Licitación ID: 3935-67-LE18
ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS PARA CONFORMAR 300 CANASTAS FAMILIARES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE FREIRE, Secretaria de Planificación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
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Productos o servicios
1
Productos de edulcorantes o azúcares naturales 1 Global
Cod: 50161509
ALIMENTOS PARA CONFORMAR 300 CANASTAS FAMILIARES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS PARA CONFORMAR 300 CANASTAS FAMILIARES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS PARA CONFORMAR 300 CANASTAS FAMILIARES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE FREIRE
Unidad de compra:
Secretaria de Planificación
R.U.T.:
69.190.900-K
Dirección:
Pedro Camalez Nº85
Comuna:
Freire
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-09-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-09-2018 12:28:30
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2018 14:58:00
Fecha final de preguntas: 20-09-2018 14:58:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-09-2018 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-09-2018 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-09-2018 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-10-2018 12:28:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Identificación del Oferente según, Anexo Nº 1.
2.- Copia por ambos lados de cédula nacional de identidad vigente para oferentes en calidad de persona natural, o Copia del RUT de la empresa para oferentes que sean personas jurídicas
3.- Declaración Jurada simple de conocimiento de Bases y otros- Anexo Nº 2
4.- Declaración Jurada simple sobre conflictos de intereses, Anexo Nº 3.
5.- Declaración jurada simple sobre prácticas antisindicales, Anexo Nº 4.-
6.- Copia de la Garantía de seriedad de la Oferta ( BOLETA, VALE VISTA, ETC)
7.- Ficha de Control de documento en Garantía, extendido por la Tesorería municipal.
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Nro. 5, Oferta Económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECOMICA OFERTA ECOMICA 80%
2 PLAZO DE ENTREGA PLAZO DE ENTREGA 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones RECURSOS PRESUPUESTARIOS.-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: YOLANDA ESPINOZA ALARCÓN
e-mail de responsable de pago: finanzas@munifreire.cl
Nombre de responsable de contrato: SOCIAL
e-mail de responsable de contrato: social@munifreire.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2759312-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE FREIRE, Rut: 69.190.900-k
Fecha de vencimiento: 26-10-2018
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: según bases
Glosa: para garantizar la seriedad de la oferta y cumplimento del plazo de entrega licitación ID 3935-67-LE18 denominada " ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS PARA CONFORMAR 300 CANASTAS FAMILIARES".
Forma y oportunidad de restitución: según bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIÓN DE EMPATES
En caso de igualdad de condiciones en el puntaje final, primero se privilegia al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio oferta económica y, si aún persiste el empate se resolverá por el oferente con mayor puntaje en el criterio Plazo de entrega y/o comportamiento adecuado de anteriores adjudicaciones, ya sea por medio de licitaciones privadas o públicas. (con este organismo).