Licitación ID: 3199-13-LP11
PROYECTO " REPOSICION POSTA SALUD RURAL MANHUE"
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LONCOCHE, Secretaria de Planificacion Comunal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Construcción de edificios y departamentos 1 Unidad
Cod: 72131501
Se requiere construir una Posta de 173,33 m2., incluyéndose en ésta, Obra Gruesa, Terminaciones, Equipamiento, Instalaciones y Obras Complementarias. Esta Obra cuenta con Box de atención, Sala de espera y Educ. Grupal, Baños personal y público en gene  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROYECTO " REPOSICION POSTA SALUD RURAL MANHUE"
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la construcción de una Posta de Salud, la casa habitacion y leñera, en el sector de Manhue. ( Según las especificaciones técnicas entregadas en anexos).
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LONCOCHE
Unidad de compra:
Secretaria de Planificacion Comunal
R.U.T.:
69.191.100-4
Dirección:
Manuel Bulnes 408
Comuna:
Loncoche
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-09-2011 14:00:00
Fecha de Publicación: 25-08-2011 12:59:55
Fecha inicio de preguntas: 25-08-2011 15:30:00
Fecha final de preguntas: 02-09-2011 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-09-2011 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-09-2011 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-09-2011 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-09-2011 16:45:23
Fecha de entrega en soporte fisico 09-09-2011
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
VER BASES ADM. DEL PORTAL Y BASES ADM. GENERALES Y ESPECIALES Y DEMAS DOCUMENTOS ENTREGADOS EN ANEXOS.
2.- Experiencia de los consultores o Jefe de Proyecto o
Empleados
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3.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
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4.- Certificaciones Profesionales, Diplomas
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5.- Certificados de antecedentes comerciales, laborales o tributarios
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6.- Declaraciones Juradas
PRESENTAR DOCUMENTO ENTREGADO EN ANEXO
7.- Estar inscrito en algún registro especial
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8.- Entregar Antecedentes Administrativos
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9.- Entregar Antecedentes Técnicos
VER BASES ADM. DEL PORTAL Y BASES ADM. GENERALES Y ESPECIALES Y DEMAS DOCUMENTOS ENTREGADOS EN ANEXOS.
10.- Entregar Antecedentes Económicos
VER BASES ADM. DEL PORTAL Y BASES ADM. GENERALES Y ESPECIALES Y DEMAS DOCUMENTOS ENTREGADOS EN ANEXOS.
11.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
LA VISITA A TERRENO SE REALIZARA EL DIA 29 DE aGOSTO A LAS 14,30 HORAS, SALIENDO DESDE LAS OFICINAS DE LA SECPLAN. COMUNAL. SI A LA VISITA ASISTE UN REPRESENTANTE DEL OFERENTE, ESTE DEBE TRAER PODER NOTARIAL. ESTA VISITA ES OBLIGATORIA Y SE DEBEN RESPETAR LOS HORARIOS Y LUGAR DE PRESENTACION, LOS QUE NO LO HICIERAN QUEDARAN FUERA DE LAS SIGUIENTES ETAPAS.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OTROS ADICIONALES VER PUNTO Nº 20 Nº4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 20%
2 Experiencia de los Oferentes VER BASES ESPECIALES PUNTO Nº 20 Nº 2. 40%
3 Precio VER BASES ESPECIALES PUNTO Nº 20 Nº 1. 20%
4 Otras Materias de Alto Impacto Social VER BASES ESPECIALES PUNTO Nº 20 Nº 3. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: GOBIERNO REGIONAL DE LA ARAUCANIA
Monto Total Estimado: 201870000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO CON IMPUESTOS INCLUIDOS. EL MONTO DISPONIBLE INCLUYE TODOS LOS COSTOS QUE INVOLUCRE LA LICITACION Y EL CONTRATO.
Tiempo del Contrato 7 Meses
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: MIGUEL BRIONES GONZALEZ
e-mail de responsable de contrato: mbrionesgonza@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-464592-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SE PERMITE LA SUBCONTRATACION DE ALGUNAS PARTIDAS, PREVIA AUTORIZACION ESCRITA DEL ITO. LA EMPRESA ADJUDICADA SERA LA UNICA RESPONSABLE DE TODO LO INHERENTE A ESTA SUBCONTRATACIONES. LA MUNICIPALIDAD NO TENDRA NINGUN TIPO DE RELACION CON LA EMPRESA ADJUD
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LONCOCHE
Fecha de vencimiento: 09-11-2011
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Se debe entregar hasta la hora de cierre de la licitación, en la oficina de partes de la Municipalidad de Loncoche, y su cobro se efectuara si el oferente desiste de su oferta.-
Glosa: Por seriedad de la oferta : " REPOSICION POSTA SALUD RURAL MANHUE"
Forma y oportunidad de restitución: Al proveedor adjudicado se le devolverá una vez que este haya entregado la boleta de garantía de fiel del contrato y firmado el contrato. A los Oferentes no adjudicados deberán solicitar la devolución por escrito después de 15 días de adjudicada la licitación. Las fechas son solo estimativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DE LA ARAUCANIA
Fecha de vencimiento: 24-10-2012
Monto: 5 %
Descripción: Este instrumento de caución debera ser entregado al firmar el contrato. En caso de aumento de obras, esta garantía deberá ser renovada de acuerdo al nuevo monto del contrato y en caso de ampliación de plazo, la garantía deberá ser reemplazada por otra de acuerdo al nuevo plazo contractual. Su cobro se efectuara solo si el Oferente adjudicado no cumple con algún punto estipulado en el contrato. Esta se debe entregar al momento de firmar el contrato.
Glosa: Por fiel cumplimiento del contrato : "PROYECTO " REPOSICION POSTA SALUD RURAL MANHUE"
Forma y oportunidad de restitución: Esta se devolverá una vez que la obra este recepcionada en forma provisoria y previa entrega de la boleta de garantía por correcta ejecución de la Obra. Las fechas son solo estimativas.
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL DE LA ARAUCANIA
Fecha de vencimiento: 25-11-2012
Monto: 5 %
Descripción: Se debe entregar en la Municipalidad de Loncoche, después de aprobada el acta de recepción provisoria, y su cobro se efectuará solo si el contratista no soluciona posibles observaciones emitidas por la comisión de recepción definitiva.
Glosa: POR CORRECTA EJECUCION DE LA OBRA "PROYECTO " REPOSICION POSTA SALUD RURAL MANHUE"
Forma y oportunidad de restitución: Se devolverá una vez que la obra este recepcionada definitivamente. Las fechas son solo referenciales
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver bases  del portal, bases adm  y especiales entregadas en anexos.