Licitación ID: 2324-187-LP14
UNIFORMES DE INVIERNO FUNCIONARIOS MUNICIPALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 126
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Abrigos y chaquetas para mujer 193 Unidad
Cod: 53101804
CHAQUETA/BLAZER DAMA SEGUN TERMINOS TECNICOS DE REFERENCIA ADJUNTOS  

2
Vestidos o faldas para mujer 386 Unidad
Cod: 53102002
FALDA O PANTALON DAMA SEGUN TERMINOS TECNICOS DE REFERENCIA ADJUNTOS  

3
Camisas o blusas de mujer 386 Unidad
Cod: 53101604
BLUSAS DAMA SEGUN TERMINOS TECNICOS DE REFERENCIA ADJUNTOS  

4
Abrigos y chaquetas para hombre 73 Unidad
Cod: 53101802
VESTON TERNO VARON SEGUN TERMINOS TECNICOS DE REFERENCIA ADJUNTOS  

5
Pantalones y short para hombre 73 Unidad
Cod: 53101502
PANTALON TERNO VARON SEGUN TERMINOS TECNICOS DE REFERENCIA ADJUNTOS  

6
Camisas de hombre 146 Unidad
Cod: 53101602
CAMISA TERNO VARON SEGUN TERMINOS TECNICOS DE REFERENCIA ADJUNTOS  

7
Corbatas, bufandas, echarpes o pañuelos para cuellos 73 Unidad
Cod: 53102502
CORBATAS VARON SEGUN TERMINOS TECNICOS DE REFERENCIA ADJUNTOS  

8
Abrigos y chaquetas para hombre 136 Unidad
Cod: 53101802
CASACA VARON SEGUN TERMINOS TECNICOS DE REFERENCIA ADJUNTOS  

9
Camisas de hombre 272 Unidad
Cod: 53101602
CAMISA COLOR VARON SEGUN TERMINOS TECNICOS DE REFERENCIA ADJUNTOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
UNIFORMES DE INVIERNO FUNCIONARIOS MUNICIPALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
27 2014 UNIFORMES DE INVIERNO PARA FUNCIONARIOS MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-05-2014 16:00:00
Fecha de Publicación: 09-04-2014 16:30:00
Fecha inicio de preguntas: 09-04-2014 18:05:00
Fecha final de preguntas: 15-04-2014 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-04-2014 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-05-2014 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-05-2014 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 06-08-2014 11:32:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN LO SOLICITADO EN ARTICULO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN LO SOLICITADO EN ARTICULO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN LO SOLICITADO EN ARTICULO 6 DE BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ENTREGA DE DOCUMENTACION SEGUN ARTICULO 17 DE BASES ADMINISTRATIVAS 5%
2 GARANTIA TECNICA SEGUN ARTICULO 17 DE BASES ADMINISTRATIVAS 10%
3 CRITERIO TECNICO SEGUN ARTICULO 17 DE BASES ADMINISTRATIVAS 35%
4 Precio SEGUN ARTICULO 17 DE BASES ADMINISTRATIVAS 30%
5 Plazo de Entrega SEGUN ARTICULO 17 DE BASES ADMINISTRATIVAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22020020101001
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Contra Entrega Conforme
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ELIZABETH OJEDA
e-mail de responsable de pago: ELIZABETH.OJEDA@PUERTOMONTT.CL
Nombre de responsable de contrato: XIMENA MONTOYA
e-mail de responsable de contrato: XIMENA.MONTOYA@PUERTOMONTT.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-261755-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Fecha de vencimiento: 30-06-2014
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: BOLETA SOLICITADA SEGUN LO INDICADO EN ARTICULO 8 DE BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: SERIEDAD DE LA OFERTA LICITACION 27 UNIFORMES DE INVIERNO PARA FUNCIONARIOS - MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Forma y oportunidad de restitución: AL MOMENTO DE RECEPCIONARSE LA GARANTIOA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR PARTE DEL PROVEEDOR ADJUDICADO
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Fecha de vencimiento: 30-09-2014
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO LICITACION 27 UNIFORMES DE INVIERNO PARA FUNCIONARIOS - MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Forma y oportunidad de restitución: El documento que garantiza el Fiel Cumplimiento del Contrato será devuelto al oferente una vez recibidos a conformidad los productos que se adquieran a través del presente contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SE PRIVILEGIARA LA OFERTA DE MENOR VALOR QUE CUMPLA CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS ENTREGADAS