Licitación ID: 1754-9-LP18
Contrato de Suministro Insumos Dentales 2019
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PARRAL, Departamento de Salud Parral
Fecha de Cierre: 17-12-2018 17:44:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
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Productos o servicios
1
Ácido octanoico 220 Unidad
Cod: 51101830
ÁCIDO ORTOFOSFÓRICO 37% GEL JERINGA 3ML  

2
Kits de entrega de material de impresión dental 18 Unidad
Cod: 42152114
ACTIVADOR DE SILICONA UNIVERSAL 60ML  

3
Suministros de grabación al aguafuerte del diente 90 Unidad
Cod: 42151505
ADHESIVO DENTAL DE RESINA UNIVERSAL 5ML  

4
Agujas para anestesia 10 Unidad
Cod: 42142502
AGUJA CARPULE 27G LARGA CAJA X 100  

5
Agujas para anestesia 70 Unidad
Cod: 42142502
AGUJA CARPULE 30G CORTA CAJA X 100  

6
Agujas para anestesia 40 Unidad
Cod: 42142502
AGUJA CARPULE 30G EXTRA CORTA CAJA X 100  

7
Solventes de alcohol 5 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL DE QUEMAR LITRO  

8
Materiales de impresión alginatos dentales 60 Unidad
Cod: 42152410
ALGINATO IMPRESIÓN DENTAL CROMÁTICO BOLSA 454 GR.  

9
Aleaciones para amalgama dental 35 Unidad
Cod: 42152401
AMALGAMA DE PLATA ALEACIÓN CONVENCIONAL FREASCO 30GR.  

10
Dispositivos de medición dental o accesorios 10 Unidad
Cod: 42151665
APOYA MORDIDA SILICONADO (L)  

11
Dispositivos de medición dental o accesorios 10 Unidad
Cod: 42151665
APOYA MORDIDA SILICONADO (M)  

12
Dispositivos de medición dental o accesorios 10 Unidad
Cod: 42151665
APOYA MORDIDA SILICONADO (S)  

13
Bandas para matriz dental 75 Unidad
Cod: 42151602
BANDA MATRIZ 5MM ROLLO 3MTS.  

14
Bandas para matriz dental 15 Unidad
Cod: 42151602
BANDA MATRIZ 7MM ROLLO 3MTS.  

15
Bandas para matriz dental 5 Unidad
Cod: 42151602
BANDA MATRIZ POLIESTER  

16
Benzocaína 30 Unidad
Cod: 51142909
BENZ0CAÍNA GEL 7,5% 30GR  

17
Cepillos de dientes 450 Unidad
Cod: 53131503
CEPILLO DENTAL INFANTIL 6 AÑOS  

18
Cepillos de dientes 90 Unidad
Cod: 53131503
CEPILLO DENTAL PRÓTESIS  

19
Cepillos de dientes 1200 Unidad
Cod: 53131503
CEPILLO DENTAL SUAVE MANGO RECTO ADULTO  

20
Ceras de fundición para incrustado dental 5 Unidad
Cod: 42152420
CERA DENTAL AMARILLA  

21
Ceras de fundición para incrustado dental 5 Unidad
Cod: 42152420
CERA DENTAL ROJA  

22
Gluconato de clorhexidina 400 Unidad
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA 0,12% COLUTORIO 500ML  

23
Gluconato de clorhexidina 12 Unidad
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA 0,12% COLUTORIO BIDÓN 3,7 LITROS  

24
Kits de cementado dental 5 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE RESINA FOTOPOLIMERACIÓN UNIVERSAL KIT TIPO Z350 XT  

25
Kits de cementado dental 6 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE RESINA FOTOPOLIMERACIÓN UNIVERSAL TIPO Z350 XT A1 BODY 4GR.  

26
Kits de cementado dental 15 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE RESINA FOTOPOLIMERACIÓN UNIVERSAL TIPO Z350 XT A1 ENAMEL 4GR.  

27
Kits de cementado dental 25 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE RESINA FOTOPOLIMERACIÓN UNIVERSAL TIPO Z350 XT A2 BODY 4GR.  

28
Kits de cementado dental 15 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE RESINA FOTOPOLIMERACIÓN UNIVERSAL TIPO Z350 XT A2 ENAMEL 4GR.  

29
Kits de cementado dental 65 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE RESINA FOTOPOLIMERACIÓN UNIVERSAL TIPO Z350 XT A3 BODY 4GR.  

30
Kits de cementado dental 15 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE RESINA FOTOPOLIMERACIÓN UNIVERSAL TIPO Z350 XT A3 ENAMEL 4 GR.  

31
Kits de cementado dental 8 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE RESINA FOTOPOLIMERACIÓN UNIVERSAL TIPO Z350 XT A3,5 BODY 4GR.  

32
Kits de cementado dental 30 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE RESINA FOTOPOLIMERACIÓN UNIVERSAL TIPO Z350 XT A4 BODY 4GR.  

33
Kits de cementado dental 3 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE RESINA FOTOPOLIMERACIÓN UNIVERSAL TIPO Z350 XT B2 BODY 4GR.  

34
Kits de cementado dental 12 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE RESINA FOTOPOLIMERACIÓN UNIVERSAL TIPO Z350 XT B2 ENAMEL 4GR.  

35
Kits de cementado dental 6 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE RESINA FOTOPOLIMERACIÓN UNIVERSAL TIPO Z350 XT B3 BODY 4GR.  

36
Kits de cementado dental 15 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE RESTAURADOR FLUIDO KIT 2 JERINGAS TIPO Z350 XT FLOW A2  

37
Kits de cementado dental 2 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE RESTAURADOR POSTERIORES KIT TIPO P60  

38
Kits de cementado dental 10 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE RESTAURADOR POSTERIORES TIPO P60 A3 4 GR.  

39
Kits de cementado dental 10 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE RESTAURADOR POSTERIORES TIPO P60 B2 4 GR.  

40
Kits de cementado dental 5 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE RESTAURADOR UNIVERSAL HÍBRIDO 4GR TIPO Z250 A1  

41
Kits de cementado dental 3 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE RESTAURADOR UNIVERSAL HÍBRIDO 4GR TIPO Z250 A2  

42
Kits de cementado dental 12 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE RESTAURADOR UNIVERSAL HÍBRIDO 4GR TIPO Z250 A3  

43
Kits de cementado dental 25 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE RESTAURADOR UNIVERSAL HÍBRIDO 4GR TIPO Z250 A3,5  

44
Kits de cementado dental 10 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE RESTAURADOR UNIVERSAL HÍBRIDO 4GR TIPO Z250 B2  

45
Conos para tornos y pulidores odontológicos 5 Unidad
Cod: 42151815
CONO DE PAPEL SERIE 15 AL 40 CAJA X 200  

46
Conos para tornos y pulidores odontológicos 2 Unidad
Cod: 42151815
CONO DE PAPEL SERIE 45 AL 80 CAJA X 200.  

47
Cuñas o sets odontológicos 45 Unidad
Cod: 42151663
CUÑA DE MADERA BOLSA X 50  

48
Compuestos limpiadores de instrumental odontológico 10 Unidad
Cod: 42152450
DESINFECTANTE DE FRESAS DENTALES FRASCO LITRO  

49
Compuestos limpiadores de instrumental odontológico 10 Unidad
Cod: 42152450
DESINFECTANTE DE UNIDAD DENTAL BIDÓN  

50
Discos cortadores o separadores dentales 15 Unidad
Cod: 42151664
DISCO CARTÓN PULIDO Y ACABADO FINO 13MM BOLSA X 85  

51
Discos cortadores o separadores dentales 35 Unidad
Cod: 42151664
DISCO CARTÓN PULIDO Y ACABADO GRUESO 13MM BOLSA X 85  

52
Discos cortadores o separadores dentales 20 Unidad
Cod: 42151664
DISCO CARTÓN PULIDO Y ACABADO MEDIANO 13MM BOLSA X 85  

53
Discos cortadores o separadores dentales 12 Unidad
Cod: 42151664
DISCO PLÁSTICO PULIDO Y ACABADO FINO 13MM BOLSA X 85  

54
Discos cortadores o separadores dentales 12 Unidad
Cod: 42151664
DISCO PLÁSTICO PULIDO Y ACABADO GRUESO 13MM BOLSA X 85  

55
Discos cortadores o separadores dentales 15 Unidad
Cod: 42151664
DISCO PLÁSTICO PULIDO Y ACABADO MEDIANO 13MM BOLSA X 85  

56
Discos cortadores o separadores dentales 15 Unidad
Cod: 42151664
DISCO PLÁSTICO PULIDO Y ACABADO SUPERFINO 13MM BOLSA X 85  

57
Expansores odontológicos 2 Unidad
Cod: 42151672
ENSANCHADORES SERIE 15 AL 40 25MM  

58
Expansores odontológicos 2 Unidad
Cod: 42151672
ENSANCHADORES SERIE 45 AL 80 25MM  

59
Cepillos de limpieza 10 Unidad
Cod: 47131605
ESCOBILLA LIMPIA FRESAS METÁLICA BRONCE  

60
Equipos de profilaxis dental 500 Unidad
Cod: 42151902
ESCOBILLA PROFILAXIS DURA  

61
Espejos o mangos de espejos dentales 500 Unidad
Cod: 42151627
ESPEJO DENTAL N° 5  

62
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 12 Unidad
Cod: 42152419
EUGENOL FRASCO 30CC  

63
Expulsores dentales de saliva o aparatos de succión oral o suministros 300 Unidad
Cod: 42151635
EYECTOR DE SALIVA BOLSA X 100  

64
Soluciones o comprimidos de revelar 20 Unidad
Cod: 42151904
FIJADOR LÍQUIDO RADIOGRAFÍA DENTAL FRASCO  

65
Barniz dental 120 Unidad
Cod: 42151504
FLÚOR BARNIZ 5% 10ML  

66
Geles o fluoruro de enjuagues 180 Unidad
Cod: 42151905
FLUORURO DE SODIO 0,05% COLUTORIO 250ML  

67
Protectores de la pulpa dental 6 Unidad
Cod: 42152454
FORMOCRESOL 7% FRASCO 10ML  

68
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE B/V 0,14 REDONDA  

69
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE B/V 0,10 REDONDA  

70
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE B/V 0,12 REDONDA  

71
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE B/V 0,14 REDONDA  

72
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE B/V 0,16 REDONDA  

73
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 50 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CARBIDE B/V 0,18 REDONDA  

74
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DAMIANTE A/V 0,10 CILÍNDRICA  

75
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DAMIANTE A/V 0,10 REDONDA  

76
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DAMIANTE A/V 0,12 CILÍNDRICA  

77
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DAMIANTE A/V 0,12 REDONDA  

78
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DAMIANTE A/V 0,14 CILÍNDRICA  

79
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DAMIANTE A/V 0,14 REDONDA  

80
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DAMIANTE A/V 0,16 CILÍNDRICA  

81
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DAMIANTE A/V 0,16 REDONDA  

82
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DAMIANTE A/V 0,18 CILÍNDRICA  

83
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DAMIANTE A/V 0,18 REDONDA  

84
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DAMIANTE B/V 0,10 REDONDA  

85
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DAMIANTE B/V 0,12 REDONDA  

86
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DAMIANTE B/V 0,14 REDONDA  

87
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DAMIANTE B/V 0,16 REDONDA  

88
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DAMIANTE B/V 0,18 REDONDA  

89
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
FRESA PULIDO BALÓN FINO 0,23  

90
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
FRESA PULIDO BALÓN GRUESO 0,23  

91
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
FRESA PULIDO KIT FINO  

92
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESA PULIDO KIT ULTRAFINO  

93
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
FRESA PULIDO LLAMA FINA 0,16  

94
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
FRESA PULIDO LLAMA GRUESA 0,14  

95
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42291706
FRESA PULIDO LLAMA GRUESA 0,16  

96
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESA ZEKRYA A/V 0,28 CÓNICA EXTRA LARGA  

97
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 12 Unidad
Cod: 42291706
FRESARIO MIXTO 34 FRESAS  

98
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
FRESÓN CARBURO TUNGSTENO 0,45 DENTADO CRUZADO  

99
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
FRESÓN CARBURO TUNGSTENO 0,60 DENTADO CRUZADO  

100
Esponjas de gelatina absorbible 30 Unidad
Cod: 42311601
GELITA ESPONJA HEMOSTÁTICA CAJA X 10  

101
Esponjas de gelatina absorbible 18 Unidad
Cod: 42311601
HEMOSTÁTICO GINGIVAL FRASCO 10ML  

102
Materiales de impresión alginatos dentales 25 Unidad
Cod: 42152410
HIDRÓXIDO DE CALCIO BASE + CATALIZADOR FRASCO(TIPO DYCAL)  

103
Hilo dental 1300 Unidad
Cod: 53131504
HILO DENTAL CON CERA 50MT  

104
Retractadores dentales 15 Unidad
Cod: 42151612
HILO RETRACTOR N°1 2MT FRASCO  

105
Solución de cloruro sódico para irrigación 10 Unidad
Cod: 51102714
HIPOCLORITO DE SODIO 3% LITRO  

106
Bandas para matriz dental 10 Unidad
Cod: 42151602
HUINCHA CELULOIDE RECTA 8MM X 10CM  

107
Bandas para matriz dental 30 Unidad
Cod: 42151602
HUINCHA LIJA METÁLICA 4MM SOBRE X 12  

108
Bandas para matriz dental 5 Unidad
Cod: 42151602
HUINCHA LIJA PAPEL  

109
Bandas para matriz dental 5 Unidad
Cod: 42151602
HUINCHA LIJA PARA PULIDO COMPOSITE  

110
Aceite de turbina 2 Unidad
Cod: 15121527
LUBRICANTE TURBINA SPRAY 200ML  

111
Mepivacaína 300 Unidad
Cod: 51142917
MEPIVACAÍNA 2% C/ VASO CONTRICTOR CAJA X 50  

112
Mepivacaína 50 Unidad
Cod: 51142917
MEPIVACAÍNA 3% S/ VASO CONTRICTOR CAJA X 50  

113
Mercurio dental 12 Unidad
Cod: 42152421
MERCURIO 99% FRASCO 100GR  

114
Cementos de óxido de zinc de y sin eugenol 12 Unidad
Cod: 42152443
ÓXIDO DE ZINC FRASCO 60GR  

115
Papel multiuso 5 Unidad
Cod: 14111525
PAPEL ARTICULAR FORMA ARCADA CAJA  

116
Papel multiuso 20 Unidad
Cod: 14111525
PAPEL ARTICULAR RECTO DELGADO CAJA  

117
Pasta de dientes 1000 Unidad
Cod: 53131502
PASTA DENTAL ADULTO 1450PPM FLÚOR 90GR  

118
Pasta de dientes 2400 Unidad
Cod: 53131502
PASTA DENTAL INFANTIL 1000PPM FLÚOR 50GR  

119
Pasta de dientes 40 Unidad
Cod: 53131502
PASTA PROFILÁCTICA CON FLÚOR  

120
Pasta de dientes 5 Unidad
Cod: 53131502
PASTILLAS REVELADORAS PLACA BACTERIANA CAJA  

121
Pecheras para pacientes 80 Unidad
Cod: 42131501
PECHERA DENTAL ADULTO  

122
Pecheras para pacientes 40 Unidad
Cod: 42131501
PECHERA DENTAL INFANTIL  

123
Película radiográfica dental intraoral 10 Unidad
Cod: 42152433
PELÍCULA RADIOGRÁFICA INTRAORAL TIPO DF-54 2,2 X 3,5CM CAJA X 100  

124
Película radiográfica dental intraoral 55 Unidad
Cod: 42152433
PELÍCULA RADIOGRÁFICA INTRAORAL TIPO IP-21 3,1 X 4,1CM CAJA X 150  

125
Bandas para matriz dental 5 Unidad
Cod: 42151602
PORTA BANDA MATRIZ  

126
Porta instrumentos o posicionadores quirúrgicos 5 Unidad
Cod: 42291901
PORTA DISCOS DE PULIDO  

127
Propileno 8 Unidad
Cod: 15111503
PROPILENGLICOL FRASCO 20ml  

128
Discos de acabado o pulido 20 Unidad
Cod: 42151805
PUNTA PULIDO GOMA  

129
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 20 Unidad
Cod: 42203708
REVELADOR LÍQUIDO RADIOGRAFÍA DENTAL FRASCO  

130
Resinas de base para dentaduras 25 Unidad
Cod: 42152425
SELLANTE RESINA FOTOPOLIMERIZACIÓN KIT  

131
Limas o raspadores dentales 12 Unidad
Cod: 42151620
SET LIMAS HEDSTROEM 15 AL 40 21MM  

132
Limas o raspadores dentales 5 Unidad
Cod: 42151620
SET LIMAS HEDSTROEM 45 AL 80 21MM  

133
Limas o raspadores dentales 5 Unidad
Cod: 42151620
SET LIMAS K 15 AL 40 21MM  

134
Limas o raspadores dentales 5 Unidad
Cod: 42151620
SET LIMAS K 15 AL 40 25MM  

135
Limas o raspadores dentales 2 Unidad
Cod: 42151620
SET LIMAS K 45 AL 80 21MM  

136
Limas o raspadores dentales 2 Unidad
Cod: 42151620
SET LIMAS K 45 AL 80 25MM  

137
Barniz dental 15 Unidad
Cod: 42151504
SILICONA DENTAL LIVIANA FRASCO 140ML  

138
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Unidad
Cod: 42151601
TAZA DE GOMA  

139
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 150 Unidad
Cod: 42151601
TIPS PARA APLICAR ADHESIVO DENTAL FINO X100  

140
Piezas de mano dentales o accesorios 6 Unidad
Cod: 42151624
TIRANERVIOS SURTIDO  

141
Palitos con casquillo de fibra 250 Unidad
Cod: 42141502
TÓRULAS DE ALGODÓN BOLSA  

142
Sets de anestesia odontológica o accesorios 12 Unidad
Cod: 42151681
VASO DAPPEN COLORES  

143
Tazas o vasos desechables domésticos 16000 Unidad
Cod: 52151504
VASO PLÁSTICO DESECHABLE 120ML  

144
Kits de cementado dental 25 Unidad
Cod: 42152457
VIDRIO IONÓMERO ALTA VISCOCIDAD A3 (TIPO KETAC MOLAR)  

145
Kits de cementado dental 42 Unidad
Cod: 42152457
VIDRIO IONÓMERO AUTOCURADO RESTAURADOR (TIPO CHEMFILL)  

146
Kits de cementado dental 50 Unidad
Cod: 42152457
VIDRIO IONÓMERO MODIFICADO CON RESINA BASE CAVITARIA (TIPO VITREBOND)  

147
Kits de cementado dental 50 Unidad
Cod: 42152457
VIDRIO IONÓMERO RESTAURADOR RECONSTRUCTOR MUÑONES A3 (TIPO VITREMER)  

148
Materiales de impresión alginatos dentales 10 Unidad
Cod: 42152410
ALGINATO IMPRESIÓN DENTAL ORTODONCIA BOLSA 454GR  

149
Kits de cementado dental 45 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE RESTAURADOR FLUIDO KIT 2 JERINGAS TIPO Z350 XT FLOW A3  

150
Discos cortadores o separadores dentales 8 Unidad
Cod: 42151664
DISCO CARTÓN PULIDO Y ACABADO SUPERFINO 13MM BOLSA X 85  

151
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
FRESA ENDO Z 21MM  

152
Materiales de impresión alginatos dentales 10 Unidad
Cod: 42152410
HIDRÓXIDO DE CALCIO POLVO 30 GRAMOS.  

153
Barniz dental 10 Unidad
Cod: 42151504
SILICONA DENTAL PESADA FRASCO 910ML.  

154
Soluciones de descontaminación 10 Unidad
Cod: 42281601
PARAMONOCLOROFENOL FRASCO 20ML.  

155
Barniz dental 12 Unidad
Cod: 42151504
PASTA PULIDO PARA RESTAURACIONES RESINAS COMPUESTAS JERINGA 5GR (TIPO PRISMA GLOSS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contrato de Suministro Insumos Dentales 2019
Estado:
Publicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Parral, a través del Departamento de Salud Municipal, llama a licitación pública para la adquisición de insumos dentales, conforme a las exigencias de las presentes Bases Administrativas y Técnicas, Anexos, Consultas, Respuestas y Aclaraciones.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PARRAL
Unidad de compra:
Departamento de Salud Parral
R.U.T.:
69.130.700-k
Dirección:
Mario Mujica Nº 430
Comuna:
Parral
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-12-2018 17:44:00
Fecha de Publicación: 06-12-2018 11:57:15
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2018 15:01:00
Fecha final de preguntas: 11-12-2018 17:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-12-2018 21:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-12-2018 17:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-12-2018 17:45:00
Fecha de Adjudicación: 31-12-2018 17:45:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Los antecedentes solicitados en las presentes Bases Administrativas, deberán ser completados con todos sus antecedentes y subidos al Portal en forma digital antes del cierre de la Propuesta. • (Anexo Nº 1) Carta de Identificación del Oferente • (Anexo N° 2) Declaración Jurada simple. • (Anexo N° 3) Declaración Jurada simple. • (Anexo Nº 5) Boleta de Garantía.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- • (Anexo N° 4) Propuesta Económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia Clínica Nacional Para demostrar experiencia clínica a nivel nacional, solo es necesario indicar Orden de Compra de otras instituciones durante el año 2018. Experiencia PUNTAJE Oferente demuestra experiencia clínica nacional con 10 o más órdenes de compra de distintos centros de salud público y/o clínicas privadas del país durante el último año. 100 puntos Oferente demuestra experiencia clínica nacional con 5 a 9 órdenes de compra de distintos centros de salud público y/o clínicas privadas del país durante el último año. 50 puntos Oferente demuestra experiencia clínica nacional con 1 a 4 órdenes de compra de distintos centros de salud público y/o clínicas privadas del país durante el último año. 30 puntos Oferente no presenta órdenes de compra de distintos centros de salud público y/o clínicas privadas del país durante el último año. 0 puntos 5%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios El Factor será evaluado por el Químico Farmacéutico, los proveedores deberán indicar marca del insumo, en el caso de que sean productos que no sean de fabricación propia, deben indicar el laboratorio fabricante del producto que están ofertando, para ello el criterio de evaluación se determinará de la siguiente manera: CALIDAD TECNICA DE LOS PRODUCTOS PUNTAJE Oferente que ofrezca insumo con buenos resultados clínicos en nuestra institución. 100 puntos Oferente que ofrezca insumo innovador en nuestra institución y que cuente con recomendaciones de otras instituciones de salud del Estado. 70 puntos Oferente que ofrezca insumo innovador en nuestra institución y que no cuente con recomendaciones de otras instituciones de salud del Estado. 50 puntos Oferente que ofrezca insumo que no haya tenido buenos resultados clínicos en nuestra institución en oportunidades anteriores. 30 puntos Oferente que ofrezca insumo y no indique laboratorio o industria fabricante. 0 puntos 40%
3 Vencimiento (10%) La empresa debe comprometerse a enviar productos con vencimiento superior a 1 año, en caso que no posea el vencimiento requerido debe informar vía correo electrónico antes de enviar productos y adjuntar carta de canje. VENCIMIENTO PUNTAJE Empresa que indique que sus productos tienen vencimiento superior a 1 año y/o adjunte carta de canje por vencimiento. 100 puntos Empresa que indique que sus productos no tienen vencimiento superior a 1 año. 30 puntos Empresa que no especifique vencimiento superior a 1 año y/o presenta canje por vencimiento cercano. 0 puntos 10%
4 Plazo de Entrega Empresa que despache antes de 72 horas desde la emisión de la OC en la entrega de insumos solicitados. 100 puntos Empresa que despache después de 72 horas desde la emisión de la OC en la entrega de insumos solicitados. 30 puntos Empresa que no indique plazo de entrega. 0 puntos 15%
5 Precio A menor precio mayor puntaje, el precio a postular debe ser el valor neto por cada producto solicitado en la presente licitación Fórmula: PUNTAJE = ((Precio Mínimo Ofertado) / (Precio Oferta)) * 100 Con la finalidad de que los oferentes no se vean perjudicados por un mal ingreso de precio de algún oferente, los valores errados o que no correspondan a la unidad de venta solicitada no serán considerados para el cálculo final. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 215.22.04.005
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: El presente Contrato de Suministro, tendrá una vigencia hasta el día 31 de diciembre de 2019 a contar de la fecha de adjudicación, pudiendo ser renovado por otro periodo similar o menor, por ambas partes, cumpliendo con la normativa legal.
Observaciones El financiamiento para la presente licitación será financiado con recursos del Departamento de Salud Municipal, de acuerdo al presupuesto del Departamento de Salud Municipal, año 2019.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Felipe Vásquez Castillo
e-mail de responsable de pago: finanzas@saludparral.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Parral-Departamento de Salud
Fecha de vencimiento: 22-02-2019
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Para garantizar la Seriedad de la Oferta, el oferente deberá presentar una boleta bancaria o vale vista extendida a la orden de Ilustre Municipalidad de Parral - Departamento de Salud Municipal, RUT 69.130.700-k, por un monto de CIEN MIL PESOS ($100.000.-), con una vigencia no inferior a 60 días corridos desde la fecha de Apertura de la Propuesta, esta Boleta de Garantía debe ser presentada físicamente y en original, adjuntando el ANEXO Nº 5, antes del cierre del proceso de postulación en oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud ubicado en Avda. Aníbal Pinto N° 1189, Parral.
Glosa: Dicho documento deberá indicar la siguiente glosa: En garantía por la seriedad de la oferta de la Propuesta “Contrato de Suministro Insumos Dentales 2019”. En caso de presentar Vale Vista, la glosa deberá estar escrita al reverso del documento.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía por la Seriedad de la Oferta, será devuelta a todos los proponentes una vez resuelta la adjudicación, si un proponente adjudicado debe que firmar algún contrato, se le será devuelta una vez suscrito el mismo.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Parral-Departamento de Salud
Fecha de vencimiento: 28-02-2020
Monto: 5 %
Descripción: El proveedor que resulte adjudicado por un monto superior a treinta millones de pesos ($30.000.000.-), IVA incluido, deberá garantizar el fiel cumplimiento de contrato, con una boleta bancaria de garantía o vale vista por el 5% del total adjudicado, para montos inferiores la orden de compra en estado aceptada será la que asegure la entrega y calidad de los insumos, dicho documento será con una vigencia no inferior a 60 días corridos desde la fecha de término del mismo. Esta garantía será extendida a favor de Ilustre Municipalidad de Parral - Departamento de Salud Municipal y deberá ser entregada a más tardar al momento de suscribirse el referido contrato.
Glosa: Dicho documento deberá indicar la siguiente glosa: En garantía por el Fiel Cumplimiento de Contrato “Contrato Suministro Insumos Dentales 2019”. En caso de presentar Vale Vista, la glosa deberá estar escrita al reverso del documento.
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía por el Fiel Cumplimiento de Contrato, será devuelta una vez finalizado el periodo de contrato y no existan reclamos pendientes.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates


Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto de su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de “CALIDAD”.

 

En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO.

 

En caso de que se mantenga la situación de empate, se establece como tercer mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “VENCIMIENTO”.

 

En caso de que se mantenga la situación de empate, se establece como cuarto mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”.

 

Si aún persiste el empate en puntaje de dos o más oferentes, y dado que no es posible dejar sin suministro de insumos dentales a los profesionales que atienden a la población a nuestro cargo, se tomará la decisión de adjudicación al oferente que a lo largo del tiempo haya mantenido un comportamiento ejemplar con nuestra institución. En el caso que ningún oferente cumpla con esto último, se deberá declarar desierta esa línea.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los oferentes solamente a través del Sistema de Información, podrán formular preguntas y consultas aclaratorias a las Bases Administrativas y Técnicas, dentro del período establecido en el portal www.mercadopublico.cl las que serán puestas en conocimiento de todos los oferentes interesados, a través del Sistema de Información.-

La Ilustre Municipalidad de Parral, a través de su unidad técnica, dará respuesta de las preguntas y consultas efectuadas por el portal Mercado Publico; esta Minuta con las Aclaraciones, Consultas y Respuestas, será publicada en el portal dentro del plazo que se señala en las presentes bases y pasarán a ser parte de las presentes bases administrativas.