Licitación ID: 827-15-LE18
AIFO OBRA CONSERVACION EDIF GOB PROV. LLANQUIHUE
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Arquitectura - X Región
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Productos o servicios
1
Asesorías en gestión de proyectos 1 Unidad
Cod: 80101604
ASESORÍA A LA INSPECCIÓN FISCAL DE LA OBRA CONSERVACIÓN GOBERNACIÓN PROVINCIAL DE LLANQUIHUE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
AIFO OBRA CONSERVACION EDIF GOB PROV. LLANQUIHUE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere contratar asesoría a la inspección fiscal de la obra profesional que cubra todas las especialidades como eléctricas, sanitarias, clima y calefacción, mecánicas, etc que estarán presentes en las diferentes etapas de la ejecución de la obra
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Licitación se acoge a reglamentacion MOP DS 48 y REs. DGOP N° 227
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Arquitectura - X Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
OHiggins 451, piso 6
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-06-2018 9:29:00
Fecha de Publicación: 28-05-2018 9:44:08
Fecha inicio de preguntas: 28-05-2018 15:00:00
Fecha final de preguntas: 06-06-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-06-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-06-2018 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-06-2018 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 17-08-2018 11:13:03
Fecha de entrega en soporte fisico 29-05-2018
Fecha estimada de firma de contrato 03-09-2018
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Entrega de aclaraciones a la licitacion pública hasta el 11-06-2018 17:00:00
Venta de Antecedentes de Licitación hasta 04-06-2018 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administrativas que regulan la licitación pública
Documentos Técnicos
1.- Según Bases Administrativas que regulan la licitación pública
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases Administrativas que regulan la licitación pública
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según Bases Administrativas que regulan el contrato 30%
2 Precio Según Bases Administrativas 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Gobierno Regional de Los Lagos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 210 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Gobierno Regional de Los Lagos
e-mail de responsable de pago: francisco.contreras@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Francisco Contreras
e-mail de responsable de contrato: francisco.contreras@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2382356-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: No Aplica según Bases administrativas que regulan el contrato
Fecha de vencimiento: 31-05-2019
Monto: 1 %
Descripción: No Aplica según Bases administrativas que regulan el contrato
Glosa: No Aplica según Bases administrativas que regulan el contrato
Forma y oportunidad de restitución: No Aplica según Bases administrativas que regulan el contrato
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Gobierno regional de Los Lagos
Fecha de vencimiento: 30-09-2019
Monto: 5 %
Descripción: Según Bases administrativas que regulan el contrato
Glosa: Según Bases administrativas que regulan el contrato
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases administrativas que regulan el contrato
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Bases administrativas que regulan el contrato
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Bases administrativas que regulan el contrato