Licitación ID: 3762-5-LE14
Suministro de Mat. de Ferretería, Constr. y Otros
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PAILLACO, I MUNICIPALIDAD DE PAILLACO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cemento 1 Unidad
Cod: 30111601
 

2
Tablas de madera 1 Unidad
Cod: 30103605
 

3
Tuerca tapa 1 Unidad
Cod: 31161705
 

4
Tablero de partículas 1 Unidad
Cod: 11121611
 

5
Aislamiento de tabla rígida 1 Unidad
Cod: 30141507
 

6
Plancha de relleno 1 Unidad
Cod: 31163301
 

7
Cinc en placas labrada 1 Unidad
Cod: 31231213
 

8
Plancha de cinc 1 Unidad
Cod: 30102212
 

9
Plancha de cinc 1 Unidad
Cod: 30102212
 

10
Cartones para techar 1 Unidad
Cod: 30151504
 

11
Tablero de partículas 1 Unidad
Cod: 11121611
 

12
Clavos para tejados 1 Unidad
Cod: 31162005
 

13
Clavos de sombrerete 1 Unidad
Cod: 31162002
 

14
Clavos de acabado 1 Unidad
Cod: 31162003
 

15
Clavos de mampostería 1 Unidad
Cod: 31162004
 

16
Pasadores de arrastre 1 Unidad
Cod: 31162008
 

17
Tornillos de anclaje 1 Unidad
Cod: 31161502
 

18
Prisionero 1 Unidad
Cod: 31161501
 

19
Clavo-tornillo 1 Unidad
Cod: 31161503
 

20
Tornillos de presión 1 Unidad
Cod: 31161505
 

21
Tornillos roscalata 1 Unidad
Cod: 31161506
 

22
Tornillos para madera 1 Unidad
Cod: 31161508
 

23
Tornillos para muros en seco 1 Unidad
Cod: 31161509
 

24
Tornillos de soldadura 1 Unidad
Cod: 31161514
 

25
Marcos para ventanas con hojas de desplazamiento horizontal 1 Unidad
Cod: 30171904
 

26
Golillas de acabado 1 Unidad
Cod: 31161806
 

27
Puerta de vaivén 1 Unidad
Cod: 30171511
 

28
Tablero de partículas 1 Unidad
Cod: 11121611
 

29
Planchas de escurrimiento 1 Unidad
Cod: 30151602
 

30
Puntas 1 Unidad
Cod: 31162001
 

31
Aislamiento de espuma 1 Unidad
Cod: 30141503
 

32
Armazones de madera 1 Unidad
Cod: 30103606
 

33
Madera de encuadre 1 Unidad
Cod: 30103603
 

34
Plancha de aleación no ferrosa 1 Unidad
Cod: 30102202
 

35
Materiales para guarniciones exteriores 1 Unidad
Cod: 30151902
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro de Mat. de Ferretería, Constr. y Otros
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Proveer a la Municipalidad de Paillaco de materiales de ferretería, construcción y otros, necesarios para el desempeño de dicho servicio durante el año 2014.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PAILLACO
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE PAILLACO
R.U.T.:
69.200.900-2
Dirección:
Vicuña Mackena 340
Comuna:
Paillaco
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-01-2014 15:33:00
Fecha de Publicación: 09-01-2014 18:17:38
Fecha inicio de preguntas: 09-01-2014 20:49:00
Fecha final de preguntas: 12-01-2014 20:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-01-2014 18:49:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-01-2014 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-01-2014 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 04-02-2014 10:52:39
Fecha de entrega en soporte fisico 20-01-2014
Fecha estimada de firma de contrato 28-01-2014
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 15 Horas
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ver bases
Documentos Técnicos
1.- ver bases
 
Documentos Económicos
1.- ver bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Plazo de Entrega oferta de menor plazo de entrega/plazo de entrega de la oferta*100=X 30%
3 Cercanía del Oferente Esta corresponde a la cercanía del oferente respecto de la comuna de Paillaco y el puntaje a considerar por este concepto será inversamente proporcional a la distancia a que éste se encuentre. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: Contra Entrega Conforme
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Yasna Segura Parra
e-mail de responsable de pago: finanzas@munipaillaco.cl
Nombre de responsable de contrato: Jorge Figueroa Molina
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@munipaillaco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2422584-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
La Municipalidad establece en la presente licitación la prohibición de subcontratación de los servicios por parte del oferente adjudicado.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE PAILLACO
Fecha de vencimiento: 31-01-2015
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO CONTRATO
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ FINALIZADO SATISFACTORIAMENTE EL CONTRATO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Correo electronico

finanzas@munipaillaco.cl