

66
Controles de esterilización 50 Kit
Cod: 42281804
TEST ENDOSC. 5 mm x 240mm COD.: 1010149-1 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

67
Controles de esterilización 10 Bolsa
Cod: 42281804
TORULA P/ATP COD.: 1010150-9 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.  

68
Papeles u hojas de esterilización 30 Rollo
Cod: 42281808
TYVEK ROLLO 20CM X 100 COD.: 430106-5 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS. Debe enviar un Rollo de muestra (Bases Técnicas, Título II, Número 6.)  

69
Papeles u hojas de esterilización 4 Rollo
Cod: 42281808
TYVEK ROLLO 42CMX100/70MT COD.: 0430114-9 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS. Debe enviar un Rollo de muestra (Bases Técnicas, Título II, Número 6.)  

70
Papeles u hojas de esterilización 4000 Unidad
Cod: 42281808
POLIPROPILENO 60 x 60 COD.: 430109-9 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS. Debe enviar 10 pliegos de muestra (Bases Técnicas, Título II, N° 6.)  

71
Papeles u hojas de esterilización 4000 Unidad
Cod: 42281808
POLIPROPILENO 90 X 90 (Unidades o Pliegos) COD.: 430112-3 SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS. Debe enviar 10 pliegos de muestra (Bases Técnicas, Título II, N° 6.)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. ESTERILIZACIÓN II (CEPILLOS, LUBRICANTES, Y PAPELERÍA)
Estado:
Adjudicada
Descripción:
DOTAR AL SERVICIO DE ESTERILIZACIÓN DE LOS SUMINISTROS E INSUMOS MÁS ADECUADOS PARA EL NORMAL DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONES QUE DEBE REALIZAR.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE ADRIAZOLA
R.U.T.:
61.102.025-2
Dirección:
Michimalongo s/n Las Canchas
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-05-2018 15:01:00
Fecha de Publicación: 15-05-2018 15:14:26
Fecha inicio de preguntas: 15-05-2018 15:30:00
Fecha final de preguntas: 18-05-2018 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-05-2018 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-05-2018 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-05-2018 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 10-07-2018 16:09:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN LO SEÑALADO EN RESOLUCION DE BASES ADMINISTRATIVAS ANEXADAS ENVIAR DECLARACIÓN DE ANTECEDENTES "ANEXO 1"
2.- DECLARACIÓN DE ANTECEDENTES ANEXO 1
Documentos Técnicos
1.- SEGUN LO SEÑALADO EN RESOLUCION DE BASES ADMINISTRATIVAS ANEXADAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN LO SEÑALADO EN RESOLUCION DE BASES ADMINISTRATIVAS ANEXADAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION TECNICA SEGÚN LO INDICADO EN LA "METOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS" EXIGIDOS EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS. 45%
2 EVALUACION ECONOMICA SEGÚN LO INDICADO EN LA "METOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS" EXIGIDOS EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS. 40%
3 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN LO INDICADO EN LA "METOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS" EXIGIDOS EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS. 5%
4 EVALUACIÓN PLAZO DE ENTREGA SEGÚN LO INDICADO EN LA "METOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS" EXIGIDOS EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS PROPIOS
Monto Total Estimado: 28000000
Justificación del monto estimado MONTO ESTIMADO EN BASE A COTIZACIONES Y REGISTRO HISTÓRICO DE COSTOS.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRECIO INCLUYE I.V.A.
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días CONFORME A LA LEY DE PRESUPUESTO DEL 2018, LAS INSTITUCIONES DE SALUD ESTAN AUTORIZADAS AL PAGO A 45 DIAS.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SR. LUIS CASTRO ALVAREZ
e-mail de responsable de pago: lcastro@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: SR. EDUARDO MORALES SANDOVAL
e-mail de responsable de contrato: emorales@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2743342-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EL ADJUDICATARIO NO PODRA SUBCONTRATAR LOS BIENES ADJUDICADOS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
VIGENCIA DEL MATERIAL
MATERIAL DEBE VENIR CON UNA VIGENCIA MÍNIMA DE 12 MESES.
LEY N° 19.983
PARA EFECTOS DE LA LEY N° 19.983, EL PLAZO PARA RECLAMAR EL CONTENIDO DE LA FACTURA SERA DE 30 DIAS CORRIDOS.
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS TRIBUTARIOS
"A CONTAR 01 NOVIEMBRE 2014, ESTE HOSPITAL ES RECEPTOR DE DOCUMENTOS TRIBUTARIOS ELECTRÓNICOS (DTE), POR LO ANTERIOR LOS DTE DEBEN SER REMITIDOS A CORREO 61102025-2@FEBOS.CL, PARA SU RECEPCIÓN CONFORME POR NUESTRO SISTEMA, DE LO CONTRARIO NO SE PODRÁ DAR CURSO AL PAGO”
FECHA DE PAGO
LA FECHA DE PAGO SERA DE 45 DIAS, A CONTAR DE LA RECEPCIÓN CONFORME DEL MATERIAL SOLICITADO.
Resolución de Empates
SEGÚN LO INDICADO EN RESOLUCION BASES ADMINISTRATIVAS, TECNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo indicado en las Bases Administrativas, Técnicas y Anexos.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según lo indicado en las Bases Administrativas, Técnicas y Anexos.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo indicado en las Bases Administrativas, Técnicas y Anexos.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.