Licitación ID: 547640-19-L118
INSUMOS DENTALES CESFAM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 67
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cápsulas de amalgama dental 10 Unidad
Cod: 42151803
ADHESIVO COMPOSITE SIMILAR SINGEL BOND  

2
Sets de anestesia odontológica o accesorios 25 Unidad
Cod: 42151681
ANESTESIA AL 2% X CAJA X 50 UNIDADES  

3
Sets de anestesia odontológica o accesorios 20 Unidad
Cod: 42151681
ANESTESIA 3% X CAJA X 50 UNIDADES  

4
Retenedores dentales 4 Unidad
Cod: 42152704
RESINA COMPUESTA KIT JERINGAS MATERIAL DE RESTAURACIÓN FOTOCURADO IGUAL O SIMILAR AZ250  

5
Agujas despuntadas 10 Unidad
Cod: 42142506
AGUJAS CORTAS DENTALES CAJA X 100 UNIDADES.  

6
Vasos de dosificación 3000 Unidad
Cod: 41123401
VASOS DESECHABLES PLÁSTICOS PARA ENJUAGUE  

7
Aceite de turbina 2 Unidad
Cod: 15121527
KIT TURBINA MICROMOTOR CONECTOR MIDWEST  

8
ampolletas halógenas 2 Unidad
Cod: 39101601
LÁMPARAS FOTOCURADO  

9
Vasos o sets de pulido odontológicos 12 Unidad
Cod: 42151811
VASOS DOPPEN VIDRIO  

10
Contenedores de recogida con filtro de suero 2 Unidad
Cod: 41104115
CAJA SUERO FISIOLÓGICO AMPOLLA 10 ML. X 100 AMPOLLAS  

11
Piedra pómez 3 Unidad
Cod: 11111610
PIEDRA POMEZ FINA BLANCA X 130 GRS.  

12
Chiquillos dentales 100 Unidad
Cod: 42151610
ESCOBILLAS PROFILAXIS  

13
Fresas de escariar con mango 6 Unidad
Cod: 27112803
FRESONES  

14
Bruñidores dentales 100 Unidad
Cod: 42151613
FRESAS DIAMANTE ALTA VELOCIDAD REDONDAS Y CILÍNDRICAS  

15
Bruñidores dentales 50 Unidad
Cod: 42151613
FRESAS BAJA VELOCIDAD REDONDAS Y CILÍNDRICAS  

16
Pecheras para pacientes 20 Unidad
Cod: 42131501
PECHERAS PLÁSTICAS ADULTO  

17
Tijeras 6 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS PARA ENCÍA CURVA  

18
Barniz dental 3 Unidad
Cod: 42151504
GEL DE SULFATO FÉRRICO AL 20%  

19
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 20 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES X CAJA TALLA S  

20
Kits de restauración dental 500 Unidad
Cod: 42151675
AMALGAMA CAPSULAS X 1 PORCIÓN  

21
Aleaciones para amalgama dental 6 Unidad
Cod: 42152401
PORTA AMALGAMA  

22
Bandas para matriz dental 6 Unidad
Cod: 42151602
BANDA MATRIZ MOLAR  

23
Bandas para matriz dental 6 Unidad
Cod: 42151602
BANDA MATRIZ PREMOLAR  

24
Bandas para matriz dental 6 Unidad
Cod: 42151602
PORTA BANDA MATRIZ  

25
Expulsores dentales de saliva o aparatos de succión oral o suministros 12 Unidad
Cod: 42151635
ELEVADOR RECTO GRUESO  

26
Kit de extracción de fragmentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151659
KIT EXAMEN BUCAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES CESFAM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROVEER INSUMOS DENTALES CESFAM
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.130.200-8
Dirección:
Avenida Francisco Antonio Encina 141
Comuna:
Villa Alegre
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-12-2018 16:02:00
Fecha de Publicación: 05-12-2018 18:57:11
Fecha inicio de preguntas: 05-12-2018 23:59:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2018 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-12-2018 16:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-12-2018 16:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-12-2018 16:03:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2018 12:14:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
4.- Entregar Antecedentes Económicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se evaluará según ranking descrito en Bases de Licitación. 50%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se evaluarán ofertas que indiquen lo requerido en Bases. Punto N°2 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DAVID GONZÁLEZ SOTO
e-mail de responsable de pago: saludvillaalegre@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: JUAN ANTONIO AMIGO ASTUDILLO
e-mail de responsable de contrato: saludvillaalegre@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2381533-211
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
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