Licitación ID: 6-20-O120
CONSERVACIÓN PLAZA BELÉN, ALTO HOSPICIO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION I REGION, SERVIU I Región
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Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSERVACIÓN PLAZA BELÉN, ALTO HOSPICIO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
En sentido general, se consulta la ejecución de una serie de partidas de reparación, conservación, reposición y algunas de construcción de refuerzos y medidas de seguridad en la Plaza Belén ubicada en la comuna de Alto Hospicio; todo lo anterior, según se detalla en los planos del proyecto y sus especificaciones técnicas.
Tipo de licitación:
Licitación Pública de Obra
Ámbito de la licitación:
Obras MINVU (DS 236)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de contrato:
28-2020
Tipo de contratación:
Suma Alzada
Presupuesto:
56147130
Fuente de financiamiento:
SECTORIAL SERVIU
Tipo de gastos:
Contratación de Obras
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION I REGION
Unidad de compra:
SERVIU I Región
R.U.T.:
61.838.000-9
Dirección:
Remodelación Oscar Bonilla block D-11
Comuna:
Iquique
Región geográfica:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-07-2020 11:00:00
Fecha de Publicación: 10-07-2020 15:22:15
Fecha inicio de preguntas: 10-07-2020 15:31:00
Fecha final de preguntas: 15-07-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-07-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-07-2020 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica: 27-07-2020 11:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-09-2020 22:05:41
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Técnicos Privados
1.- • FORMULARIO 17 Análisis de precios Unitarios (VER ADICIÓN 1 para informarse de la forma y condiciones de entrega).
2.- • CURRÍCULOS VITAE del equipo profesional (formato propio) y los CERTIFICADOS DE TITULO exigido en las Bases tipo N° 102.
3.- • FORMULARIO 4 Capacidad Económica del oferente y CERTIFICADO INSCRIPCIÓN VIGENTE EN EL RENAC (VER ADICIÓN 1 para informarse de la forma, condiciones y plazo de entrega)
Documentos Técnicos Públicos
1.- LOS FORMULARIOS 1, 2, 3, 5, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 19
 
Documentos Económicos
1.- • FORMULARIO 16 Formulario de oferta (VER ADICIÓN 1 para informarse de forma, plazo y condiciones de entrega de parte de SERVIU)
2.- • FORMULARIO 23 Presupuesto Detallado