Licitación ID: 1553-903-L118
Insumos Julio 2018 (Lab. Histo)
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE, Hospital Valdivia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
Pipeta Electronica 8 canales 20-300ul E4 Multi Pipette E8-300XLS+ Cod.Int 2454573  

2
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
Pipeta Electronica 8 canales 100-1200 ul E4 Pipette Multi E8-1200XLS+ Cod.Int 2454574  

3
Reactivos de analizadores químicos 1 Frasco
Cod: 41116004
Eosina G P Microscopia Cod. int. 2441500  

4
Reactivos de analizadores químicos 5 Frasco
Cod: 41116004
PSS 100 tablets, equivalente sigma P-4417 Cod. Int. 2454456  

5
Puntas de pipeta universales 5000 Unidad
Cod: 41121607
Puntas desechables graduadas amarillas 1-200 ul Cod. int. 2411502  

6
Puntas de pipeta universales 5000 Unidad
Cod: 41121607
Puntas azules 101-100 Cod. int. 2411560  

7
Puntas de pipeta universales 10 Bolsa
Cod: 41121607
Puntas 0.1 10 ul Cod. int. 2454396  

8
Puntas de pipeta universales 40 Caja
Cod: 41121607
tubos tapa roja 4 cc Cod. int. 2237357  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Julio 2018 (Lab. Histo)
Estado:
Adjudicada
Descripción:
De acuerdo consolidado 20181813- Lab. Histo. Es obligatorio el llenado de los anexos 1 y 2, lo cual resulta excluyente del presente proceso licitatorio. Proveedor adjudicado deberá cerrar proceso, aceptar orden de compra. Las únicas vías para entregar facturas en H.B.V., es con mercadería en Bodegas y en Oficina de partes. Si envía factura por correo electrónico debe hacerla llegar a o
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
Unidad de compra:
Hospital Valdivia
R.U.T.:
61.607.502-0
Dirección:
Simpson 850
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-07-2018 9:00:00
Fecha de Publicación: 13-07-2018 19:06:17
Fecha inicio de preguntas: 13-07-2018 23:59:00
Fecha final de preguntas: 16-07-2018 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-07-2018 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-07-2018 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-07-2018 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 16-08-2018 9:33:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Es obligatorio el llenado de los anexos 1 y 2, lo cual resulta excluyente del presente proceso licitatorio. Proveedor adjudicado deberá cerrar proceso, aceptar orden de compra. Las únicas vías para entregar facturas en H.B.V., es con mercadería en Bodegas.Si envía factura por correo electrónico debe hacerla llegar a oparteshbv@redsalud.gov.cl.
2.- SE ADJUNTAN BASES ADMINISTRATIVAS TÉCNICAS Y COMPLEMENTARIAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 0= NO CUMPLE, esto significa que la oferta no es igual a la solicitud técnica ó no ha sido probada en la institución. 1= SÍ CUMPLE, esto significa que la oferta es igual a la solicitud técnica. 60%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marianela Beltran Espinoza
e-mail de responsable de pago: marianela.beltran@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Alberto Delgado Kauzlarich
e-mail de responsable de contrato: alberto.delgado@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2263364-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
www.mercadopublico.cl