Licitación ID: 3178-116-LQ18
LICITACIÓN PREPARADOS ONCOLÓGICOS
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR, HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE ADRIAZOLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 138
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Productos o servicios
1
Recetarios magistrales 1 Unidad
Cod: 85121901
SUMINISTRO Y TRASLADO DE PREPARADOS ONCOLÓGICOS VER DETALLE EN ANEXO N° 2 "OFERTA ECONÓMICA", SEGÚN LO EXIGIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACIÓN PREPARADOS ONCOLÓGICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
DOTAR A LA FARMACIA HOSPITALIZADOS DEL CORRECTO SUMINISTRO Y TRASLADO DE PREPARADOS ONCOLÓGICOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
Unidad de compra:
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE ADRIAZOLA
R.U.T.:
61.102.025-2
Dirección:
Michimalongo s/n Las Canchas
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-12-2018 16:00:00
Fecha de Publicación: 05-12-2018 16:55:58
Fecha inicio de preguntas: 05-12-2018 17:00:00
Fecha final de preguntas: 12-12-2018 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-12-2018 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-12-2018 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-12-2018 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 26-04-2019 15:40:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 18-02-2019
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N° 1 DECLARACIÓN DE ANTECEDENTES
Documentos Técnicos
1.- ANEXO A-1 CALIDAD DE LA PLANTA
 
2.- ANEXO A-2 CERTIFICADO DE VALIDACIÓN
 
3.- ANEXO A-3 CONTROL MICROBIOLÓGICO
 
4.- ANEXO A-4 INFORMACIÓN MÍNIMA CONTENIDA EN EL ROTULADO
 
5.- ANEXO A-5 TRANSPORTE DE PREPARADOS ONCOLÓGICOS
 
6.- ANEXO A-6 REQUISITOS DE PREPARADOS ONCOLÓGICOS
 
7.- ANEXO A-7 PERSONAL DE APOYO
 
8.- ANEXO A-8 CALIDAD DE LOS PREPARADOS ONCOLÓGICOS
 
9.- ANEXO A-9 CERTIFICADO ASEGURAMIENTO DE STOCK Y PLAN DE CONTINGENCIA
 
10.- ANEXO A-10 CERTIFICACIONES
 
11.- ANEXO A-11 EXPERIENCIA DE USO DE LAS DROGAS
 
12.- ANEXO A-12 EXPERIENCIA EN LABORES SIMILARES
 
13.- ANEXO A-13 IMPACTO MEDIO AMBIENTAL (IMA)
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 2 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION TECNICA SEGÚN LO INDICADO EN LA "METOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS" EXIGIDOS EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS. 50%
2 EVALUACION ECONOMICA SEGÚN LO INDICADO EN LA "METOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS" EXIGIDOS EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS. 40%
3 EVALUACION CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN LO INDICADO EN LA "METOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS" EXIGIDOS EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS PROPIOS
Monto Total Estimado: 230100000
Justificación del monto estimado EN BASE A COTIZACIONES Y DATOS HISTÓRICOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRECIO INCLUYE I.V.A.
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días CONFORME A LA LEY DE PRESUPUESTO DEL 2018 LAS INSTITUCIONES DE SALUD ESTAN AUTORIZADAS AL PAGO A 45 DIAS.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: SR. LUIS CASTRO ALVAREZ
e-mail de responsable de pago: lcastro@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: SR. EDUARDO MORALES SANDOVAL
e-mail de responsable de contrato: emorales@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2743342-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EL ADJUDICATARIO NO PODRA SUBCONTRATAR LOS BIENES YO SERVICIOS ADJUDICADOS.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Naval “Almirante Adriazola”, R.U.T. 61.102.025-2.
Fecha de vencimiento: 24-02-2019
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN LO SEÑALADO EN TÍTULO X.- GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA, DE LAS BASES ADJUNTAS.
Glosa: SEGÚN LO SEÑALADO EN TÍTULO X.- GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA, DE LAS BASES ADJUNTAS.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO SEÑALADO EN TÍTULO X.- GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA, DE LAS BASES ADJUNTAS.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Naval “Almirante Adriazola”, RUT. 61.102.025-2.
Fecha de vencimiento: 06-05-2022
Monto: 5 %
Descripción: SEGÚN LO SEÑALADO EN TÍTULO XIII.- GARANTÍA POR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, DE LAS BASES ADJUNTAS.
Glosa: SEGÚN LO SEÑALADO EN TÍTULO XIII.- GARANTÍA POR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, DE LAS BASES ADJUNTAS.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO SEÑALADO EN TÍTULO XIII.- GARANTÍA POR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, DE LAS BASES ADJUNTAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIÓN DE EMPATES
SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y SUS ANEXOS.
LEY N° 19.983
PARA EFECTOS DE LA LEY N° 19.983, EL PLAZO PARA RECLAMAR EL CONTENIDO DE LA FACTURA SERA DE 30 DIAS CORRIDOS.
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS TRIBUTARIOS
"A CONTAR 01 NOVIEMBRE 2014, ESTE HOSPITAL ES RECEPTOR DE DOCUMENTOS TRIBUTARIOS ELECTRÓNICOS (DTE), POR LO ANTERIOR LOS DTE DEBEN SER REMITIDOS A CORREO 61102025-2@FEBOS.CL, PARA SU RECEPCIÓN CONFORME POR NUESTRO SISTEMA, DE LO CONTRARIO NO SE PODRÁ DAR CURSO AL PAGO”
FECHA DE PAGO
LA FECHA DE PAGO SERA DE 45 DIAS, A CONTAR DE LA RECEPCIÓN CONFORME DEL MATERIAL SOLICITADO.