Licitación ID: 3024-11-LE24
SERVICIOS DE RADIODIFUSION 2024
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO, Dpto. Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios relacionados con la radio 1 Unidad
Cod: 83121702
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS DE RADIODIFUSION 2024
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Para así mantener a la audiencia informada sobre el años Escolar 2024.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
Unidad de compra:
Dpto. Educación
R.U.T.:
69.130.800-6
Dirección:
Bombero Muñoz S/N
Comuna:
Retiro
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-02-2024 16:22:00
Fecha de Publicación: 02-02-2024 11:48:20
Fecha inicio de preguntas: 02-02-2024 15:32:00
Fecha final de preguntas: 05-02-2024 15:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-02-2024 15:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-02-2024 16:23:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-02-2024 16:23:00
Fecha de Adjudicación: 11-03-2024 16:37:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 IDENTIFICACIÓN DEL PROPONENTE
2.- ANEXO N°2 DECLARACIÓN JURADA DE SUFICIENCIA DE BASES
3.- ANEXO N°3 DECLARACIÓN JURADA DE CONFLICTO DE INTERESES
4.- ANEXO N°4 DECLARACIÓN JURADA POR INFRACCIÓN A LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DEL TRABAJADOR
5.- ANEXO N°5 DECLARACIÓN JURADA DE SOCIOS Y ACCIONISTAS
6.- ANEXO N°6 DECLARACIÓN JURADA DE LIBRE COMPETENCIA
7.- ANEXO N° 7 FORMATO OFICIAL DE OFERTA TÉCNICA
8.- BASES ADMINISTRATIVA
Documentos Técnicos
1.- SOLICITUD Y ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°8 FORMATO OFICIAL DE OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio La oferta que presente el precio más bajo, obtendrá nota 7. El monto consignado en esa oferta servirá de base para calificar en relación a este factor a las demás propuestas recibidas. X = OA x 7 Donde: OB OA = Oferta menor OB = Oferta a evaluar 25%
2 ESPESIFICACIONES TECNICAS N° de adicionales Nota 4 o + adicionales 7.0 3 adicionales 6.5 2 adicionales 6.0 1 adicional 5.5 Oferta sin adicionales 5.0 La significancia del adicional ofrecido puede mejorar la nota en 0,5 a 1 punto, dependiendo de la importancia, costo e impacto del adicional, todo lo cual evaluará la Comisión de Evaluación.- 30%
3 CUMPLIMIENTO REQUISITOS TECNICOS Servicio de difusión de 25 avisos radiales diarios cada 30 minutos desde las 8 de la mañana a las 20HRS.de lunes a domingo, con una duración de 90 segundos. Espacio de información o despachos en directo de lunes a viernes, durante el día o cuando lo amerite la información. Difusión de material informativo en la plataforma fan-page de la radio, para difundir fechas de matrículas y otras actividades anuales de acuerdo con el calendario académico del departamento de educación. Radio con estilo matinal con locutor en vivo durante toda la jornada, que la radio emita programa de noticias nacionales y locales y sea una radio estilo música pop en español, con una cobertura tanto el sector oriente y poniente de la Comuna de Retiro y comunas aledañas. Cumplimiento con todo lo exigido en especificaciones técnicas 7 Incumplimiento con algún aspecto exigido en las especificaciones técnicas 1 El incumplimiento con cualquiera de las exigencias técnicas será causal suficiente para declarar inadm 40%
4 Cumplimiento de los requisitos Las ofertas que cumplan con todos los requisitos formales de presentación de la oferta al momento de la Apertura, es decir, que presenten todos los antecedentes solicitados y sin errores de ningún tipo, obtendrán nota 7. El incumplimiento en la documentación (errores o faltas) hará disminuir de manera inversamente proporcional la nota en relación con la cantidad total exigida en las presentes bases. X = Y * 7 Donde: T X = Nota Y = Cantidad documentos bien presentados T = Total de documentos exigidos a) Presentación de la Documentación (10%) Sí No Nota Archivos digitales consolidados Archivos en el Anexo que corresponde Nombre de los archivos digitales Filtrar información Formato digital de uso común Documentos escritos a computador sin enmiendas ni borrones Nota promedio: Dónde: a) Archivos digitales consolidados: Cada documento o antecedente requerido en las presentes bases, independiente del número de páginas que lo constituyan, debe estar en un solo archivo digital. b) Subir archivos en el Anexo que corresponde: Los antecedentes que se solicitan en las presentes bases son de carácter administrativo, técnico o económico, por tanto, el proponente debe subir cada archivo digital al Anexo que corresponde. c) Nombre de los archivos digitales: El nombre que se asigne a cada archivo, debe guardar relación con el contenido del mismo y estar antecedido por la letra que le corresponda, en atención al orden que fijen las presentes bases. A modo de ejemplo: a) Carta de Identificación del Proponente d) Filtrar información: Los proponentes no deben ingresar antecedentes adicionales a los requeridos. e) Formato digital de los antecedentes: El formato debe ser de uso común (por ejemplo, JPG, PDF Word, Excel, etc.), y el proponente será el responsable de verificar su legibilidad en el sistema. b) Documentación contenida en los Anexos (90%) Sí No Nota Cumple con la cantidad de documentos solicitados Antecedentes presentados correctamente Nota promedio: Entonces: Nota = (a*0.1) + (b*0.9) 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: EDUCACION.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Elizabeth Reyes
e-mail de responsable de pago: Finanzasretiro@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Norberto Valenzuela Troncoso
e-mail de responsable de contrato: finanzasretiro@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2282592-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de la ocurrencia de empate en la nota general, se propondrá para adjudicar a quien hubiese obtenido mejor calificación en el factor de mayor ponderación, en este caso Adicionales a lo exigido en EETT. De persistir el empate se optará por aquel que hubiese obtenido, en promedio, mejor calificación en el factor Cumplimiento EETT, después en el factor Precio y finalmente Cumplimiento Requisitos Formales.