Licitación ID: 3613-24-LP13
CONTRATO SUMINITRO COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VICUNA, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Diesel 1 Unidad
Cod: 15101505
Suministro de Combustible para vehiculos del DAEM  

2
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
Suministro Servicio de Cambio de Lubricantes, Filtros y otros para vehiculos del DAEM  

3
Limpieza de embarcaciones o vehículos 1 Unidad
Cod: 76111801
Suminitro del Servicio de lavado y limpiesza de vehiculos del DAEM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO SUMINITRO COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATO DE SUMINITRO DE COMBUSTIBLES, SERVICIO DE CAMBIO DE LUBRICANTES, FILTROS Y LAVADO DE VEHICULOS PERTENECIENTES AL DAEM
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.040.500-8
Dirección:
Chacabuco 474
Comuna:
Vicuña
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-04-2013 18:00:00
Fecha de Publicación: 08-04-2013 16:58:06
Fecha inicio de preguntas: 08-04-2013 18:30:00
Fecha final de preguntas: 12-04-2013 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-04-2013 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-04-2013 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-04-2013 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-05-2013 16:51:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Puntos de Distribución en la Comuna DE ACUERDO A LO INDICADO EN BASES. EL % DE PONDERACION VARIA DE ACUERDO A LA LINEA DE PRODUCTO A EVALUAR 50%
2 Plazo de Entrega DE ACUERDO A LO INDICADO EN BASES. EL % DE PONDERACION VARIA DE ACUERDO A LA LINEA DE PRODUCTO EVALUADA 10%
3 Cumplimiento de los requisitos formales de la lici DE ACUERDO A LO INDICADO EN BASES 10%
4 Precio DE ACUERDO A LO INDICADO EN BASES DE LICITACIÓN. % DE EVALUACION DEPENDERA DE LA LINEA DE PRODUCTO A EVALUAR 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Confirming
Nombre de responsable de pago: Paulina Rodriguez
e-mail de responsable de pago: m.rodriguez@educacionvicuna.cl
Nombre de responsable de contrato: Walter Díaz Ortega
e-mail de responsable de contrato: w.ortega@educacionvicuna.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-546841-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Para subcontratar alguno de los servicio debe primeramente solicitar la aprobación del Mandante
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VICUÑA
Fecha de vencimiento: 26-06-2013
Monto: 50000 Peso Chileno
Descripción: La garantía debe ser pagadera a la vista e irrevocable, con un plazo de vencimiento no inferior a 60 días corridos contado desde la fecha de apertura de las ofertas La boleta bancaria debe ser ingresada en la oficina de partes del Departamento de Educación Municipal, ubicadas en calle Chacabuco N° 502, de la Ciudad de Vicuña, a más tardar el día de la Apertura de la oferta, hasta las 14:00 horas.
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta, Licitación Pública ID 3613-24-LP13 “
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en Bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VICUÑA
Fecha de vencimiento: 10-07-2015
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: La garantia debe ser irrevocable y pagadera a la vista por un plazo de vigencia igual a la duración del contrato más 60 días.
Glosa: “Garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato Licitación Pública ID 3613-24-LP13
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en las Bases de Licitación
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo a lo indicado en Bases
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a lo indicado en Bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a lo indicado en Bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo indicado en Bases
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.