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VISITA A TERRENO |
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VISITA A TERRENO DE CARACTER OBLIGATORIO - Punto de encuentro ROJAS MAGALLANES CON SANTA LUISA, a las 13:00 hrs, el día 17/05/2017.
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MAQUINARIAS |
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Las obras contempladas en el cauce, se ejecutarán con excavadora oruga (tipo PC-200 o superior, año 2012 o superior) y la empresa contratista dispondrá un mínimo de dos (2) maquinarias, con el fin de permitir la correcta ejecución de los trabajos y un rendimiento satisfactorio en el plazo estipulado.
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METROS LINEALES |
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Conservación de cauces de quebradas; encauzamiento, limpieza y desembanque con maquinaria excavadora PC-200 o superior, año 2012 o superior, en la Quebrada, con retiro y traslado de materiales excedentes y deleznables a botadero autorizado en una longitud de 1.000 ml.,
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MULTAS |
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El Proveedor adjudicado será sancionado con el pago de una multa por atraso en la fecha de la entrega del trabajo de acuerdo con el plazo de duración del contrato, la cual podrá hacerse efectiva a través ¿de la emisión de una guía de ingreso que realiza la Unidad de Contrato DOH RM a la DCYF RM. La multa por atraso en la fecha de entrega de los trabajos comprometidos y entrega de Planos : se calculará aplicando un 0,5% diario, del valor total de trabajo.
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ADJUDICACIÓN |
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Resolución de Adjudicación
La Adjudicación se materializará mediante Resolución Exenta del Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas Región Metropolitana de Santiago o del Director Regional de Obras Hidráulicas de la Región Metropolitana de Santiago.
En el caso de renuncia del proveedor adjudicado a la suscripción del contrato de prestación de servicios, se readjudicará al segundo mejor puntaje según la tabla de evaluación y así sucesivamente.
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Acreditación de cumplimento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
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El proveedor adjudicado, deberá presentar antes del pago del servicio, Certificado de cumplimiento de Obligaciones Laborales y Previsionales de la Inspección del Trabajo que acredite el cumplimiento de remuneraciones y cotizaciones de seguridad social de sus trabajadores. Éste debe ser entregado a la Inspección Fiscal, la no presentación de este requerimiento dará lugar a que se postergue el pago de la Orden de Compra.
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PERSONAL |
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Se solicita tener un capataz a tiempo completo.
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INSPECCIÓN FISCAL |
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Inspección Fiscal
La Inspección Fiscal estará a cargo del profesional del Departamento de Cauce de la DOH RM Dicho profesional asume el derecho y obligación de fiscalizar la correcta ejecución del contrato de prestación de servicios y el fiel cumplimiento del mismo.
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PLAZO DE EJECUCIÓN |
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Plazo de Ejecución
El plazo de ejecución para el desarrollo del presente trabajo, será de 60 días corridos acontar de la entrega de terreno.
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DECLARACIÓN SIMPLE |
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Declaración Simple
Declaración Simple (Solo proveedores no inscritos en Chileproveedores). No haber sido condenado por prácticas anti sindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los anteriores 2 años. DECLARACIÓN SIMPLE YO, ……………………………………………… , Cédula de Identidad N° …………………… con domicilio en …………………………. Comuna de ………….. en representación de ………….. R.U.T. N° …………………………… domiciliada en ………………….., declaro que mi representada(o) no posee condenas por Prácticas Antisindicales o Infracción a los Derechos Fundamentales del Trabajador en los últimos dos años, Santiago, ………………… firma y RUT del Representante legal
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COMISIÓN EVALUADORA |
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Comisión Evaluadora
La Comisión Evaluadora, será compuesta por los siguientes funcionarios de la Dirección de Obras Hidráulicas RM.
Sra. Náyade Vasquez Leiva, Ingeniero Civil, RUT 12.457.418-8
Sr. Edgardo Oñate Jiménez - Geógrafo RUT 6.546.499-3
Sr. Francisco Guerra - Geografo RUT 6.999.179-3
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INGRESO DE LA OFERTA AL PORTAL |
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Ingreso de la oferta al portal
Si a algún proveedor se le presentan dificultades al momento de ingresar su oferta, anexos u otro documento, deberá contactarse de inmediato con la Mesa de Ayuda del Portal Mercado Público, teléfono 600 7000 600, para obtener orientación precisa que le permita ingresar su oferta y archivos, cabe señalar que cuando se ha ingresado correctamente la oferta, el portal permite imprimir un comprobante de ingreso. Presentación de Antecedentes Si algún oferente omitió algún antecedente, éste le será solicitado a través del foro interno del Portal Mercado Público, debiendo adjuntarlo en un plazo no superior a 24 horas desde hecha la solicitud. Los antecedentes omitidos a solicitar podrá salvar errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no confieran una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes. El cumplimiento de todos los antecedentes formales solicitados en esta Licitación Pública constituye un criterio de evaluación.
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