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Resolución de Empates |
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En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en la “Experiencia en Atención de huéspedes”, la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Experiencia en el Servicio de Aseo” de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicara al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en “Visita a terreno” y finalmente si continua el empate se adjudicara al oferente que hubiera obtenido el mayor puntaje en “Precio”
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
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La propia plataforma o vía mail dirigido al Jefe de Finanzas y Administración, Pablo Alegre Franco, mail : pablo.alegre@conaf.cl
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
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De considerarse necesario, se podrá solicitar a la empresa adjudicada el cumplimiento de la ley N° 20.238, entregando los antecedentes laborales y provisionales de los trabajadores que participan directamente de la licitación. Se puede exigir al momento de la cancelación de la factura presente los certificados respectivos para dar cumplimiento a la ley.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
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La CONAF podrá, podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a éstos una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las Bases y de igualdad de los oferentes, lo que se informará al resto de los proponentes a través del Foro Inverso del portal
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Pacto de integridad |
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El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Preguntas y respuestas |
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Los interesados en participar en la presente licitación podrán formular consultas y solicitar aclaraciones dentro de los plazos señalados en las bases. Las preguntas deberán formularse a través del Sistema www.mercadopublico.cl. La Corporación Nacional Forestal pondrá las preguntas y sus respuestas en conocimiento de todos los interesados, a través de su publicación en www.mercadopublico.cl, sin indicar el autor de las preguntas, dentro del plazo señalado en las bases. Este será el único medio de contacto entre los participantes y la Entidad licitante
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Modificaciones a las bases |
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Se podrán modificar las presentes bases y sus anexos, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los oferentes, durante el proceso de la licitación, hasta antes del vencimiento del plazo para presentar ofertas.
Las modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas a través del sitio Web www.mercadopublico.cl. Estas modificaciones formarán parte integral de las bases. Las modificaciones de bases estarán vigentes desde la total tramitación del acto administrativo que las apruebe.
Junto con aprobar la modificación, se podrá establecer un nuevo plazo prudencial para el cierre o recepción de las propuestas, a fin de que los potenciales oferentes puedan adecuar sus ofertas.
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Descripción de los Servicios a licitar |
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SERVICIO DE ATENCIÓN, ASEO Y MANTENCIÓN
CASA DE HUÉSPEDES DE LA SERENA
I.- DESCRIPCIÓN:
La casa de huéspedes de Bienestar de La Serena es una casa de 58 metros cuadrados construidos en un terreno de 200 metros cuadrados aproximadamente, que consta de tres dormitorios, dos baños, una cocina, una sala de estar – comedor, patio y antejardín.
La casa está destinada a brindar alojamiento y desayuno a los huéspedes de la Corporación Nacional Forestal que hagan uso de ésta por razones laborales, médicas y/o particulares. Además, en la época estival forma parte de la red de veraneo del Servicio de Bienestar, que se constituye en una alternativa de veraneo para los trabajadores y trabajadoras y sus familias.
II.- LABORES A REALIZAR
- Aseo diario de la casa de huéspedes.
- Limpieza de vidrios cada quince días.
- Regar el patio y el pasto día por medio en primavera verano y cada dos días en otoño e invierno.
- Preocuparse de la mantención del pasto y del jardín, contactándose y pagando el servicio del jardinero, podar flores y/o árboles y hacer limpieza del patio y/o antejardín.
- Recepción de los huéspedes y entrega de las llaves cuando hagan su ingreso a la casa de huéspedes.
- Despacho de los huéspedes y recepción de las llaves cuando se retiren de la casa de huéspedes.
- Chequeo de la casa, su equipamiento e infraestructura cuando los huéspedes se retiren de la casa, dando aviso inmediato de cualquier pérdida y/o destrozo.
- Efectuar aseo de la casa una vez que los huéspedes se hayan retirado de ésta.
- Lavar vajilla, cortinas, cortinas de baño, manteles, toallas y ropa de cama.
- Encargarse de dar a viso para asegurar la limpieza en seco de los cubrecamas y cobertores.
- Comprar útiles de aseo y/o limpieza.
- Comprar insumos para el desayuno de los huéspedes.
- Pagar en forma oportuna cuenta de luz y agua y cualquier otra gestión relacionada. Contribuir con la mantención de los servicios básicos
- Comprar el gas licuado y supervisar que los cilindros se encuentres a tope, para evitar un mal servicio, ya sea de agua caliente, como de calefacción.
- Llevar el control de los formularios de autorización de descuentos para funcionarios/as.
- Supervisar el registro en el libro diario de huéspedes, informando diariamente a la encargada de bienestar.
- Informar permanentemente al Servicio de Bienestar respecto del funcionamiento de la infraestructura de la casa de huéspedes, tales como artefactos e instalaciones, a fin de efectuar las reparaciones correspondientes.
- Cooperar en la realización de arreglos en la casa de huéspedes.
- Fiscalizar el buen funcionamiento de la casa de huéspedes, para que se mantenga un adecuado nivel de convivencia entre los/as alojados/as, en cuanto al respecto y orden, para cuyo efecto debe hacer cumplir a cabalidad lo dispuesto en el reglamento interno de uso de casas de huéspedes de Conaf.
- Entregar a la encargada de bienestar las boletas por compras de útiles de aseo, insumos de desayuno, gas licuado, mantención del pasto y/o jardín, para rendir los fondos entregados.
- Entregar a la encargada de bienestar el libro de registro de los usuarios y las autorizaciones de descuentos, a fin de efectuar el cierre de mes y la renovación del registro mensual.
III.- COMPETENCIAS TRANSVERSALES QUE SE REQUIEREN DE LA PERSONA ENCARGADA DE ATENCIÓN, ASEO Y MANTENCIÓN DE LA CASA DE HUÉSPEDES:
- Iniciativa.
- Honestidad.
- Proactividad.
- Honradez.
- Eficiencia.
- Calidad del servicio.
IV.- REPORTE:
La persona a cargo de la mantención, aseo y mantención de la casa de huéspedes de Bienestar de La Serena, deberá entregar reporte directamente a la Encargada Regional de Bienestar Sra. Ana Paulina Dabed Mena.
V.- HORARIO:
Lunes a Domingo, de 8:30 a 13:00 horas.
Además, debe presentarse a recibir y despachar a huéspedes, hasta las 21:00 horas.
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Duración del servicio. |
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Contrato de ejecución inmediata y con una duración de 18 meses con posibilidad de renovación por el mismo periodo, por una sola vez.
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Oferta Económica |
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Las ofertas se recibirán a través del portal www.chilecompra.cl hasta el día y hora señalados en las bases que rigen esta Licitación Pública, en la forma y condiciones previstas en el sistema. El precio debe señalarse solamente a través del Portal Chilecompra.cl, el monto se expresará en su valor neto (sin impuestos), en pesos chilenos. El precio de la oferta debe considerar todo el requerimiento solicitado en la licitación (por los 18 meses).
La sola presentación de oferta en el proceso de licitación, constituirá aceptación plena de las Bases y documentos que la integran, así como de las condiciones de la licitación y hará presumir la aceptación y sometimiento del proponente a las normas, disposiciones y especificaciones contenidas en dichos antecedentes, sin necesidad de declaración expresa.
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Comisión Evaluadora |
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Las propuestas serán evaluadas por una Comisión Evaluadora integrada por:
- Sra. María Tello, Jefe de la Sección Administración o quien la represente.
- Sr. Pablo Alegre Franco, Jefe del Dpto. de Finanzas y Administración o quien lo represente.
- Sra. Ana Paulina Dabed Mena, Encargada Regional de Bienestar quien la represente.
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Procedimiento de evaluación de las Ofertas |
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1.- Precio (15%)
Menor Precio / precio oferta *100 = Puntos obtenidos
2.- Experiencia en Servicio de Aseo (35%)
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N° Años
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Puntaje
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Menos de 2 años
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20
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2 a 5 años
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50
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5 o más años
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100
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3.- Experiencia en Atención de Huéspedes (35%)
Se entiende atención directa a huéspedes.
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N° Años
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Puntaje
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Menos de 2 años
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20
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2 a 5 años
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50
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5 o más años
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100
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4.- Presentación de documentos técnicos (10%)
Presenta oportunamente, todos los antecedentes solicitados en las bases = 100 puntos.
Presenta todos los documentos y requisitos solicitados en las bases, pero parte de ellos entregados vía Foro Inverso con posterioridad a la fecha de cierre de la licitación = 0 puntos.
4- Visita a Terreno (5%)
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Visita Terreno
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Puntaje
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No asiste
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0
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Asiste
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100
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En caso que los postulantes sean personalidad Jurídica, se evaluarán los criterios de experiencia respecto del trabajador (a) que prestará directamente el servicio.
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Solicitud de aclaraciones y antecedentes |
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Los antecedentes que eventualmente se soliciten, deberán tener carácter informativo y/o complementario, y no podrán constituir temas eventuales por los criterios de evaluación de esta licitación. La solicitud se realizará a través de la modalidad de Foro Inverso de la licitación
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Adjudicacion |
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La Corporación Nacional Forestal, declarará inadmisibles cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las presentes bases de licitación.
La Corporación Nacional Forestal podrá, además, declarar desierta la licitación cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses. Dichas declaraciones deberán materializarse a través de la dictación de una resolución fundada.
La licitación se adjudicará al proponente que haya obtenido el más alto puntaje, de acuerdo con los criterios de evaluación y sus ponderaciones, establecidos en las presentes bases, a través de una resolución que será publicada en www.mercadopublico.cl, una vez que se encuentre totalmente tramitada.
En el evento que la adjudicación no se realice dentro del plazo señalado, la Corporación Nacional Forestal, previa justificación, podrá indicar un nuevo plazo para la adjudicación, la cual no podrá exceder los 20 días hábiles adicionales al plazo ya establecido, de conformidad al artículo 41 del Reglamento de la ley N° 19.886
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Notificación de la Adjudicación |
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Una vez que se encuentre totalmente tramitada la resolución de adjudicación, se procederá a notificar dicha decisión a los adjudicatarios, mediante su publicación en el sistema www.mercadopublico.cl. El mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación se hará a través de la plataforma.
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Readjudicación |
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Sí, el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales, o no se cumple cualquiera de los plazos que se establecen en las presentes bases, la Corporación Nacional Forestal, podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
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Validez de la Oferta |
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Las ofertas tendrán una validez mínima de 30 días corridos contados desde la fecha de cierre de recepción de ofertas. Si dentro del plazo antes referido no se pudiera efectuar la adjudicación, la Entidad licitante podría solicitar a los proponentes, antes de la fecha de su expiración, una prórroga de la validez de las mismas por igual período. Si alguno de ellos no lo hiciere, dicha oferta se entenderá desistida.
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Revocación de la licitación |
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La Corporación Nacional Forestal, se reserva el derecho de revocar en cualquier momento, hasta antes de la apertura de la propuesta el presente llamado a licitación, por razones de interés de la Corporación o de disponibilidad presupuestaria. Si el llamado fuera revocado, los participantes u oferentes no tendrán derecho a reclamo ni indemnización alguna, por esta causa.
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Suscripción del Contrato |
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Se suscribirá el contrato, 15 días hábiles posteriores a la aceptación de la orden de compra.
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Vigencia del Contrato y Renovación |
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El contrato es de ejecución inmediata y con una duración mínima de 18 meses y con posibilidad de renovación por el mismo periodo por una sola vez.
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Modificación del Servicio. |
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Las partes podrán modificar el servicio adjudicado. Todas las modificaciones del servicio acordadas durante el periodo de vigencia del mismo, deberán perfeccionarse por mutuo acuerdo de las partes y aprobarse mediante el correspondiente acto administrativo. Las modificaciones deberán publicarse en el portal de mercado público. Las modificaciones del servicio no podrán superar el 30% del valor total del respectivo contrato ni alterar la naturaleza de éste
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Sanciones y multas. |
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El incumpliendo total o parcial por parte del proveedor de alguno de los servicios u obligaciones que contemplan las presentes bases de la licitación, así como también las que establezca el contrato, será sancionada con la aplicación de una multa equivalente al 1% sobre el monto reflejado en la Orden de Compra, emitida y aceptada por el proveedor, por el servicio u obligación no cumplido y/o no ejecutado; cumplido y/o ejecutado de manera parcial, tardía o insatisfactoriamente, debiendo considerarse individualmente cada acción u omisión que implique incumplimiento para efectos de aplicar la multa. Si durante el período de ejecución de los servicios el total de multas aplicadas excede al 20% del valor de la Orden de compra, se pondrá término anticipado al servicio y se reasignará la licitación según corresponda.
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Procedimiento para la aplicación de multas. |
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Informe emitido por la Sra. Ana Paulina Dabed Mena, Encargada de Bienestar a la Dirección Regional, dando cuenta del incumplimiento por parte del proveedor de algunos de los servicios u obligaciones que contemplan las bases de licitación, así también las que establezca el contrato. Una vez recibido el informe, la Dirección regional determinará si procede o no aplicar una multa. El proveedor podrá ejercer los recursos administrativos que le franquea la ley N° 19.880 para reclamar de la aplicación de la multa.
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Del Pago |
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Para efectos del pago del servicio prestado, el adjudicatario deberá emitir la correspondiente factura o boleta de honorarios a nombre de la Corporación Nacional Forestal, Región de Coquimbo y remitirla a la siguiente dirección: Regimiento de Arica N°901, Sector Peñuelas, Coquimbo, previa recepción conforme de la Encargada de Bienestar Sra. Ana Paulina Dabed Mena.
La factura o boleta será pagada en un plazo no superior a 30 días corridos de prestado el servicio. Se deja constancia que la Corporación Nacional Forestal podrá reclamar del contenido de la misma en el plazo de 30 días corridos, de acuerdo a lo señalado en la ley N° 19.983 que “Regula la transferencia y otorga merito ejecutivo a copia de la factura”
Los pagos serán realizados con transferencia electrónica, en caso de no poseer cuenta alguna, debe darlo a conocer por escrito para así realizar el pago mediante cheque.
El responsable de realizar el pago es el Sr. Pablo Alegre Franco y su e-mail es: pablo.alegre@conaf.cl.
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Coordinador del Contrato |
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Ana Paulina Dabed Mena
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Garantías |
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No requiere
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Visita a Terreno |
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Como requisito para la presentación de ofertas, se deberá realizar una visita a terreno el día 21 de Diciembre a las 10:00 hrs, en el lugar a realizar el trabajo, ubicado en calle Las Amapolas N°4243, Villa La Florida, La Serena. Los oferentes que asistan deberán firmar el documento “Acta de Visita a Terreno” y registrar la identificación del proponente o empresa, el nombre, RUT y firma de la persona que asiste a la visita
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes. |
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CONAF, podrá realizar consultas y solicitar antecedentes durante el periodo posterior al cierre de esta licitación y antes de su adjudicación. Estas consultas serán realizadas a través de la modalidad de Foro Inverso del portal de compras. Los antecedentes que se soliciten deberán estar orientados a aclarar aspectos de la oferta o al requerimiento de documentos o certificados originales, y no podrán decir relación con criterios evaluables por la comisión evaluadora de esta licitación.
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