Los trabajos solicitados corresponde a obra vendida para la reparación y carpintería de la infraestructura en el 1er, 2º y 3er piso de las dependencias de Oficina Provincial Osorno, los cuales se detallarán en el Ítem “Especificación de los Servicios”.
- Objetivo de la contratación
El objetivo es mejorar la calidad de la infraestructura existente dado su actual estado a fin de mejorar los espacios en que desarrollan sus labores habituales los funcionarios de la Corporación, además de mejorar los espacios para la atención del público objetivo
- Especificación de los servicios:
1° Piso: Oficina 1 (SEFA)
Se considera colocar sobre paredes revestimiento del tipo madera tinglado seco de ¾ x 5 con tabique forro con aislación en aislapol de 25 mm. En una superficie de 37m2 .
Este revestimiento, deberá contemplar el uso de protector de madera marca Danzke o similar, satinado natural.
Instalación de 12 m2 de pilastras y 12 m2 cuarto rodón 1”
Se deberá considerar la instalación de un cielo falso, de material vulcanita de 12 mm, que contempla 18,00 mts2, el que debe ser empastado y pintado con pintura esmalte al agua blanco.
Se deberá eliminar el separador de ambiente y reemplazarlo por
1 mampara de perfilería aluminio café moro, vidrio catedral simple y en su
base primera hoja de melamina 12mm color peral dimensiones a considerar y
confirmar en visita a terreno, se sugiere altura 1,60 x 2,00 mt.
Modificación en mueble mesón escritorio incorporándole
dos bisagras y un sujetador en diagonal para sostener superficie, información
en planos.
Renovación de cambio efectivo de 2
equipos existentes de alta eficiencia por equipos tubos led sólo equipos, e instalación de 1 .
Oficina 2 (Jefe Provincial)
Se considera colocar sobre paredes revestimiento del tipo madera tinglado seco de ¾ x 5” con tabique forro con aislación en aislapol de 25 mm. En una superficie de 21 m2.
Las pilastras y cuarto rodón de 1” se utilizarán las que tiene.
Este revestimiento, deberá contemplar el uso de protector de madera marca Danzke o similar, satinado natural.
Se deberá considerar la instalación de un cielo falso, de material vulcanita de 12 mm, que contempla 17,00 mts2, el que debe ser empastado y pintado con pintura esmalte al agua blanco.
Se considera el revestimiento sobre paredes que actualmente tiene papel mural en el hall de la oficina (sector reloj control) en una superficie de aproximadamente 5 m2
2º Piso: fiscalización 1
Se considera colocar sobre paredes de 2 oficinas revestimientos del tipo madera pino tinglado seco de ¾” x 5”.
En la oficina N°1 se contempla instalar este revestimiento en 22,00 mts2 de paredes.
En la oficina N°2 se contempla instalar este revestimiento en 22,00 mts2 de paredes.
Este revestimiento, en ambas oficinas, deberá contemplar el uso de protector de madera marca Danzke o similar, satinado natural.
Igualmente, en estas mismas 2 oficinas, se contempla colocar papel decomural en 2 paredes, en un diseño por definir con el proveedor adjudicado, para una cantidad de 13,00 mts2 en la oficina N°1 y 13,00 mts2 en la oficina N°2.
Se deberá considerar la instalación de un cielo falso, de material vulcanita de 12 mm, que contempla 20,00 mts2 en la oficina N° 1 y 13,00 mt2 en la oficina N° 2.
Este cielo falso deberá estar empastado y pintado con esmalte al agua color blanco y antihongos.
3º Piso:
Se considera instalar papel decomural de relieve en pared sur, ubicada a orillas de la escalera de acceso al piso, en un diseño por definir con el proveedor adjudicado, para una cantidad de 20,00 mts2.
Kitchen:
Se considera instalar cerámicas en paredes, en un diseño por definir con el proveedor adjudicado, para una cantidad de 10,00 mts2.
Se deberá considerar la instalación de un cielo falso, de material vulcanita de 12 mm, que contempla 5,00 mts2.
Este cielo falso deberá estar empastado y pintado con esmalte al agua color blanco, antihongos.
Para el caso pinturas y barnices debe ser aplicado en dos manos como mínimo o las necesarias para lograr un acabado homogéneo.
La Pintura no debe presentar marcas de brochas, derrame de gotas, agrietamiento ni ampollamiento.
La mantención deberá contemplar el reemplazo de todas las molduras que se encuentren en mal estado para lograr una buena terminación de la obra (Guardapolvos, cornizas, rodones).
Antes de iniciar la obra, deberá revisarse cuidadosamente las instalaciones existentes como equipos telefónicos, Reuter, enchufes entre otros para saber en las condiciones que se deberá realizar el trabajo.
- Antes de la recepción definitiva del trabajo, se realizará una visita programada con representantes de oficina provincial, Encargado de Licitación y Oferente, a fin de revisar el estado de entrega de los trabajos encomendados, y dar visto bueno al pago por las labores realizadas.
- Responsable técnico de supervisión del servicio y/o contrato serán los Sres. Cristian Saldivia Delgado y Raúl Soto Barría.
- Todos los trabajos deberán ser realizados después de la jornada de trabajo de los funcionarios de CONAF y en fines de semana, para lo cual la Corporación dará las facilidades para que los trabajos se lleven a cabo sin complicaciones.