Licitación ID: 3690-51-L118
Implementacion para Prog. Buenas Practicas
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Muebles o escritorio no modular 1 Unidad
Cod: 56111701
Detalle: escritorio 120x60x75 / fabricado en melamina de alta resistencia / cubierta en melamina 24 mm, tapacanto 2 mm. / cuerpo y frentes en melamiina 18 mm, tapacanto 0,4 mm. / correderas y tiradores metálicos / chapa frontal Color: cubierta y frente  

2
Superficies o estaciones de trabajo o mueble de computación 1 Unidad
Cod: 56112002
ESCRITORIO escritorio cubierta de melamina, enchapada con tapacantos de pvc. base del escritorio con patines metálicos regulables en altura. • alto: 75 cm • ancho: 90 cm • fondo: 60 cm • material: estructura en melamina de 24 mm. Color: cubier  

3
Muebles modulares de oficina ejecutiva 1 Unidad
Cod: 56111503
BIBLIOTECA Detalle: biblioteca de 80x40x205h. cubierta en mdf de 25 mm. enchapado en laminado lamitech, cantos pvc de 2 mm de espesor. puertas en mdf de 18 mm. enchapado en laminado con tapacanto pvc de 0.4 mm • nº de puertas: 2 • nº compartimentos:  

4
Sillas 45 Unidad
Cod: 56101504
SILLA DE VISITA premium alta resistencia. estructura metálica ovalada, acabado pintura termoconvertible / asiento y respaldo relleno espuma, tapiz textil alto tráfico / tapas de polipropileno • regulable: no • estructura: metálica • tapiz: textil  

5
Sillas 2 Unidad
Cod: 56101504
SILLA RECLINABLE BRAZOS FIJO 48X51X100 CM silla disponible unicamente en respaldo malla negra. regulación de altura del asiento mediante cilindro de gas neumático. base cromada, con ruedas de 50 mm. de recorrido. brazos fijo. • regulable: en altura y me  

6
Estantes 2 Unidad
Cod: 56121701
ESTANTE - METALICO DE 5 NIVELES DE BANDEJA 30 X 90 X 180 CM material: metal alto: 180 cm ancho: 30 cm largo: 90 cm capacidad de carga por repisa: 70 kg peso: 10 kg capacidad de carga total: 350 kg • puertas: no • nº compartimentos: 5 • acabado: metá  

7
Conjuntos de manguera de tubería adujada 1 Unidad
Cod: 20122504
MANGUERA PETROFLEX ESTANDAR BICOLOR 1/2 ROLLO 100 M.  

8
Proyectores de video 1 Unidad
Cod: 45111616
TELON VIDEOPROYECTOR DINON ELECTRICO 2,4 X 2,4 MTRS  

9
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
Refrigerador No Frost 267 lt igual o similar a mademsa • Tecnología de descongelamiento: No Frost • Clasificación energética: A • Color: Inox • Consumo de energía: 27 kWh/mes • Capacidad total útil: 267 lt • Capacidad útil del refrigerador: 203 lt  

10
Cocinas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141504
Cocina 5 quemadores igual o similar a Fensa Número de quemadores 5 Material de la parrilla Hierro fundido Material de la cubierta Acero inoxidable Horno autolimpiante No Grill Sí Capacidad del horno 84 lt Encendido electrónico Sí Luz en el horno  

11
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
Mueble de cocina Material de la estructura Aglomerado MDF AcabadoTextura Espesor 15 mm Requiere armado Sí  

12
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
Mueble de Cocina Material de la estructura Aglomerado MDF AcabadoTextura Espesor 15 mm Requiere armado Sí  

13
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
Meson Mural Acero Inoxidable 90x60 Descripción · Fabricado completamente en acero inoxidable de 1,5 mm de espesor. · Viga de refuerzo de 1 mm de espesor en perfil de 30 x 30 mm a lo largo de toda la cubierta. · Incluye respaldo mural sanitario de 10 c  

14
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
Lavafondos De Acero Inoxidable 60x60x83 Cms Lavafondo 1 Deposito Construcción integra de acero inoxidable. Estructura y soportes montadas en patas de acero inoxidable. Perfil tubular. debe incluir deasgue Dimensiones: Ancho: 60 cms Largo: 60 cms  

15
Cacerolas domésticas 1 Unidad
Cod: 52151803
CACEROLA PROFESIONAL 28 LT. ACERO INOX. 40 X 22 cms. 28 lts.  

16
Cacerolas domésticas 1 Unidad
Cod: 52151803
FONDOS PROFESIONALES ACERO INOX 50 LT 40 x 40 cms. 50 lts.  

17
Sartenes domésticas 1 Unidad
Cod: 52151802
SARTEN ACERO INOX C/ FONDO DIFUSOR 28 CM  

18
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
ESTANTERIA ACERO INOX TIPO REJILLA DE 90X60X155 CM  

19
Hornos microondas domésticos 1 Unidad
Cod: 52141502
Máquina Deshidratadora De Alimentos Tipo de enchufe: enchufe de la UE (220-240V 250W 60Hz), enchufe del Reino Unido 230V 250W 50Hz) Voltaje nominal:220-240V, 230V Frecuencia clasificada: 60Hz, 50Hz Potencia clasificada: 250W Tamaño: 32 x 25 x 20 cm /  

20
Licuadoras domésticas 1 Unidad
Cod: 52141511
LICUADORA igual o similar a Hirrican CPB380  

21
Sets de frascos veterinarios 20 Unidad
Cod: 42121508
Frasco Conservero (1 Kgs) 1000 Cc. C/tapa.  

22
Unidades de frascos o retortas 5 Unidad
Cod: 41104801
Frasco Conservero 142 Cc Con Tapa  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Implementacion para Prog. Buenas Practicas
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El departamento de Salud municipal, llama a presentar ofertas para adquirir equipos computacionales, mobiliario e insumos para la implementación del programa Buenas prácticas de promoción de la salud en el modelo de atención de salud integral, familiar y comunitario en la atención primaria.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
John Kennedy 506
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2018 10:30:00
Fecha de Publicación: 06-12-2018 11:09:18
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2018 14:23:00
Fecha final de preguntas: 10-12-2018 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-12-2018 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2018 10:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2018 10:31:00
Fecha de Adjudicación: 26-12-2018 11:37:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o tecnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o tecnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o tecnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios De acuerdo a las especificaciones indicadas de los productos solicitados. 100 puntos Ofrece insumos de menores características o alternativas 50 puntos No informa 00 puntos 30%
2 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala : • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%
3 Plazo de Entrega (Plazo mínimo*100)/(Plazo oferta en evaluación) x 20% 20%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
5 Politicas de sustentabilidad e inclusion 2.1.1.- Condiciones de empleo y remuneración 20% Como condiciones de empleo se consideraran; • Mayores sueldos por sobre el ingreso mínimo • Otras remuneraciones de mayor valor, tales como las gratificaciones legales”; “la duración indefinida de los contratos • Capaciten permanente a sus trabajadores • Entreguen incentivos a los trabajadores u otros similares. • Promuevan mejores prácticas laborales 2.1.2.- Contratación inclusiva 20 % Personas en situación de discapacidad Personas de la tercera de edad Jovenes desempleados (15 a 29 años) Trabajadores pertenecientes a pueblos indigenas 2.1.3.- Eficiencia energética 20% Verifique la características que garantizan la sustentabilidad a través a través de sellos, certificados o etiquetas, ejemplo, “energy star” o equivalente 2.1.4.- Impacto medioambiental 20% • Reducción de emisiones al aire y al agua • Exclusión o limitación de sustancias químicas nocivas • Uso de productos ambientalmente más respetuosos • Uso de materiales reciclados 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Jessica Rivera Farias
e-mail de responsable de pago: finanzas@cesfamlascabras.cl
Nombre de responsable de contrato: Sebastian Rodriguez Fuenzalida
e-mail de responsable de contrato: salud@cesfamlascabras.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2501477-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Art. 20 de las Bases Administrativas
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Art. 18.2 de las bases administrativas adjuntas
Requerimiento tecnico y otras clausulas
Lo señalado en bases administrativas y/o tecnicas adjuntas e insertas en decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.