Licitación ID: 4810-35-LE18
Servicio de transporte Programas Dideco III llamado
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Dideco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Arriendo de vehículos 1 Unidad
Cod: 78111808
Programa Registro Social de Hogares ; Camioneta Doble cabina, full equipada, Aire acondicionado año 2014 en adelante  

2
Arriendo de vehículos 1 Unidad
Cod: 78111808
Programa Familias (Psicosocial y Sociolaboral); Camioneta Aire acondicionado, Doble cabina, full equipada, año 2014 en adelante y/o Automovil Aire acondicionado, full equipada, año 2014 en adelante  

3
Arriendo de vehículos 1 Unidad
Cod: 78111808
Programa Vinculos y Habitabilidad ; Camioneta Aire acondicionado, Doble cabina, full equipada, año 2014 en adelante y/o Automovil Aire acondicionado, full equipada, año 2014 en adelante  

4
Arriendo de vehículos 1 Unidad
Cod: 78111808
Programa Mujeres Jefas de Hogar ; Camioneta Doble cabina, full equipada, año 2014 en adelante  

5
Arriendo de vehículos 1 Unidad
Cod: 78111808
Programa Mujeres Jefas de Hogar ; Furgon o Van, Aire acondicionado, capacidad 6 pasajeros, asientos reclinables, cinturones de seguridad, año 2012 en adelante  

6
Arriendo de vehículos 1 Unidad
Cod: 78111808
Programa Mujeres Jefas de Hogar ; Minibus, Aire acondicionado, capacidad 14 pasajeros, asientos reclinables, asientos traseros abatibles para equipaje, año 2012 en adelante.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de transporte Programas Dideco III llamado
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de provisión de Transporte para Convenios y Programas a cargo de la Dirección de Desarrollo Comunitario a fin de trasladar a usuarios y/o encargados a las diferentes actividades que estos demandan
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Dideco
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
Carrera 355
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2018 9:00:00
Fecha de Publicación: 05-12-2018 9:12:56
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2018 8:00:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2018 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-12-2018 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2018 9:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2018 9:10:00
Fecha de Adjudicación: 18-12-2018 12:22:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Tecnicas
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Tecnicas
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Tecnicas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Presenta la totalidad de antecedentes, 100puntos Presentación parcial de antecedentes o se requirió aclaraciones, 30puntos (Antecedentes administrativos; Declaraciones Juradas) 10%
2 Experiencia de los Oferentes De acuerdo a experiencia debidamente acreditada en el rubro consultado (Facturas, órdenes de compra, contratos, etc); 5 años o más, 100 puntos Inferior a 5 y superior o igual a 3 años, 80 puntos Inferior a 3 y superior o igual a 2 años, 40 puntos Inferior a 2 años, 10 puntos Sin información o no acredita experiencia, 00 puntos 20%
3 Precio Precio mínimo * 100 / precio oferta en evaluación 40%
4 Requerimientos tecnicos De acuerdo a requerimientos técnicos establecidos en las bases técnicas, 100 puntos De menores características a las establecidas en las bases técnicas, 40 puntos No responde a requerimientos o no proporciona información, 00 puntos 20%
5 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala : • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Alarcon Flores
e-mail de responsable de pago: diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Humberto Miranda Orellana
e-mail de responsable de contrato: dideco@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283600-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I.Municipalidad de Las Cabras
Fecha de vencimiento: 12-03-2019
Monto: 2 %
Descripción: No hay información
Glosa: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Tecnicas
Forma y oportunidad de restitución: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Tecnicas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I.Municipalidad de Las Cabras
Fecha de vencimiento: 01-03-2019
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Tecnicas
Forma y oportunidad de restitución: Lo señalado en Bases Administrativas y/o Tecnicas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos tecnicos y otras cláusulas
Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas adjuntas e insertas en Decreto de aprobación de llamado y antecedentes