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Resolución de Empates |
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En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ Servicio de Post Venta”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Plazo de entrega ”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "Precio” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ Garantia del Producto”.
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
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Las consultas respecto a la adjudicación se recibirán a través del correo electrónico marcos.ayancan@conaf.cl serán respondidas por
el mismo medio. Sólo se responderán las consultas ingresadas hasta 48 horas (hábiles)
a contar de la adjudicación
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
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CONAF podrá realizar consultas y solicitar antecedentes durante el período posterior al cierre de esta licitación y antes de su
adjudicación. Estas consultas serán realizadas a través de la modalidad de FORO INVERSO del portal de compras. Los antecedentes
que se soliciten deberán estar orientados a aclarar aspectos de la oferta o al requerimiento de documentos o cerficados originales, y
no podrán constuir temas evaluables por los criterios de evaluación de esta licitación
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Apertura Electronica |
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La apertura electrónica de las ofertas económicas y técnicas se realizará en el portal de compras del Estado por una comisión creada para tal efecto, constituida por los siguientes funcionarios; Jefe Sección Planificación y Desarrollo Departamento de Áreas Silvestres, o quien lo represente Jefe de la Sección Administración, o quien lo represente, Super Intendente del Parque Nacional Torres del Paine o quien lo represente y un abogado, representante de la Unidad Jurídica, quien actuará como Ministro de Fe. Las ofertas aceptadas durante la apertura electrónica de esta licitación pública serán evaluadas por la Comisión ya indicada. La secuencia de evaluación considerará, primero, la verificación del cumplimiento de los requisitos mínimos de participación; esto es, el chequeo de la recepción de todos los antecedentes requeridos, para concluir en la aplicación de los Criterios de Evaluación, señalados en las presentes Bases. Sólo se evaluarán las ofertas que a juicio de la Comisión de Evaluación cumplan con todas las especificaciones indicadas, sobre la base de los antecedentes ingresados adjuntos a la respectiva oferta económica.
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CONSULTAS Y ACLARACIONES |
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Las consultas referentes a las Bases Técnicas y Administrativas deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO del portal de
compras del Estado, durante las fechas indicadas en el Calendario de esta licitación pública. Las respuestas a dichas preguntas se
publicarán a través de la misma modalidad FORO.
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CONTRAPARTE TECNICA CONAF |
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La contratarte técnica de la adquisición la ejercerá el Jefe Sección Planificación y Desarrollo Departamento de Áreas Silvestres
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MULTAS |
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Se considera la aplicación de multa correspondientes a demora en la entrega de productos en relación al plazo establecido en su
oferta. La multa corresponderá al 2% por día de retraso con un tope de 10 días corridos. Los valores serán descontados del pago de la
respectiva factura.
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Restricción presupuestaria |
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Los oferentes que presenten ofertas económicas superiores al valor establecido para esta licitación , quedaran excluidos del proceso
de evaluación de ofertas.
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Inscripción en Chile Proveedores |
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Aquellos participantes que al momento de la presentación de sus ofertas no estén inscritos en el Registro Electrónico de Proveedores
del Estado, denominado “Chileproveedores”, estarán obligados a inscribirse en caso de ser adjudicados, dentro de los plazos
reglamentarios establecidos. El oferente que se adjudique esta licitación deberá encontrarse inscrito en el Registro Oficial de
Proveedores del Estado, denominado “Chileproveedores”. De no estar inscrito, se transcribe a continuación, la instrucción de la
Circular N° 09, de fecha 6 de Marzo de 2007, de los Ministerios del Interior y Hacienda: “En caso que el o los proveedores adjudicados
no estén inscritos en el registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a
inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o de la emisión de la orden de compra respectiva”. En
caso de no cumplir con la obligación en el tiempo señalado o no tener la condición de “Habilitado” para contratar con el Estado de
Chile, la Corporación solicitará la cancelación de la respectiva orden de compra y procederá a readjudicar la licitación al proveedor
que siga en puntaje al que obtuviera la mayor calificación, si así lo estimare conveniente
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Especificaciones Tecnicas |
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Generador:
Voltaje y frecuencia 220V-50 Hz
Amperaje nominal 9A
Potencia Máxima hasta KVA 2,2
Potencia Nominal hasta KVA 2.0
Salida CC nominal 12V-8,3ª
Motor:
Motor tipo GX160-OHV 4 tiempos – refrigerado por aire
Enfriamiento por aire forzado
Desplazamiento 163 cm3
Potencia neta 4,8HP (3,6KW) a 3600 rpm
Encendido transistorizado
Arranque manual
Equipamiento:
Voltimetro
Medidor de combustible
Alerta nivel de aceite
Regulador de voltaje AVR
Interruptor térmico CA
Dimensiones:
Largo (mm) 590
Ancho (mm) 430
Alto (mm) 435
Detalles:
Peso en seco 45 kg
Capacidad estanque de combustible 25 lts
Capacidad de aceite 0.6 lts
Autonomía 13 Hrs
Nivel de ruido a 67 db(A)
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READJUDICACIÓN DE LA LICITACIÓN |
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En el caso que el oferente adjudicado no suscriba el contrato dentro del plazo establecido (no aceptando la orden de compra que se
envía por la plataforma de compras), no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases, se desista de
su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley 19.886 y su Reglamento, se entenderá que desiste de su
realización. En tal caso, CONAF tendrá derecho a encomendar la adquisición de los bienes licitados al oferente que de acuerdo al
resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que se estime conveniente efectuar una nueva licitación,
declarando desierto el proceso.
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