Licitación ID: 825-14-LE19
AIF CONSTRUCCION FISCALIA LOCAL DE LOS ANGELES
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Arquitectura - VIII Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Inspección de edificios 1 Unidad
Cod: 81141805
AIF Construcción Fiscalía Local de Los Angeles  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
AIF CONSTRUCCION FISCALIA LOCAL DE LOS ANGELES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se trata del apoyo y asesoría a las lab. de ins. tec. de la obra, en el ámbito de la construcción, estudio de los proyectos, detección de posibles serrores y anomalías técnicas de obra, velar por el cumplimiento de las disposiciones legales y técnicas, y llevar un buen control durante la ejecución de las obras y sus instalaciones. La obra consiste en la ejecución de un edificio de hormigón armado.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Según reglamentación interna, las ofertas técnicas no serán publicadas pero estarán a disposición en caso de requerirse para consulta.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Arquitectura - VIII Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Arturo Pratt Nº 501, 6º piso
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-11-2019 10:00:00
Fecha de Publicación: 23-09-2019 13:56:00
Fecha inicio de preguntas: 23-09-2019 15:00:00
Fecha final de preguntas: 11-10-2019 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-11-2019 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-11-2019 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-11-2019 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 07-02-2020 14:04:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Se deberá incluir en la Oferta Técnica todo lo exigido en el artículo 13.1 de las Bases para Contratos de Asesoría a la Inspección Fiscal para la ejecución de Obras Públicas (RES. D.G.O.P. N°227/2009). Cada documento deberá adjuntarse como archivo separado, indicando claramente el nombre de estos.
 
Documentos Económicos
1.- Se deberá incluir todo lo exigido en el artículo 13.2 de las Bases para Contratos de Asesoría a la Inspección Fiscal para la ejecución de Obras Públicas (RES. D.G.O.P. N°227/2009). Cada documento deberá adjuntarse como archivo separado, indicando claramente el nombre de estos.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Anexo Complementario según bases y reglamentación MOP 1%
2 cumplimiento bases y reglamento MOP según bases y reglamento MOP 99%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ministerio Público
Monto Total Estimado: 34887000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 270 Días
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Sergio Briones Inostroza
e-mail de responsable de pago: sergio.briones@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Sergio Briones Inostroza
e-mail de responsable de contrato: sergio.briones@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2852259-582259
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SEREMI MOP
Fecha de vencimiento: 31-10-2019
Monto: 1 %
Descripción: No se requerirá Garantías de seriedad de ofertas
Glosa: No se requerirá Garantías de seriedad de ofertas
Forma y oportunidad de restitución: No se requerirá Garantías de seriedad de ofertas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SEREMI MOP
Fecha de vencimiento: 31-10-2019
Monto: 1 %
Descripción: según lo indicado por la inspección fiscal
Glosa: según lo indicado por la inspección fiscal
Forma y oportunidad de restitución: según lo indicado por la inspección fiscal
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Identificación del Servicio
se requiere contratar la AIF para la ejecución de obra CONSTRUCCION FISCALIA LOCAL DE LOS ANGELES