Licitación ID: 2664-77-L118
MOTORES PORTONES ACCESO CESFAM ALBERTO REYES
Responsable de esta licitación: Dirección de Salud Municipal, Dirección de Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 37
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Motor neumático 1 Unidad
Cod: 26101616
MOTOR ELECTRICO CENTRAL (800 KG A 1000 KG) PARA PORTON DE CORREDERA. FLUJO MININO DE 100 APERTURAS DIARIAS. VELOCIDAD DE APERTURA AJUSTABLE. DEBE INCLUIR 7 MT. DE CREMALLERAS DE ACERO Y 4 CONTROLES REMOTO. 2 LLAVES DE DESBLOQUEO.  

2
Puertas de metal 1 Unidad
Cod: 30171505
KIT PARA PORTON BATIENTE DE 800 A 1000 KG. UNA HOJA. HASTA 500 APERTURAS DIARIAS. 90° DE APERTURA. DEBE PERMITIR INSTALAR PULSADOR DE APERTURA INDEPENDIENTE A CONTROLES REMOTOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MOTORES PORTONES ACCESO CESFAM ALBERTO REYES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MEJORAR ACCESOS CESFAM ALBERTO REYES. REGULAR ZONA ESTACIONAMIENTO AMBULANCIAS Y ZONA ESTACIONAMIENTO LATERAL AL CESFAM.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Salud Municipal
Unidad de compra:
Dirección de Salud Municipal
R.U.T.:
69.150.102-7
Dirección:
DIRECCION PROVEEDOR
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-12-2018 15:30:00
Fecha de Publicación: 04-12-2018 18:12:02
Fecha inicio de preguntas: 05-12-2018 8:00:00
Fecha final de preguntas: 06-12-2018 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-12-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-12-2018 15:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-12-2018 15:45:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2018 15:46:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO INFORMACIÓN OFERENTES
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR CATALOGO CON ESPECIFICACIONES DE LOS MOTORES
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUENTA CON SERVICIO DE INSTALACION DE LOS MOTORES LOS OFERENTES DEBERAN INFORMAR EN EL FORMULARIO DE INFORMACION EL COSTO DE INSTALACION DE LOS MOTORES. (CON SERVICIO DE INSTALACION 10 PUNTOS SIN SERVICIO DE INSTALACION 5 PUNTOS) 10%
2 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA =< 10 DIAS 20 PUNTOS > A 11 DIAS 10 PUNTOS. 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60 60%
4 Recargo por Flete SIN COSTO DE FLETE 10 PUNTOS. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ORIANA AVILA
e-mail de responsable de pago: jefefinanzas@disamtome.cl
Nombre de responsable de contrato: VICTOR FUENTES BALBOA
e-mail de responsable de contrato: mantencion@disamtome.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2921628-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “MENOR PLAZO DE ENTREGA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “MAYOR GARANTIA”. 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
POR ESCRITO A TRAVES DEL PORTAL HASTA 24 HRS DESPUES DE ADJUDICADA LA LICITACIÓN. 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
LA DISAM SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR A LOS OEFERENTES PRESENTEN LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS HASTA 24 HRS. DESPUES DEL CIERRE DE LA LICITACION 
DEL SERVICIO DE INSTALACION
LOS OFERENTES NO DEBERAN INCLUIR EN LA OFERTA EL SERVICIO DE INSTALACIÓN. SIN EMBARGO DEBERAN INFORMAR DEL COSTO DEL SERVICIO EN EL FORMULARIO INFORMACIÓN DE OFERENTE. LA DISAM TOME SE RESERVA EL DERECHO DE CONTRATAR ESTE SERVICIO DEPENDIENDO DEL COSTO INFORMADO. PARA LO CUAL EMITIRA ORDEN DE COMPRA ADICIONAL DE SER REQUERIDO.