Resolución de Empates |
1.- En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá según el punto N° 16 "Resolución de Empates" de las Bases Administrativas Especiales.-
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IMPORTANTE CONSIDERAR AL OFERTAR: |
1.- Se deberá adjuntar los siguientes documentos :
Según punto N° 16 de las Bases Administrativas Especiales.-
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Adjudicación |
1. Para efectos de adjudicación serán consideradas las ofertas recibidas a través del Sistema de Información Mercado Público. Evaluadas las ofertas, estas quedarán individualizas en la matriz de adjudicación. Una vez evaluadas las ofertas técnicas, económicas y administrativas se confeccionará una matriz de decisión que propondrá la correspondiente resolución de adjudicación, la que se comunicará al oferente que resulte favorecido, mediante el Sistema de Información Mercado Público. De igual forma se hará con los proponentes cuyas ofertas no sean aceptadas.
2. La Ilustre Municipalidad de Penco, a través del Departamento de Educación Municipal, se reserva el derecho de adjudicar y/o declarar inadmisible total o parcialmente, cualquiera de las Ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las Bases.
3. La Ilustre Municipalidad de Penco, a través del Departamento de Educación Municipal,se reserva el derecho de modificar la cantidad de los productos a adjudicar, aumento, inclusión o disminución de estos, ya sea motivos presupuestarios o de nuevos requerimientos, calificados a juicio exclusivo de ésta.
4. La Ilustre Municipalidad de Penco, a través del Departamento de Educación Municipal, podrá además, declarar desierta la licitación, cuando no se presenten ofertas, o cuando estas no resulten conveniente a sus intereses. En estos últimos casos, dichas declaraciones deberán ser por resolución fundada.
5. Procederá la readjudicación al proveedor que le sigue en puntaje en los siguientes casos: según punto N° 19 de las Bases Administrativas Especiales.
6. En caso que el proveedor adjudicatario no se inscriba en ChileProveedores en el plazo anteriormente señalado, o bien no mantenga contrato vigente con el citado registro, se entenderá que éste desiste de su oferta, situación que facultará al servicio para anular la adjudicación, al mismo tiempo se someterá a estudio por parte de la Comisión Evaluadora de Compras la factibilidad de readjudicar la licitación al oferente que le sigue en mayor puntaje o bien proceder a una nueva licitación, quedando desierta.
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Forma de pago |
1. Para efectos del pago de los productos adquiridos de acuerdo a valores ofertados, el adjudicatario emitirá una factura por cada orden de compra, la cual debe ser emitida a nombre de “ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PENCO DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, RUT 69. 150.501-4, LOS CARRERAS 320, PENCO”.
2.- El pago se efectuará dentro de los treinta (30) días siguientes a la recepción de la factura.
3. En el caso que la factura contenga algún error, se solicitará al proveedor adjudicado la emisión de un nuevo documento o en su defecto de la respectiva Nota de Crédito que corrija el error. En este caso, los treinta días para el pago contarán desde la recepción de este último documento.
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Multas por Incumplimiento |
1.- El incumplimiento de los plazos de entrega informados por el adjudicatario, estipulados en su respectiva oferta debido a causas imputables al proveedor, dará derecho a la Ilustre Municipalidad de Penco a través del Departamento de Educación, para cobrar por simple retardo, una multa diaria equivalente al 2% por cada día de atraso respecto del plazo de entrega establecido y será aplicable al monto total de orden de compra.
2.- Detectada una situación que amerite la aplicación de multas por parte de la Ilustre Municipalidad de Penco (Departamento de Educación), ésta será notificada a la empresa por carta certificada, indicando la infracción cometida, los hechos que la constituyen y el monto de la multa. A contar del tercer día hábil del despacho de la notificación precedente, la empresa tendrá un plazo de 2 días hábiles para efectuar sus descargos, acompañando todos los antecedentes que estime pertinentes.
3.- Vencido el plazo sin presentar descargos o habiéndose informado en éstos el desistimiento de su oferta y el proveedor no hubiese hecho entrega de ningún producto, la Ilustre Municipalidad de Penco a través del Departamento de Educación podrá cancelar la orden de compra y al mismo tiempo someterá a estudio la factibilidad de realizar la adquisición al o los oferentes que le siguen en puntaje o bien proceder a una nueva licitación. Si el adjudicatario hubiera presentado descargos en tiempo y forma, comprometiéndose con un nuevo plazo de entrega la Ilustre Municipalidad de Penco (Departamento de Educación) tendrá hasta 30 días hábiles a contar de la recepción de los mismos, para rechazarlos o acogerlos total o parcialmente, lo que se determinará, mediante resolución o acto administrativo aplicando la multa, si corresponde.
4. Para los casos en que le proveedor no hubiese aceptado formalmente la orden de compra, a través de www.mercadopublico.cl y sin embargo haya entregado total o parcialmente los productos requeridos se considerará que el plazo de entrega comenzó el segundo día hábil de emitida la orden de compra.
5. No obstante lo anterior, el Servicio dará cuenta de tales hechos a la Dirección de Compras y Contratación Pública, para los efectos que el proveedor sea suspendido o eliminado, según corresponda, del Registro Electrónico Oficial de Proveedores de la Administración, de conformidad a los artículos 92°, 93°, 95° y 96° del Reglamento de la Ley N° 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministros y Prestación de Servicios.
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BUS |
Características Bus:
a.- El bus deberá ser "Tipo Pullman" (suspensión de aire), Full Equipo con asientos reclinables, aire acondicionado, Tv, Radio, cinturones de seguridad y baño, de acuerdo a la normativa legal y vigente de acuerdo a exigencias del Mineduc para traslado de delegaciones escolares (adjuntar características).-
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Itinerarrio |
Detalle:
Según Bases Técnicas de la Licitación.-
Los alumnos deberán entregados en sus domicilios, se adjunta listado con direcciones.-
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A CONSIDERAR: |
El proveedor adjudicado deberá considerar un furgón para le traslado de los alumnos a sus hogares, debido a que el bus no tendrá a acceso por lo dificultoso del lugar.
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