Licitación ID: 650-21-O120
LP 12-2020 Construcción Topater - Eje Balmaceda
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION II REGION, SERVIU II Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LP 12-2020 Construcción Topater - Eje Balmaceda
Estado:
Adjudicada
Descripción:
En general el proyecto busca mejorar los problemas de conectividad vial que existe entre el área de Topater la cual presenta un desarrollo urbano significativo y el sector céntrico de la ciudad de Calama. El proyecto contempla la ejecución de 3 obras viales de conexión directa entre el eje Balmaceda y las zonas de expansión urbana de Topater Peuco y la zona de equipamiento Aeropuerto del Loa.
Tipo de licitación:
Licitación Pública de Obra
Ámbito de la licitación:
Obras MINVU (DS 236)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de contrato:
30074129-0
Tipo de contratación:
Suma Alzada
Presupuesto:
5985580000
Fuente de financiamiento:
MINVU - FNDR
Tipo de gastos:
Contratación de Obras
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION II REGION
Unidad de compra:
SERVIU II Región
R.U.T.:
61.814.000-8
Dirección:
Washington N° 2551
Comuna:
Antofagasta
Región geográfica:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-10-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 15-07-2020 9:16:00
Fecha inicio de preguntas: 16-07-2020 8:30:00
Fecha final de preguntas: 08-10-2020 17:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-10-2020 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-10-2020 16:10:00
Fecha de acto de apertura económica: 15-10-2020 16:10:00
Fecha de Adjudicación: 23-12-2020 14:41:57
Entrega de documentos previos, los oferentes deberán ingresar en formato PDF, al correo electrónico licitaserviuanto@minvu.cl, lo siguiente: 8.2.1. Certificado de Inscripción Vigente en el Registro de Contratistas; 8.2.2. Formulario de Capacidad Económica 08-10-2020 17:30:00
Aclaraciones hasta el 09-10-2020 16:00:00
Adiciones hasta el 09-10-2020 20:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Técnicos Privados
1.- Los oferentes para participar en la licitación, deberán enviar, en formato PDF, al correo electrónico licitaserviuanto@minvu.cl, los documentos indicados en los puntos 8.2.1 y 8.2.2 de las bases administrativas.
Documentos Técnicos Públicos
1.- Los oferentes deberán ingresar en formato PDF la documentación indicada en los puntos 8.3.1.1.- Antecedentes Administrativos y 8.3.1.2.- Antecedentes Técnicos, ambos puntos de las bases administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- Los oferentes deberán ingresar en formato PDF la documentación señalada en el punto 8.3.2.-Oferta Económica, de las bases administrativas.