Licitación ID: 704093-93-LP18
LP 88-2018
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION V REGION, OFICINA DE PROPUESTAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Asesorías en gestión de proyectos 1 Unidad
Cod: 80101604
Licitación Pública Nº 88/18 “PROGRAMA DE ESPACIOS PÚBLICOS, PROYECTO MEJORAMIENTO PLAZA ESTRELLA, COMUNA DE LA SAN ANTONIO”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LP 88-2018
Estado:
Revocada
Descripción:
Licitación Pública Nº 88/18 “PROGRAMA DE ESPACIOS PÚBLICOS, PROYECTO MEJORAMIENTO PLAZA ESTRELLA, COMUNA DE LA SAN ANTONIO”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION V REGION
Unidad de compra:
OFICINA DE PROPUESTAS
R.U.T.:
61.817.000-4
Dirección:
Bellavista 168 Piso 7
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-09-2018 10:00:00
Fecha de Publicación: 13-08-2018 13:33:00
Fecha inicio de preguntas: 13-08-2018 14:00:00
Fecha final de preguntas: 16-08-2018 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-08-2018 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-09-2018 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-09-2018 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2018 15:02:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- REMÍTASE A LO SEÑALADO EN EL PUNTO 4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- REMÍTASE A LO SEÑALADO EN EL PUNTO 4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- REMÍTASE A LO SEÑALADO EN EL PUNTO 4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PUNTAJE POR OFERTA ECONOMICA ver punto 9.1. de las Bases administrativas 50%
2 PUNTAJE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES ver punto 9.1. de las Bases administrativa 10%
3 PUNTAJE EXPERIENCIA EQUIPO PROFESIONAL ver punto 9.1. de las Bases administrativas 15%
4 PUNTAJE POR EXPERIENCIA CONSULTOR ver punto 9.1. de las Bases administrativa 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ESPACIOS PUBLICOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 140 Días
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CARLA APABLAZA
e-mail de responsable de pago: capablaza@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: MACARENA LETELIER HUEICHA
e-mail de responsable de contrato: mletelier@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2263850-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL PUNTO 19 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: NO SE EXIGE BOLETA DE SERIEDAD OFERTA
Fecha de vencimiento: 20-11-2024
Monto: 1 %
Descripción: NO SE EXIGE BOLETA DE SERIEDAD OFERTA
Glosa: NO SE EXIGE BOLETA DE SERIEDAD OFERTA
Forma y oportunidad de restitución: NO SE EXIGE BOLETA DE SERIEDAD OFERTA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVIU REGIÓN DE VALPARAÍSO
Fecha de vencimiento: 17-04-2019
Monto: 5 %
Descripción: Remítase a lo señalado en el punto 8 de las bases administrativas
Glosa: Remítase a lo señalado en el punto 8 de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Remítase a lo señalado en el punto 8 de las bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.