Resolución de Empates |
CONFORME SE ESTABLECE EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS REQUERIMIENTOS TÉCNICAS Y ANEXOS DE LICITACIÓN PUBLICA EN ARCHIVO ADJUNTO.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
LAS CONSULTAS SOBRE LA ADJUDICACIÓN DEBERÁN SER REALIZADAS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO abastecimiento.dibicar@carabineros.cl, LAS CUALES POR EL MISMO MEDIO SERÁN RESPONDIDAS.
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
CONFORME SE ESTABLECE EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS REQUERIMIENTOS TÉCNICAS Y ANEXOS DE LICITACIÓN PUBLICA EN ARCHIVO ADJUNTO.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
LA DIRECCION DE BIENESTAR PODRA PERMITIR LA PRESENTACION DE CERTIFICACIONES O ANTECEDENTES QUE LOS OFERENTES HAYAN OMITIDO PRESENTAR AL MOMENTO DE EFECTUAR LA OFERTA, SIEMPRE QUE DICHAS CERTIFICACIONES Y ANTECEDENTES SE HAYAN PRODUCIDO U OBTENIDO CON ANTERIORIDAD AL VENCIMIENTO DEL PLAZO PARA PRESENTAR OFERTAS O SE REFIERAN A SITUACIONES NO MUTABLES ENTRE EL VENCIMIENTO DEL PLAZO PARA PRESENTAR OFERTAS Y EL PERIODO DE EVALUACION. EL OFERENTE DEBERA PRESENTAR LOS ANTECEDENTES EN EL PLAZO DE 2 DIAS HABILES DE EFECTUADO EL REQUERIMIENTO POR EL PORTAL.
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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PRUEBA DE SONIDO DE CARACTER OBLIGATORIA |
PRUEBA DE SONIDO EN TERRENO OBLIGATORIA.
4.2 PRUEBA
DE SONIDO EN TERRENO OBLIGATORIA.
4.2.1. Las empresas interesadas en participar de este
proceso de licitación deberán asistir inicialmente a Visita en Terreno, para el
día 11/12/2018, a las 10:00hrs. en
las dependencias del Club de Campo “CUMBRES”
ubicado en AV. JOSE ARRIETA 8500 CALLE Nº4 Nº 1130 PEÑA REY comuna de LA
REINA, con el personal designado para este proyecto. Contacto al fono 29221710
4.2.2. En el caso que la visita en terreno programada
en primera instancia no se pueda
efectuar, ya sea por problemas administrativos, técnicos, climáticos o
fortuitos se fijará una segunda visita a
Terreno solamente para aquellas empresas que hayan asistido la primera
instancia lo cual será comunicado a través del Portal Mercado Público.
4.2.3. En el caso que en la visita en terreno
programada en primera instancia haya inasistencia total de proveedores y en
beneficio de esta Licitación, esta Dirección tendrá la facultad de citar a una
nueva visita en terreno, modificando la totalidad de los plazos establecidos inicialmente, quedando esta visita abierta a
la totalidad de los oferentes del mercado, siendo un requerimiento obligatorio
su asistencia.
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CUMPLIMIENTO ANEXO N° 4 |
ANEXO Nº 4 “REQUERIMIENTOS TÉCNICOS MÍNIMOS PARA OFERTAR”
El oferente deberá presentar y/o cumplir según corresponda de forma obligatoria antes del cierre de la oferta, con la TOTALIDAD de los REQUERIMIENTOS TÉCNICOS EXIGIDOS en el presente Anexo, el oferente que no cumpla con este requisito será eliminado automáticamente de la ETAPA 2 del proceso de evaluación.
1. DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA.
El presupuesto estimado para materializar este servicio por el periodo de doce meses es de $22.500.000.- Impuesto Incluido, Distribuido de la siguiente forma.
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El presupuesto considerado para los servicios prestados los días viernes y sábados, por el periodo de doce meses corresponde a $ 19.500.000.- Impuesto incluido,
DISTRIBUIDOS y FACTURADOS de forma mensual y por el periodo de doce meses de $ 1.625.000.- impuesto incluido.
- El restante presupuesto de $3.000.000 impuesto incluido, será utilizado y DISTRIBUIDO para los eventos especiales adicionales,
previa presentación de una cotización la que no deberá ser superior, por evento a $600.000.- impuesto incluido, y deberá ser aprobada, por el Jefe de la Comisión Administrativa.
2. PLAZO MÁXIMO ESTABLECIDO PARA LA EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS
Deberán establecerse claramente los plazos de respuesta a los requerimientos normales, es decir Viernes y Sábados, como para eventos adicionales u/o de urgencia o imprevistos.
3. ASISTENCIA A VISITA EN TERRENO PRUEBA DE SONIDO.
La orquesta oferente deberá asistir a una prueba de sonido o muestra de su show en las dependencias del Club Cumbres, de acuerdo a lo indicado en el ítem 4.2 de las presentes Bases, instancia en la cual se evaluara las presentaciones conforme al anexo Nº7.
4. PRESENTACIÓN DE LA OFERTA ECONÓMICA.
El oferente deberá valorizar la totalidad de las partidas detalladas en el Anexo N° 5 “OFERTA ECONÓMICA” de las presentes Bases. Y dar cumplimiento a lo exigido en el punto A.1 “Evaluación Anexo n° 5” del punto 4.1.3 Oferta Técnica y Económica Letra A.
Al presentar su oferta el oferente acepta las garantías, condiciones de trabajo, materiales exigidos indicados en el Anexo N° 6 “EE.TT”. El oferente deberá presentar su oferta en formato Excel lo cual podrá ser solicitado si se presentará en otro formato.
5. EXPERIENCIA DEL OFERENTE.
Para la evaluación de este criterio, Ítem 4.4 METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN numeral 2.1. de las presentes Bases y se considerará y evaluará la declaración que realice el oferente de acuerdo al Anexo N° 8 ‘EXPERIENCIA DEL OFERENTE’, sobre la experiencia que posea en la respectiva categoría, La no entrega del Anexo indicado, implica no continuar en el proceso de evaluación.
Se exige acreditar información de eventos realizados, según lo dispuesto en el Ítem 4.4 METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN, numeral 2.1.
6. PRESENTACIÓN DE LOS ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS.
La empresa deberá presentar en su oferta la totalidad de los Antecedentes Administrativos establecidos en el numeral 4.1.2 de las bases de licitación, en los plazos establecidos.
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