Licitación ID: 4956-75-LR18
SERVICIO DE MANTENCIÓN, REPARACIÓN Y HABILITACIÓN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, SECPLAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Servicio de Mantención, reparación y habilitación sumideros de aguas lluvias, reparación de espacios publicos, reparaciones menores en la via y de recintos municipales, traslado de estructuras con maquinarias y mantención de motobombas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE MANTENCIÓN, REPARACIÓN Y HABILITACIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de mantención, reparación y habilitación sumideros de aguas lluvias, reparación de espacios públicos, reparaciones menores en la vía pública y de recintos municipales, traslado de estructuras con maquinarias y mantención de motobombas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
SECPLAN
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
Balmaceda 4020, Bodega Municipal
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-12-2018 15:01:00
Fecha de Publicación: 23-11-2018 15:39:33
Fecha inicio de preguntas: 23-11-2018 16:15:00
Fecha final de preguntas: 09-12-2018 23:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-12-2018 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-12-2018 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-12-2018 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 29-01-2019 11:31:50
Fecha de entrega en soporte fisico 26-12-2018
Fecha estimada de firma de contrato 14-02-2019
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 3 Semanas
Visita Inspectiva Voluntaria (Blanco Encalada 1335, Renca) 29-11-2018 10:00:00
Fecha de Entrega Garantía de Seriedad de la Oferta 26-12-2018 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- Según bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Según bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requisitos Formales 5%
2 Oferta Económica 35%
3 Experiencia 15%
4 Comportamiento Contractual 10%
5 Condiciones de Remuneraciones 10%
6 Continuidad Laboral 10%
7 Contratación de Mano de Obra Comunal 5%
8 Beneficios Adicionales 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
e-mail de responsable de pago: finanzas@renca.cl
Nombre de responsable de contrato: DIRECCIÓN JURIDICA
e-mail de responsable de contrato: juridico@renca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26856651-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE RENCA
Fecha de vencimiento: 26-03-2019
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de seriedad de la oferta propuesta pública “Servicio de mantención, reparación y habilitación de sumideros de aguas lluvias, recuperación de espacios públicos, reparaciones menores en la vía pública y de recintos municipales, traslado de estructuras con maquinaria y mantención de motobombas” y N° de ID de licitación.
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 8.1. de las Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE RENCA
Fecha de vencimiento: 02-05-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento del contrato “Servicio de Mantención, Reparación y Habilitación de sumideros de aguas lluvias, recuperación de espacios Públicos, reparaciones menores en la vía pública y de recintos municipales, traslado de estructuras con maquinaria y mantención de motobombas” y N° de ID .
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 9.1. de las Bases Administrativas
    Otras Garantías
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE RENCA
Fecha de vencimiento: 01-03-2022
Monto: 1000 Unidad de Fomento
Descripción: No hay información
Glosa: “Servicio de Mantención, Reparación y Habilitación de sumideros de aguas lluvias, recuperación de espacios Públicos, reparaciones menores en la vía pública y de recintos municipales, traslado de estructuras con maquinaria y mantención de motobombas” y N° de ID .
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
De conformidad a lo señalado en el punto N 8.3.4.
Resolución de Empates
Según punro 8.3.3. de las Bases Administrativas